Foro / Psicología

Mi ex se quiere olvidar de mi

Última respuesta: 2 de septiembre de 2018 a las 6:06
H
heping_2967063
31/8/18 a las 1:32

Pues hace unos dias tuve un problema con el pero ya teniamos muchos desde antes pero esta ves el fue quien se canso de la situacion de las peleas y decidio cerrar el ciclo olvidarse de mi pero siento que yo lo amo el tambien me ama lo se porque el lo admitio pero que ya no podia con esto y era hora de madurar y no no puedo resignarme  a eso quiero luchar por el porque yo fui quien lo arruino que hago

Ver también

La respuesta más útil

H
heping_2967063
31/8/18 a las 8:06

Por cierto son demaciado buenos tus consejos pero si el decidio que si me queria pero que ya es lo mejor para los dos y yo quiero luchar por el porque realmente lo vale y no quiero darme por vencida porque se que solo en estos momentos esta el lastimado pero si quiere estar conmigo solo que esta cansado crees que devo esperar unos meses para despues yo buscarlo para hablar con el o que es lo que tengo que hacer si quiero sanar esa herida y recuperarlo porque se que apesar de los malos ratos nos queremos que haria para poder recuperarlo 

H
heping_2967063
31/8/18 a las 6:25

Pero aveces los tiempos brindan cosas mejores el por ahora tiene una desicion fija pero y que tal si con el tiempo maduramos razonamos y por ahora solo esta cansado pero despues se le pasa en unos meses darnos nuestro tiempo el me quiere me lo dijo pero esta vez yo lo arruine y quiero luchar por el pero por el momento darle su espacio como es que podria hacerlo

H
heping_2967063
31/8/18 a las 8:06
Mejor respuesta

Por cierto son demaciado buenos tus consejos pero si el decidio que si me queria pero que ya es lo mejor para los dos y yo quiero luchar por el porque realmente lo vale y no quiero darme por vencida porque se que solo en estos momentos esta el lastimado pero si quiere estar conmigo solo que esta cansado crees que devo esperar unos meses para despues yo buscarlo para hablar con el o que es lo que tengo que hacer si quiero sanar esa herida y recuperarlo porque se que apesar de los malos ratos nos queremos que haria para poder recuperarlo 

H
heping_2967063
31/8/18 a las 14:46

El problema a qui es  que me bloqueo de todas las redes sociales porque dijo que que le dolia mucho tenerme en sus contactos y se queria olvidar de mi pero esas cosas ya habian pasado antes de que hacia eso despues de un tiempo me desbloqueaba y ya hablabamos pero no se si esta vez suceda y tenga firme su palabra siento que el dio muchas cosas para mi y que dia a dia era muy lindo y yo no lo fui y lo vi hasta que ya lo perdi el que cree que yo no lo amo y que seran siempre las mismas cosas pero yo quiero demostrarle lo contrario pero no se como porque esta lastimado ahora y no quire saber nada y que obviamente me tiene bloqueda 

H
heping_2967063
31/8/18 a las 22:20

Entonces lo mejor 

H
heping_2967063
31/8/18 a las 22:23

lo mejor es darle su espacio o jamas volver con el me dijo que me amaba pero que no podia ya pero de verdad quiero hacer las cosas bien con el  

G
ginel_6169664
2/9/18 a las :08

contactame


 

E
edmar_2969224
2/9/18 a las 6:06
En respuesta a heping_2967063

Pues hace unos dias tuve un problema con el pero ya teniamos muchos desde antes pero esta ves el fue quien se canso de la situacion de las peleas y decidio cerrar el ciclo olvidarse de mi pero siento que yo lo amo el tambien me ama lo se porque el lo admitio pero que ya no podia con esto y era hora de madurar y no no puedo resignarme  a eso quiero luchar por el porque yo fui quien lo arruino que hago

Sabes que, Bella, asi es la vida y a veces piensas que una persona es corecta para ti pero la realidad te dice lo contrario. Te sugiero que ejes de preocuparte por ella y si en algun momento tu y tu pareja maduran serán buenos el uno para el otro.
Besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir