En respuesta a txaro_6085349
Cambio de actitud
Hola!!! mira, yo tb deje mi relacion hace dos meses. Estoy convencida de que la cura parte de uno mismo. Debes de querer para empezar. Se que los momentos de soledad son jodidos pq la cabeza te va sola y empiezas a pensar lo q deberia de haber sido y no fue. Eso no debes pensarlo, ha sido así y ya está, por una cosa o por otra, AH!!! y muy importante, no eres la única culpable de la ruptura, es un error, en una pareja colaboran los 2. No le llames, no hables con él. Es más si te llama no le cojas ni el teléfono. Muchas veces ellos se acostumbran a q estemos "ahí siempre". Debe ver que no estás, que no te tiene y q no corres a su primera llamada. Vamos, que te eche de menos, es la unica manera. Además muchas veces pasa que cuando el te echa de menos a ti ya no te apetece... Un beso y ya me contaras
Hola cielo..
Hace mucho tiempo pase por una situación bastante parecida.. como practicamente todas, lo ke mas puedo decirte desde esta experiencia, lo ke he pensado, sentido y vivido es ke cuando el amor es verdadero (aunke suene a pelicula) es muy dificil de olvidar.Eso me paso a mi y han pasado ya 12 años.. aun sigo enamorada de la misma persona, se ke esta mal, pues tengo una hija la cual tiene un padre ke es mi pareja..le kiero mucho pero hay cosas en esta vida en las ke no se puede mandar y el corazon es una de ellas.
Hasta hace poco he seguido manteniendo contacto con esa persona, dos veces me ha planteado el volver a estar juntos....pero esta situacion se dio cuando estuve una temporada desaparecida.Me dijo ke me keria y todas esas cosas se ke son verdad, ke aun me sigue keriendo y yo desde ke se acabo esa relacion sabia ke algun dia volveria, mantenia esa esperanza, kizas por el amor ke le tenia.El caso eske tuve ke decidir, y logicamente.. me kede con mi familia por las circunstancias y sobretodo por mi hija, la cual keria ke se criara con su padre.. aunke sé ke mi relacion no creo ke vaya a durar mucho mas.. pues las cosas estan muy raras.Lo ke hice yo en el pasado fue.. seguir siendo su amiga, es muy dificil, pero preferia tenerle como amigo a no tenerle.Y ke kieres ke t diga.. en el amor, como bien he dicho antes, no se puede mandar.No kiero desanimarte, ni mucho menos, si no todo lo contrario.. Si no nos ayudamos entre nosotras, kien lo va a hacer?, tambien puedes hacer lo que he leido por ahi.. son tacticas, el no llamar, el desaparecer.. Estas cosas realmente son complicadas.Un beso y animo.. ke como se suele decir, hay muchos peces en el rio.