Foro / Psicología

No se que hacer para olvidar

Última respuesta: 6 de febrero de 2007 a las 3:53
K
kabira_5927698
16/9/06 a las 12:03

Hace casi dos meses que mi novio me dejo. le he visto algunas veces desde entonces y por su actitud me cuesta mucho comprender porque. A veces cometo el error de llamarle para que me lo explique, pero no obtengo la respuesta que quiero. Es como si el quisiera estar conmigo pero hubiera algo que se lo impidiera. No lo entiendo, estabamos tan bien juntos y se le veia siempre con una cara de ilusión! Que ha pasado? que he hecho mal? porque me da la impresion que he sido yo la que he ido quemandolo poco a poco, y ahora me arrepiento de un monton de cosas qeu dije que en realidad no sentia.

Como se consigue olvidar? porque el salir con las amigas ayuda, pero en cuanto me quedo 5 minutos sola estoy otra vez igual!! Y me pongo a llorar y siento un vacio horrible en el estómago que no se como llenar.

Se lo que tengo que hacer: sacarle de mi vida, pero como??? le quiero mas que a mi misma

Ver también

T
txaro_6085349
16/9/06 a las 13:59

Cambio de actitud
Hola!!! mira, yo tb deje mi relacion hace dos meses. Estoy convencida de que la cura parte de uno mismo. Debes de querer para empezar. Se que los momentos de soledad son jodidos pq la cabeza te va sola y empiezas a pensar lo q deberia de haber sido y no fue. Eso no debes pensarlo, ha sido así y ya está, por una cosa o por otra, AH!!! y muy importante, no eres la única culpable de la ruptura, es un error, en una pareja colaboran los 2. No le llames, no hables con él. Es más si te llama no le cojas ni el teléfono. Muchas veces ellos se acostumbran a q estemos "ahí siempre". Debe ver que no estás, que no te tiene y q no corres a su primera llamada. Vamos, que te eche de menos, es la unica manera. Además muchas veces pasa que cuando el te echa de menos a ti ya no te apetece... Un beso y ya me contaras

E
ethel_8542614
16/9/06 a las 16:52

Sé que es difícil
LLevabas mucho con él? Estoy pasando por algo muy parecido, yo no tengo amigos porque me he cambiado de ciudad y con mi ex novio no podía salir de casa. Es muy duro el mal de amor, creo que lo peor. Yo tampoco comprendo por que a veces amamos al ser que no se lo merece o no lo valora. Un saludo, ggia

K
kabira_5927698
16/9/06 a las 17:11
En respuesta a ethel_8542614

Sé que es difícil
LLevabas mucho con él? Estoy pasando por algo muy parecido, yo no tengo amigos porque me he cambiado de ciudad y con mi ex novio no podía salir de casa. Es muy duro el mal de amor, creo que lo peor. Yo tampoco comprendo por que a veces amamos al ser que no se lo merece o no lo valora. Un saludo, ggia

9 meses
.....pero estabamos muy unidos. Me ha costado volver a salir porque habia dejado abandonadas totalmente a mis amigas.

E
eliza_5302787
16/9/06 a las 22:34

Quieres saber
Por que te dejó? Es la eterna duda, y creo que es por que se le acabo el amor, asi de fácil.

Toma tiempo olvidar a esa persona, no se olvida de la noche a la mañana, es más no se olvida, se deja de querer que es diferente, y esto requiere tiempo. No te aferres a lo que no puede ser.

Y algo con lo que no estoy de acuerdo es en eso que dices: "Le quiero más que a mi misma" para empezar el amor que sientes por ti misma nunca debe ser menor al que sientes por la otra persona, osea puedes quererlo mucho pero ese amor que sientes nunca debe ser mayor al que sientes por ti misma, reflexiona sobre esto.

Y si quieres que el proceso de recuperación sea más fácil, evita tener cualquier tipo de encuentros con él, no le llames, no le escribas, sacalo definitivamente de tu vida y para siempre, mantente firme en la decisión y te ayudarás a ti misma.

Recibe un saludo

A
an0N_630029799z
17/9/06 a las 14:37

Te entiendo..
Yo estoy así tb,quedo con mis amigas, salgo, hago cosas, pero cuando estoy sola, a llorar otra vez...hace tanto q no puedo abrazarlo q me siento fatal..pero no pienses q tu te equivocaste en cosas pq seguro q él tb, y si él te ha dejado sin dar explicación, haz tu vida sin más..llorarás pq eso no lo podremos evitar, pero encontraremos a alguien algun día q no nos haga llorar y con quien compartirems toda la felicidad q no pudimos con nuestro ex.ánimos

A
an0N_784380199z
20/9/06 a las 19:36
En respuesta a txaro_6085349

Cambio de actitud
Hola!!! mira, yo tb deje mi relacion hace dos meses. Estoy convencida de que la cura parte de uno mismo. Debes de querer para empezar. Se que los momentos de soledad son jodidos pq la cabeza te va sola y empiezas a pensar lo q deberia de haber sido y no fue. Eso no debes pensarlo, ha sido así y ya está, por una cosa o por otra, AH!!! y muy importante, no eres la única culpable de la ruptura, es un error, en una pareja colaboran los 2. No le llames, no hables con él. Es más si te llama no le cojas ni el teléfono. Muchas veces ellos se acostumbran a q estemos "ahí siempre". Debe ver que no estás, que no te tiene y q no corres a su primera llamada. Vamos, que te eche de menos, es la unica manera. Además muchas veces pasa que cuando el te echa de menos a ti ya no te apetece... Un beso y ya me contaras

Hola cielo..
Hace mucho tiempo pase por una situación bastante parecida.. como practicamente todas, lo ke mas puedo decirte desde esta experiencia, lo ke he pensado, sentido y vivido es ke cuando el amor es verdadero (aunke suene a pelicula) es muy dificil de olvidar.Eso me paso a mi y han pasado ya 12 años.. aun sigo enamorada de la misma persona, se ke esta mal, pues tengo una hija la cual tiene un padre ke es mi pareja..le kiero mucho pero hay cosas en esta vida en las ke no se puede mandar y el corazon es una de ellas.
Hasta hace poco he seguido manteniendo contacto con esa persona, dos veces me ha planteado el volver a estar juntos....pero esta situacion se dio cuando estuve una temporada desaparecida.Me dijo ke me keria y todas esas cosas se ke son verdad, ke aun me sigue keriendo y yo desde ke se acabo esa relacion sabia ke algun dia volveria, mantenia esa esperanza, kizas por el amor ke le tenia.El caso eske tuve ke decidir, y logicamente.. me kede con mi familia por las circunstancias y sobretodo por mi hija, la cual keria ke se criara con su padre.. aunke sé ke mi relacion no creo ke vaya a durar mucho mas.. pues las cosas estan muy raras.Lo ke hice yo en el pasado fue.. seguir siendo su amiga, es muy dificil, pero preferia tenerle como amigo a no tenerle.Y ke kieres ke t diga.. en el amor, como bien he dicho antes, no se puede mandar.No kiero desanimarte, ni mucho menos, si no todo lo contrario.. Si no nos ayudamos entre nosotras, kien lo va a hacer?, tambien puedes hacer lo que he leido por ahi.. son tacticas, el no llamar, el desaparecer.. Estas cosas realmente son complicadas.Un beso y animo.. ke como se suele decir, hay muchos peces en el rio.

E
erea_7288419
23/1/07 a las 4:53

Thania
te entiendo perfectamente mi novio y yo empezamos a tener problemas desde el 31 de diciembre y terminamos el 6 de enero de este año y la verdad desde ese dia no hay ni un momento en ke no deje de pensar en el el como dices tu nos emos bisto pero como ke me kiere y me extraña yo tambien lo e llamado pro el se porta medio sangron conmigo por lo ke le hice le puse los cuernos pero fue un error y me arrepientop mucho sin el yo ya no soe nadie y no se ke hacer porfas alguien ke nos ayude

D
danny_9132090
24/1/07 a las 13:00

Antidepresivos
A mi me dejo mi novio despues de 2 años de relación el 12 de diciembre asi que las fiestas las pase fatal, y lo unico que me ha echo estar superada a sido un tratamiento con antidepresivos, no es bueno y lo se pero es mejor que llamar 1000 veces y arruinarla mas con el tipo, no te digo que no lo extrañe porque es impresionante y eso que he salido con otro super bien y sin que nadie lo supiera y tampoco me lo olvide y de momento creo que conocer a alguien es imposible porque no estamos abiertas a eso aún. Además me llama me dice que me quiere y que se siente triste, y si es asi porque carajo me dejó? bueno me parece terrible como uno se rebaja y se arrastra cuando esta ciega por alguien. bueno mucha suerte que te recuperes pronto!

A
an0N_876569999z
27/1/07 a las 4:42

Hola guapi..
Es que me siento totalmente identificada contigo, es complicado por lo q estas pasando, o estamos pasando, pero el tiempo pone las cosas en su sitio, tu confia q veras q tarde o temprano todo pasa de largo. animate

A
atsuko_6279704
5/2/07 a las 16:38
En respuesta a an0N_784380199z

Hola cielo..
Hace mucho tiempo pase por una situación bastante parecida.. como practicamente todas, lo ke mas puedo decirte desde esta experiencia, lo ke he pensado, sentido y vivido es ke cuando el amor es verdadero (aunke suene a pelicula) es muy dificil de olvidar.Eso me paso a mi y han pasado ya 12 años.. aun sigo enamorada de la misma persona, se ke esta mal, pues tengo una hija la cual tiene un padre ke es mi pareja..le kiero mucho pero hay cosas en esta vida en las ke no se puede mandar y el corazon es una de ellas.
Hasta hace poco he seguido manteniendo contacto con esa persona, dos veces me ha planteado el volver a estar juntos....pero esta situacion se dio cuando estuve una temporada desaparecida.Me dijo ke me keria y todas esas cosas se ke son verdad, ke aun me sigue keriendo y yo desde ke se acabo esa relacion sabia ke algun dia volveria, mantenia esa esperanza, kizas por el amor ke le tenia.El caso eske tuve ke decidir, y logicamente.. me kede con mi familia por las circunstancias y sobretodo por mi hija, la cual keria ke se criara con su padre.. aunke sé ke mi relacion no creo ke vaya a durar mucho mas.. pues las cosas estan muy raras.Lo ke hice yo en el pasado fue.. seguir siendo su amiga, es muy dificil, pero preferia tenerle como amigo a no tenerle.Y ke kieres ke t diga.. en el amor, como bien he dicho antes, no se puede mandar.No kiero desanimarte, ni mucho menos, si no todo lo contrario.. Si no nos ayudamos entre nosotras, kien lo va a hacer?, tambien puedes hacer lo que he leido por ahi.. son tacticas, el no llamar, el desaparecer.. Estas cosas realmente son complicadas.Un beso y animo.. ke como se suele decir, hay muchos peces en el rio.

Te entiendo
yo tambien he pasado por eso y dicen que el tiempo ayuda. han pasado 6 años en mi caso, no le he vuelto a ver y mis sentimientos siguen igual, ¿qué se puede hacer?
ojalá tengas más suerte que yo

L
lina_5670582
6/2/07 a las 3:53

A mi me pasa lo mismo
sabes a

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram