Foro / Psicología

Como olvidar un Gran amor

Última respuesta: 19 de abril de 2018 a las 12:47
B
betlem_1023419
19/4/18 a las 3:47

Comp hago para olvidar a mi ex despues de 10 años , estamos en pareja pero no deja de pensar en mi y en lo que vivimos no me deja ser Feliz y no me libero del sentimiento de culpa que me hizo sentir por favor necesitaria un consejo 

Ver también

E
encina_5637485
19/4/18 a las 6:37

y porque no estan juntos? que les impide eso..
​en caso de querer olvidarlo pensa en todo lo malo que te hizo y le empezas a tener bronca!yo lo aplique y  me fue bien! saludos

S
solymar210361
19/4/18 a las 12:47

No comprendo mucho. ¿Él no deja de pensar en tí o tú no dejas de pensar en él?

Si verdaderamente quieres olvidar a alguien que no te conviene o de hace sufrir o cuya relación no funciona y decidiste terminar, pues te recomiendo lo siguiente:

En primer lugar debes estar MUY atenta a tus pensamientos, como un policía astuto:

* Cada vez que comiences a recordar los buenos momentos que tuvieron juntos, inmediátamente sustituyes ese pensamiento por los ratos amargos que te hiciera pasar o las discusiones.

* Si comienzas a recordar sus virtudes, cámbialas en seguida por sus defectos, dale más importancia a esos defectos.

* Nada de estar escuchando musiquita romántica para ponerte a llorar como una magdalena, escucha música muy alegre y fiestera que te llene el espíritu.

* Comienza a hacer actividades nuevas como apuntarte a un curso, integrarte en algún grupo que te guste, salir con tus amigos.

* Si es muy fuerte el sentimiento y de verdad quieres deshacerte de todo eso para siempre, no está demás pedirle a Dios que te ayude a olvidar.

Créeme, pronto te darás cuenta que no fue tan difícil, que sí se pudo y hasta te reirás de aquello. Nadie se muere de amor, todo se olvida con el tiempo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook