Foro / Psicología

Como olvidar un Gran amor

Última respuesta: 19 de abril de 2018 a las 12:47
B
betlem_1023419
19/4/18 a las 3:47

Comp hago para olvidar a mi ex despues de 10 años , estamos en pareja pero no deja de pensar en mi y en lo que vivimos no me deja ser Feliz y no me libero del sentimiento de culpa que me hizo sentir por favor necesitaria un consejo 

Ver también

E
encina_5637485
19/4/18 a las 6:37

y porque no estan juntos? que les impide eso..
​en caso de querer olvidarlo pensa en todo lo malo que te hizo y le empezas a tener bronca!yo lo aplique y  me fue bien! saludos

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

S
solymar210361
19/4/18 a las 12:47

No comprendo mucho. ¿Él no deja de pensar en tí o tú no dejas de pensar en él?

Si verdaderamente quieres olvidar a alguien que no te conviene o de hace sufrir o cuya relación no funciona y decidiste terminar, pues te recomiendo lo siguiente:

En primer lugar debes estar MUY atenta a tus pensamientos, como un policía astuto:

* Cada vez que comiences a recordar los buenos momentos que tuvieron juntos, inmediátamente sustituyes ese pensamiento por los ratos amargos que te hiciera pasar o las discusiones.

* Si comienzas a recordar sus virtudes, cámbialas en seguida por sus defectos, dale más importancia a esos defectos.

* Nada de estar escuchando musiquita romántica para ponerte a llorar como una magdalena, escucha música muy alegre y fiestera que te llene el espíritu.

* Comienza a hacer actividades nuevas como apuntarte a un curso, integrarte en algún grupo que te guste, salir con tus amigos.

* Si es muy fuerte el sentimiento y de verdad quieres deshacerte de todo eso para siempre, no está demás pedirle a Dios que te ayude a olvidar.

Créeme, pronto te darás cuenta que no fue tan difícil, que sí se pudo y hasta te reirás de aquello. Nadie se muere de amor, todo se olvida con el tiempo.

Me gusta

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir