Hola a tod@s, ayer estuve por aqui paseando a ver si alguien podia pasarme el libro de "cómo recuperar a tu ex pareja", pues bien, un día después sabeis lo que os digo?? que no pienso mover un dedo más por ese desgraciado. Hemos estado juntos un año y casi 3 meses, ha dormido en mi casa, comido, se ha venido conmigo y mi familia de viaje... para un día cortar conmigo por messenger. La verdad es que siempre hemos discutido mucho, y yo lo he querido como a nadie, ya que es mi relación más larga (tengo 20 años), pero no creia que ibamos a romper por discutir por 20 cochinos euros. He estado una semana muy mal desde que me dejó, comiendome la cabeza, echandome a mi toda la culpa, y ayer me decidí a ir a verle, para que por lo menos me dijera por qué me ha dejado por messenger. Él me dijo que quería un tiempo solo y que me seguía queriendo, y ayer le molesto tanto que fuera a su casa que no me dejó ni entrar, estuvimos hablando en el rellano nada más que 5 minutos, porqué él no tenia nada que hablar conmigo... Además me dijo que se moriría si vuelva a salir conmigo, y que él en ningun momento me dijo que volvería conmigo después de ese tiempo (y para que me dice que quiere un tiempo y que sigue queriendome???). Ya me he cansado de ser la tonta, de pedir perdón por cosas que ni si quiere veo que haya hecho mal solamente por no perderlo. Ayer estuve leyendo el libro de "Mujeres que aman demasiado" y me sentí muy identificada, ya que creo q nunca he sido feliz con él, pero que yo necesito mucho cariño y él al menos me daba algo.
Mi consejo es que no seais tontas, si la cosa se ha terminado sin nigún motivo aparente que os culpe solamente a vosotras, no sentiros culpables ni id a buscarlos porque ni si quiera se merecen una lagrima vuestra. Yo ayer pensaba como vosotras, no le encontraba sentido a la vida si no era por él, pero viendo como me trato anoche ya me lo ha dejado todo claro.
Lo primero que teneis que hacer para ser felices es quereros a vosotras mismas, que nadie os pise porque cabrones hay en todas partes, y ese dicho de "mejor malo conocido que bueno por conocer" y una porra!!!
Ha sido el mayor desengaño de mi vida, y la verdad que aun sigo enamorada de él, para que os voy a engañar... y a ratos me pongo a llorar porque sigo sin creerme todo lo que ha pasado, pero luego pienso racionalmente y digo: para que tragar tanto de la otra persona?? para que luego sea ella encima la que te eche la culpa de todo y te deje??
Por favor tener dignidad y abrir los ojos, luchad sólo por quien vale la pena, no por quien estais enamoradas y os ha hecho sufrir desde que lo conoceis. Un beso wapisim@s!!!!