No es k se pueda, es k se debe.
hola guapa, claro k se puede, pero sobretodo es k se lo debemos a nuestros hij@s.
mira , mi caso es un ejemplo de k se puede.
nos separamos hace año y medio tras 15 de relacion, kon una nena de 2 añitos entonces.
vivimos en una casa de dos plantas, y como la idea de custodia comportida nos atrerraba a los dos, y no keriamos desacer el nucleo familiar, decidemos seguir caonviviendo komo la familia k somos, aunque no seamos pareja.
dormimos en plantas separadas y organizamos los fines se semana de forma k tengamos los dos por separado tiempo kon la nena, y hacemos muchas actividades y salidas los tres.
esto lo planteamos unos años asta k lanena sea un poco mas mayor, y luego iremos viendo, pero de momento ver criasrse a la nena feliz no tiene precio.
te dire k no fue facil, sobre todo al principio, ya k al de dos meses de dicidir esto me estero k tiene un lio kon una casada tiempo atras.... y bueno, esto me rompe un poco, y estube a punto de mandarlo todo a la mierda y mandarle a tomor por......., pero no pude, y no me arrepiento.
aunque mi ex no se porto bien conmigo al final de la relacion es un padre estupendo enamorado de su hija, por hay no puedo reprocharle nada.
emos conseguido una convivencia muy buena, el sabe k me hizo muho daño, y se siente mal por ello, pero ase a mi ya......
solo deseo k mi hija se crie lo mas feliz posible, y de momento asi es.
bueno amiga menuda txapa...je, je,
habla con tu ex explicandole k teneis la responsiblidad de velar por en bienestar de la nena, y eso exije buena relacion en lo k respecta a la nena, luego cada uno k haga lo k kiera kon su vida, pero por la nena.....................TODO
espero no haberte aburrido an mi culebron, mucha suerte
besitos para tod@s