Foro / Psicología

Como puedo conocer gente con 20 años

Última respuesta: 25 de noviembre de 2012 a las 19:12
A
an0N_812854399z
14/11/12 a las 16:38

Hola a todos y todas!!

Bueno me llamo Marcos y soy de Barcelona bueno me gustaria que me diesen consegos porque ahora mismo no tengo ni amigos ni novia nada y bueno pues entre semana con la uni y todo como estoy liado pues bien pero llega el fin de semana y se me cae el mundo encima porque o me lo paso encerrao en casa sin salir o si salgo salgo solo etc etc y me da corte no se de ir por ejemplo al cine solo y un monton de cosas mas y la verdad que estoy cansado.
Me apuntado a cursos de estos de centros civicos para conocer gente y para mi sorpresa toda la gente jubilada, gente de 30ipico etc etc
Me apunto a cursos para conocer gente y nada lo que me gustaria saver es donde puñetas o que tengo que hacer para conocer gente y establecer amistades y tambien como y donde encontrar una novia porque la verdad ya no se que hacer

Gracias

Ver también

H
hanifa_8718602
24/11/12 a las 20:35

Grupo de amig@s
Hola marcos que tal por que no te apuntas a salsa yo estoy intentando hacer un grupo de amig@s salseros y poder hacer salidas y escapadas salseras !!! si te apuntas dime algo un saludo

L
liliya_8495524
25/11/12 a las 19:12

Solo se me ocurre...
Utiliza redes sociales tipo Badoo. Aunque va más enfocado al tema ligues y de más... Por mi propia experiencia donde menos gente he congeniado a sido precisamente haciendo cosas que en teoria teniamos en común...jajaja

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir