En respuesta a orysya_8619752
.........
Me dejaste sin palabras, q es lo q esperas d esta "relación", sin compromiso, cuanto tiempo más estás dispuesta a perder, otros 10 años?, x favor abre los ojos, ese tipo, aparte de ser un hijo d p..., solo t está manipulando, y bueno, ya t dijo q nunca van a estar juntos, q mas quieres?, si deberas quieres salir d esto, olvida esos castillos en el aire q t haz hecho y pon los pies en la tierra, mandalo a la mierda, y si es necesario cambia d trabajo, tu eres asi x q NO tienes nada d autoestima, si t quisieras un poquito no soportabas ni la mitad d lo q cuentas, asi q busca ayuda urgente, hay una terapia grupal q se llama coodependientes anonimos o relaciones constructivas, buscalas en tu país, debe d haber, la terapia es barata y efectiva, x tu bien espero q deberas actues, suerte.
Gracias
gracias por poner atencion a mi mensaje y tambien gracias por tus palabras tengo amigas pero no soy muy abierta a contar mis cosas creeme que necesitaba desahogarme y saber que alguien me escucha, hoy siento que puedo arrangar a esta persona de mi vida por que todo tiene un limite y siento que llegue a el, me hizo mucho bien leer tu mensaje nuevamente gracias