Foro / Psicología

Como puedo dejar de amar

Última respuesta: 8 de noviembre de 2009 a las 19:55
O
omayma_6803891
8/11/09 a las 17:39

hola hoy es mi cumpleaños y el dia de ayer tuve una platica con mi pareja en la que me senti muy mal,el es casado y tiene un hijo por el cual vive con su esposa, pero nosotros llevamos una relacion desde hace diez años, soy menor que el y resulta que jura que me ama pero casi nunca platicamos de nosotros siempre del trabajo (para colmo trabajamos juntos) o de otras cosas por que siempre que intento que hablemos de la relacion terminamos discutiendo, de hecho el considera que soy una persona posesiva y pleitista, yo lo amo demasiado por lo que he estado a su lado soportando todas las consecuencias que ha traido a mi vida esta relacion pero mi sueño siempre a sido que algun dia vivamos juntos y tengamos un hijo, pero me dejo en claro que eso nunca va a suceder ¿entonces como puedo creer en su amor? dice que si eso sucediera muestra vida seria un infierno por mi forma de ser. por eso quiero dejar de sentir este amor y olvidarlo.

Ver también

O
orysya_8619752
8/11/09 a las 18:11

.........
Me dejaste sin palabras, q es lo q esperas d esta "relación", sin compromiso, cuanto tiempo más estás dispuesta a perder, otros 10 años?, x favor abre los ojos, ese tipo, aparte de ser un hijo d p..., solo t está manipulando, y bueno, ya t dijo q nunca van a estar juntos, q mas quieres?, si deberas quieres salir d esto, olvida esos castillos en el aire q t haz hecho y pon los pies en la tierra, mandalo a la mierda, y si es necesario cambia d trabajo, tu eres asi x q NO tienes nada d autoestima, si t quisieras un poquito no soportabas ni la mitad d lo q cuentas, asi q busca ayuda urgente, hay una terapia grupal q se llama coodependientes anonimos o relaciones constructivas, buscalas en tu país, debe d haber, la terapia es barata y efectiva, x tu bien espero q deberas actues, suerte.

O
omayma_6803891
8/11/09 a las 19:55
En respuesta a orysya_8619752

.........
Me dejaste sin palabras, q es lo q esperas d esta "relación", sin compromiso, cuanto tiempo más estás dispuesta a perder, otros 10 años?, x favor abre los ojos, ese tipo, aparte de ser un hijo d p..., solo t está manipulando, y bueno, ya t dijo q nunca van a estar juntos, q mas quieres?, si deberas quieres salir d esto, olvida esos castillos en el aire q t haz hecho y pon los pies en la tierra, mandalo a la mierda, y si es necesario cambia d trabajo, tu eres asi x q NO tienes nada d autoestima, si t quisieras un poquito no soportabas ni la mitad d lo q cuentas, asi q busca ayuda urgente, hay una terapia grupal q se llama coodependientes anonimos o relaciones constructivas, buscalas en tu país, debe d haber, la terapia es barata y efectiva, x tu bien espero q deberas actues, suerte.

Gracias
gracias por poner atencion a mi mensaje y tambien gracias por tus palabras tengo amigas pero no soy muy abierta a contar mis cosas creeme que necesitaba desahogarme y saber que alguien me escucha, hoy siento que puedo arrangar a esta persona de mi vida por que todo tiene un limite y siento que llegue a el, me hizo mucho bien leer tu mensaje nuevamente gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir