Hola, tengo 17 años, si, soy bastante chica como para andar preocupada por amores, pero estoy viviendo una situación bastante difícil para mi, estoy de novia con un chico desde aproximadamente los 14, ya estuvimos separados una vez luego de 1 año y medio de novios por mis celos, fueron 7 meses que estuvimos distanciados pero lo sufri muchísimo, cuando el vio que estaba comenzando a hablarme mas o menos con otro chico con el que no era nada seria la cosa, decidió volver conmigo y después de varios días de insistencia volví, cabe aclarar que el tmb hablo con un montón de otras chicas, y yo solo con uno. La cuestión es que luego de 8 meses de haber vuelto, el vuelve a dejarme, en estos 8 meses, yo di todo por el, soy muy celosa, lo acepto y hago de todo para controlarme, el no me fue infiel nunca, pero si al comienzo de nuestra relación hablaba con otras chicas, le decía algunas cosas, pero luego lo hablamos y solucionamos muy bien, pero eso que yo le dejaba pasar, marco un antes y un después en mi forma de actuar, agregaba a las mismas chicas que el en facebook, hasta varias veces les hable a chicas solo por agregarlo. Pero mientras volvimos me calme muchisimo y termine con las chiquilinadas, se que el me ama muchisimo, y se que muchas veces tiene que aguantar mis berrinches de nena, que llore por todo, y que me haga la cabeza cuando no pasa nada. LO AMO MUCHISIMO, pero me dejo, porque dice que el no me hace bien a mi, ya que el quiere tener amigos y salir y yo no se lo permito por mis celos, pero yo le deje bien en claro que iba a soportarlo y ni siquiera intentó. Tambien una vez me dijo que a esta edad no quiere tener novia, y que si esta conmigo es porque sabe que soy buenisima, fiel, y que chicas como yo no hay, y corre riesgo de perderme porque soy quien quiere para su futuro, y sabe que otro tipo de relacion que no sea noviazgo no aceptaria jamas. No se que hacer, quiero que vuelva conmigo, lo amo muchisimo, y se muy bien que se esta equivocando, porque tambien se que cuando se sienta solo, me va a extrañar y querer volver. QUE HAGO? Merezco pasar esto? Como hago a que vuelva? o como hago a olvidarlo?
LO AMO CON TODO MI CORAZÓN. Aprendí muchísimo de él y con él, tenia la confianza que no tengo con nadie, no fue solo mi novio, si no un amigo, un compañero de mi vida.... AYUDAAAAAA por favor.