Foro / Psicología

Mi novio me dejo, pero se que me ama.

Última respuesta: 24 de enero de 2014 a las :01
S
sana_5654524
6/1/14 a las :33

Hola, tengo 17 años, si, soy bastante chica como para andar preocupada por amores, pero estoy viviendo una situación bastante difícil para mi, estoy de novia con un chico desde aproximadamente los 14, ya estuvimos separados una vez luego de 1 año y medio de novios por mis celos, fueron 7 meses que estuvimos distanciados pero lo sufri muchísimo, cuando el vio que estaba comenzando a hablarme mas o menos con otro chico con el que no era nada seria la cosa, decidió volver conmigo y después de varios días de insistencia volví, cabe aclarar que el tmb hablo con un montón de otras chicas, y yo solo con uno. La cuestión es que luego de 8 meses de haber vuelto, el vuelve a dejarme, en estos 8 meses, yo di todo por el, soy muy celosa, lo acepto y hago de todo para controlarme, el no me fue infiel nunca, pero si al comienzo de nuestra relación hablaba con otras chicas, le decía algunas cosas, pero luego lo hablamos y solucionamos muy bien, pero eso que yo le dejaba pasar, marco un antes y un después en mi forma de actuar, agregaba a las mismas chicas que el en facebook, hasta varias veces les hable a chicas solo por agregarlo. Pero mientras volvimos me calme muchisimo y termine con las chiquilinadas, se que el me ama muchisimo, y se que muchas veces tiene que aguantar mis berrinches de nena, que llore por todo, y que me haga la cabeza cuando no pasa nada. LO AMO MUCHISIMO, pero me dejo, porque dice que el no me hace bien a mi, ya que el quiere tener amigos y salir y yo no se lo permito por mis celos, pero yo le deje bien en claro que iba a soportarlo y ni siquiera intentó. Tambien una vez me dijo que a esta edad no quiere tener novia, y que si esta conmigo es porque sabe que soy buenisima, fiel, y que chicas como yo no hay, y corre riesgo de perderme porque soy quien quiere para su futuro, y sabe que otro tipo de relacion que no sea noviazgo no aceptaria jamas. No se que hacer, quiero que vuelva conmigo, lo amo muchisimo, y se muy bien que se esta equivocando, porque tambien se que cuando se sienta solo, me va a extrañar y querer volver. QUE HAGO? Merezco pasar esto? Como hago a que vuelva? o como hago a olvidarlo?


LO AMO CON TODO MI CORAZÓN. Aprendí muchísimo de él y con él, tenia la confianza que no tengo con nadie, no fue solo mi novio, si no un amigo, un compañero de mi vida.... AYUDAAAAAA por favor.

Ver también

K
kamal_5770613
6/1/14 a las 5:15

Hola
Tienes 17 años, es decir, acabas de nacer en cuestión de amores y has perdido a tu novio porque lo has estrangulado con tus celos, los cuales deberías de tomártelo muy en serio y tratarlo con un profesional, porque sino esta historia se te va a repetir toda la vida, con lo que vas ha sufrir y hacer sufrir mucho.
Si te ha dejado por un problema que tu misma reconoces que tienes, empieza por solucionar ese tema de los celos y después te darás cuenta de que estás viviendo las cosas de una ,manera equivocada.

L
lilou_9859058
9/1/14 a las 22:18

Si de verdad se aman volvera
Mira estoy de acuerdo con lo que comentan las anteriores compañer@s, tal vez el no vuelva o tal vez si.
Tu deberías a provechar ahora que eres joven y sin pareja para aprender un poco mas de tu propio carácter congeniando con otras personas, tal vez si sales con alguien más, aunque sea por amistad, podrías a prender muchísimo de ti misma y al final estar lista para este chico que tanto amas o quien sabe y el destino te tiene algo mejor preparado.
A veces cuando uno mira hacia atrás se da cuenta lo que valía la pena y lo que no valía la pena, y lo importante es que ambos estén seguros del otro o si no, si el caso hipotético que se casen, solo estarán discutiendo por celos, se podrían faltar al respeto y serás la persona más triste de este mundo.
Diviértete y conoce gente ahora que puedes y prepárate para estar con tu verdadero amor y conservarlo

S
sana_5654524
11/1/14 a las 2:43

No se si es tan así
Mis celos se deben a que en el comienzo de nuestra relación, el hablaba con un montón de chicas, les ponía cosas, comentaba sus fotos poniéndole linday cosas así... Yo era mucho mas chica y lo aguanté, porque lo amaba pero quizas no con la misma intensidad que fuimos tomando con el tiempo, como él conmigo. Creo que al conocernos mas, y al madurar como persona fue cambiando.... Una vez quiso dejarme por un tiempo porque sentia algo por otra chica, se habian prometido volver a encontrarse en vacaciones, y el no queria quedarse con las ganas. Le dije que me dejara, al final, termino yendo conmigo a ese lugar, porque habia decidido no hacerlo. Pero si, hablo con ella y le dijo lo que le pasaba pero q no pasaria nada porque me amaba a mi. y estaba conmigo y valoraba todo eso.

Y
yuwei_9347491
11/1/14 a las 4:07

Hola espero que esto te sirva
Quiero volver a tener a mi lado a JACL y se que con mi fe y vuestros buenos deseos lo conseguire. Gracias
Los pensamientos generan accion.Lo que nos pasa en nuestras vida es el resultado de nuestros pensamientos .Si amamos a alguien y queremos ser correspondidos es una contradiccion recurrir a métodos basados en el odio o la venganza por medio de rituales que utilizan la magia , que por mas blanca que sea es un tanto oscura. Si estos llegaran a funcionar seria una desgracia para ambos pues nunca estariamos tranquilos de los medios empleados para alcanzar nuestro fin . Existe, sin embargo ,un ritual basado en el amor, altamente efectivo pues lo que buscamos en esa persona que nos ame .Si buscas solo vengarte o dominarla, este ritual no te sirve. Pero si lo que deseas es que la otra persona sea feliz a tu lado, por voluntad propia , y sin ninguna fuerza extraña que los ligue, solo el amor, entonces no pierdes nada con intentarlo.Te sorprenderas gratamente de los resultados.

Este ritual hay que efectuarlo durante (7) días.Necesitas una vela de cualquier color pues lo que realmente nos interesa es la luz que irradia.Preferiblemente quema un poco de inciensoo fragancia que te agrade .Y lo mas importante:Hazlo con mucha Fe y no dudes que te funcionará.

Al séptimo día ,pública el mensaje .No importa el lugar en que lo hagas pues alguien como tu lo estara necesitando . Cuando se te cumpla tu deseo no olvides hacer una obra de caridad en nombre DEL ESPIRITU DE LOS SUEÑOS a alguien que lo necesite, veras como tu vida se llena de amor.

Hazle en en un lugar tranquilo, prende la vela y si te es posible, el incienso.Cierra los ojos hasta que te relajes lo mas profundamente posible.Visualiza de una forma muy vivida a la otra persona caminando junto a ti y los dos cogidos de la manos.Caminando en medio de un hermoso paisaje y los dos muy felices. Después visualiza a la otra persona frenta a frente contigo y con voz muy firme pero cariñosa dile cuanto la amas y que esperas de ella.Por ultimo cierra la visualización con un beso muy cálido.

Abre los ojos lentamente y di la oración al ESPIRITU DEL AMOR.Por ultimo di uu Padre Nuestro , una Ave María y un Gloria.Recuerda haz esto durante (7) días.

ORACION AL ESPIRITU DEL AMOR.

Oh espiritu del amor :tú que éstas presente desde el origen del mundo , pue éste fue creado .Por el Padre Eterno en un acto de amor .Que hiciste posible nuestra existencia , pues somos el fruto de otro acto de amor .Que por ti, Jesús, dio su vida por nosotros y nos enseño a dar todo por amor .Hoy te invoco Gran Espiritu de Amor pues el problema que me aflige es una carencia de amor. Yo amo a SAFV y te pido que me otorgues, por todo tu poder, su amor.Que SAFV me ame pues conmigo no va encontrar sino amor.Que gracias a ti, los dos SPAN y SAFV vivamos siempre unidos y seamos una pareja felices unidos por amor.Que afrontemos juntos cualquier dificultad que se nos presente y que trate de separarnos . Te lo pido en nombre de Jesucristo . El máximo ejemplo tuyo, que nos enseño si pedimos,se nos dará; que si buscamos, encontramos y que si llamamos, se nos abrirá. Hoy pido,busco y llamo, por tu inmenso poder ,al corazón de SAFV que me ame, como yo a (él ,ella) .Te lo pido tambien en nombre de Santa Marta, Santa Rita de Casia, de San Antonio y de todos los Santos y Seres de Luz portadores de Esperanza y mensajeros de tu Espiritu. Te pido que me otorgues toda la fe necesaria para el feliz cumplimiento de mi deseo.Gracias Gran Espiritu por tener en cuenta y realizar mi petición, Amén
enviado el 10/01/2013 23:51

S
sana_5654524
24/1/14 a las :01

Si volvioooo
Gracias por sus mensajes. Si volvió conmigooooooooo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir