Foro / Psicología

Mi novio me dejo de amar por sus problemas y me siento super mal, ayuda!

Última respuesta: 8 de agosto de 2012 a las 19:38
Z
zhiyan_7893152
30/7/12 a las 15:55

Hola, tengo aun 32 años, me gustaría alguien me pudiera aconsejar o mínimo apoyarme, me siento re fatal, el viernes es mi cumpleaños y hace 1 año tenia todo era perfecto me amaba como loco y yo a el, pero en diciembre por sus problemas laborales y familiares, me hizo a un lado yo luche por buscarlo pero el según no tenia tiempo ni ganas me dejaba de buscar por días y hace 4 meses en el twitter lo encontré coqueteando con sus amigas poniéndose de acuerdo con ellas para verse y a mi no me podia ver segun por que no tenia tiempo, esa ves se me desaparecio 4 dias y alli el chismoseaba con sus amigas al momento, cuando le dije me dijo que yo era una exagerada me enoje tanto que lo corte, desde entonces no he podido dejar de buscarlo, solo por mail, el siempre contesta e incluso me dijo que en cuanto se estableciera en el trabajo me buscaria, yo le empece a dar trabajo para ayudarlo y cuando yo le decia que lo queria el me lo decia tambien, pense que si lo esperaba era bueno, ya se estabilizo y un dia le pregunte si alguien le gustaba y me dijo que su maestra de yoga pero era casi un imposible jaja, me puse super triste y le dije que yo lo habia mal entendido y el me dijo que no lo tomara a mal es que aun no tenia tiempo para mi y que aun tenia sentimientos hacia mi pero no tenia como demostrarmelo, yo me siento morir, yo no tengo el cuerpo de una maestra de yoga, soy llenita con curvas pero no flakita, me siento rete mal, me siento usada por que le dije que no le creia y que lo mejor era ya poner un alto a esto y el no contesto, me mando otro correo pidiendome que diera referencias de el, luego le pedi un trabajo y le page y ya no se mas de el, esto es hace 1 semana que no me busca, como le hago para seguir sin el, siento que solo de aprovecho de mi, luego esta el hecho de que el estaba medio llenito y ahora hace mucho ejercicio, por cuestiones de salud, pero a esa dinamica y a sus amigas si les da tiempo, la verdad es que he visto su twitter para ver que hace pero me sentia peor ya tengo 1 semana que no lo veo y he conocido hombres pero nada que me atraen luego pues mi edad no me ayuda ya estoy grande y aqui en México no hay mucho soltero de esa edad, me preocupa mi futuro y me duele el alma haber sido solo un titere de el creen que algun dia regresemos? o ya lo doy por perdido? gracias por leer todo este drama.

Ver también

Z
zhiyan_7893152
30/7/12 a las 18:24

Gracias
gracias pero bueno la rudesa luego despierta, se perfectamente lo que dices, pero nunca me habia pasado, en tantos años siempre tuve la frialdad para terminar y empezar relaciones que mueren y que no tienen futuro, pero esta ves me tiro, me siento del asco por todo lo que me prometió, no es fácil olvidar y mucho menos perdonar, creo que la frustración y mi debilidad ante el es la que me tira, pero pues si tengo que levantarme y si la vida en México es muy diferente, aca la gente de mi edad hasta 3 hijos tienen yo no, me he enfocado en mi trabajo y pues en ese me va muy bien, espero ya estar mejor, gracias.

K
kahina_9712176
30/7/12 a las 19:47

mujer no pienses eso
Mujer tienes que ser positiva adelante sigue intentando no te derrumbes ante eso mira yo estaba solo encontré mi pareja somos felices pero como todas relación tuvimos nuestras diferencia pero la verdad es cuestión de encontrar ayuda a tiempo e intentar las cosas de nuevo una buena ayuda, un buen consejo a tiempo es muy bueno yo recurrí y encontré la mejor ayuda de una persona le escribí y los resultados en mi relación fueron maravillosos mira escríbele ella se llama Karla en ella encontraras mucha ayuda yo te puedo aconsejar pero nada mejor que la persona que me ayudo a salvar mi matrimonio mi hogar

Escríbele nada pierdes con hacerlo



http://ComoRecuperaraMiEsposa.com

Z
zhiyan_7893152
30/7/12 a las 22:49
En respuesta a kahina_9712176

mujer no pienses eso
Mujer tienes que ser positiva adelante sigue intentando no te derrumbes ante eso mira yo estaba solo encontré mi pareja somos felices pero como todas relación tuvimos nuestras diferencia pero la verdad es cuestión de encontrar ayuda a tiempo e intentar las cosas de nuevo una buena ayuda, un buen consejo a tiempo es muy bueno yo recurrí y encontré la mejor ayuda de una persona le escribí y los resultados en mi relación fueron maravillosos mira escríbele ella se llama Karla en ella encontraras mucha ayuda yo te puedo aconsejar pero nada mejor que la persona que me ayudo a salvar mi matrimonio mi hogar

Escríbele nada pierdes con hacerlo



http://ComoRecuperaraMiEsposa.com

Gracias!
gracias!

y como contacto a Karla? saludos!

Y
yili_5700686
8/8/12 a las 19:31

No necesitas a alguein como el a tu lado
no se xq siempre nos enamoramos de personas equivocadas, recuerda q para q aguien te quiera primero te tienes q querer tu misma, y no te deprimas ya q ahora los 30 son los nuevos 20, y x lo q escribes me doy cuenta q eres una persona exitosa y joven,asi q si el no te save valorar ya no lo busques, las cosas pasan x algo, estoy segura q te espera alguien mucho mejor

Z
zhiyan_7893152
8/8/12 a las 19:38
En respuesta a yili_5700686

No necesitas a alguein como el a tu lado
no se xq siempre nos enamoramos de personas equivocadas, recuerda q para q aguien te quiera primero te tienes q querer tu misma, y no te deprimas ya q ahora los 30 son los nuevos 20, y x lo q escribes me doy cuenta q eres una persona exitosa y joven,asi q si el no te save valorar ya no lo busques, las cosas pasan x algo, estoy segura q te espera alguien mucho mejor

Gracias!
Muchas gracias por tus palabras y aliento, la verdad es que ha sido muy dificil, yo lo amo muchisimo y es una pena enorme pero ya lo estoy tomando por el lado que me dices, me empezare a querer mas a mi misma y seguire adelante espero salir de esta pronto. gracias y mil abrazos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook