Hola os contaré un poco la historia pero muy resumida, hace 13 años que corté con mi exnovio mi psicóloga me dijo que tenia un trauma. Y la pregunta és que no puedo conocer chicos ni salir con chicos. Haber tengo 33 años. El otro día salí con un chico y ahora estoy hundida otra vez. Mis padres dicen que cuando aún no esté bien no puedo salir con chicos. Pero no es normal, yo necesito salir con chicos, es normal, si te gusta alguien pues me apetece quedar, pero después estoy con unos bajones fatales. Con ganas de estar con mi familia, me pongo a llorar como una loca, mi cabeza se queda bloqueada mucho rato, tengo un frio horrible aún con bata me tengo que poner una manta encima. y todo esto por conocer a un chico.
He ido a muchas psicólogas pero me dicen que no me apunte ni al meetic, ni al badoo para conocer chicos. Si es verdad a la que estoy bien me apunto y quiero conocer chicos y estar bien con ellos, pero después cuando estoy en casa sufro muchísimo. Hoy tenía psicóloga pero no he ido pq entre la medicación que me tomo que es poca, me da un sueño horrible y lo único que puedo es estar en la cama, no me puedo levantar, es como si no hubiera dormido lo suficiente, pero cuando no quedo con ningún chico estoy super bien. Que tengo que hacer? no es normal pq con mi ex novio que fue mi primer amor vale fue un trauma para mi, pq yo le quería mucho pero se acabó pq no eramos lo suficiente iguales, eramos muy diferentes. Me gustaría saber que es lo que puedo hacer. aparte ahora estoy al paro, y no puedo hacer muchas cosas de las que me gustaría hacer como ocio. Hoy estoy en casa y estoy derrumbada, no tengo ganas de nada. A alguien le ha pasado lo mismo? Me gustaría que alguien me ayudara.
Muchas Gracias por leerme. Espero que alguien me ayude pq lo paso muy mal. Gracias