Foro / Psicología

Me gustaria salir con chicos pero no puedo!! no tengo novio me gustaria que me ayudara alguien!!!!!

Última respuesta: 2 de octubre de 2013 a las 15:36
M
melina_5793720
22/3/11 a las 15:13

Hola os contaré un poco la historia pero muy resumida, hace 13 años que corté con mi exnovio mi psicóloga me dijo que tenia un trauma. Y la pregunta és que no puedo conocer chicos ni salir con chicos. Haber tengo 33 años. El otro día salí con un chico y ahora estoy hundida otra vez. Mis padres dicen que cuando aún no esté bien no puedo salir con chicos. Pero no es normal, yo necesito salir con chicos, es normal, si te gusta alguien pues me apetece quedar, pero después estoy con unos bajones fatales. Con ganas de estar con mi familia, me pongo a llorar como una loca, mi cabeza se queda bloqueada mucho rato, tengo un frio horrible aún con bata me tengo que poner una manta encima. y todo esto por conocer a un chico.
He ido a muchas psicólogas pero me dicen que no me apunte ni al meetic, ni al badoo para conocer chicos. Si es verdad a la que estoy bien me apunto y quiero conocer chicos y estar bien con ellos, pero después cuando estoy en casa sufro muchísimo. Hoy tenía psicóloga pero no he ido pq entre la medicación que me tomo que es poca, me da un sueño horrible y lo único que puedo es estar en la cama, no me puedo levantar, es como si no hubiera dormido lo suficiente, pero cuando no quedo con ningún chico estoy super bien. Que tengo que hacer? no es normal pq con mi ex novio que fue mi primer amor vale fue un trauma para mi, pq yo le quería mucho pero se acabó pq no eramos lo suficiente iguales, eramos muy diferentes. Me gustaría saber que es lo que puedo hacer. aparte ahora estoy al paro, y no puedo hacer muchas cosas de las que me gustaría hacer como ocio. Hoy estoy en casa y estoy derrumbada, no tengo ganas de nada. A alguien le ha pasado lo mismo? Me gustaría que alguien me ayudara.
Muchas Gracias por leerme. Espero que alguien me ayude pq lo paso muy mal. Gracias

Ver también

M
melina_5793720
24/3/11 a las 21:49

Nadie me contesta pues lo estoy pasando mal contestarme please
contestarme alguien q lo estoy pasando fatal gracias

M
maryem_9399389
14/10/11 a las 4:11

Estoy igual
En agosto cumpli los 33 años, también tiene 13 que deje a un ex novio que considero fue el amor de mi vida, en estos momentos me siento muy deprimida porque no tengo ganas de nada y nada me ilusiona.También creo que me estoy amargando.Lo peor es que no me interesa nada ni nadie, me siento muy sola y triste.

S
seyla_8446376
2/10/13 a las 15:36

Trauma
Ff si que tienes un trauma...
Entiendo que lo debiste de pasar fatal con tu primer novio, y por eso quizás cada vez que conoces a algún chico sin darte cuenta piensas q lo volverás a pasar igual de mal otra vez... Me gustaria ayudarte pero no sé mucho de traumas y como conseguir superarlos... sólo te digo que intentes no pensar en tu ex y pensar en positivo, no todos son iguales y podrías encontrar al chico perfecto para tí.
Apúntate a algún deporte o lo que te guste y conoce gente, tampoco vayas directa a buscar un chico, eso surge sólo, ya te gustará alguno .
Tu sociabilizate con la gente, haz amigos y sal con ellos, yo creo que es lo mejor que puedes hacer para superar tu trauma.
Ánimo y mucha suerte amiga!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir