No te engañes
Por mucho que lo diga las cosas no van a cambiar, acabo de pasar por una relacion muy toxica en la que era como la tuya, humillaciones, desprecios....y yo luchaba siempre pensando que podria cambiar las cosas, pero solo consegui que cada dia fuera a peor, nos separamos varias veces pero cuando volviamos siempre acababa haciendo lo mismo, hasta que llegue a quedar agotada y sin fuerzas, comprendi por mi misma que me estaba autoengañando, sabia que aquella relacion estaba mas que terminada pero aun asi, seguia luchando por mantenerla, hasta que tuve que tomar una decision, fue duro para mi, porque aun estoy con las secuelas de los malos tratos de ese individuo, pero ahora almenos estoy tranquila y puedo ser yo misma.
Yo no se tu caso hasta que extremo llega, pero no te engañes, si esa persona te humilla y desprecia, no va a cambiar, al contrario. Ademas, es muy normal que estes cansada, que el amor que sentias por el se vaya a pique, no te preocupes por eso, yo optaria por cortar por lo sano. Nadie se merece una persona al lado que la humillen y la insulten, puedes encontrar alguien mejor. Piensa en ti esa vez. Un abrazo.