Foro / Psicología

Como puedo sanar mi corazon roto

Última respuesta: 25 de diciembre de 2014 a las 22:18
G
gixane_686874
7/9/11 a las 18:22

hola mi nombre es america llevo 25 anos de casada y estoy cansada de recibir humillaciones insultos y desprecios de mi esposo, todo esto la lastimado mi corazon y ha conllevado a que mis sentimientos de amor se hallan acabado, ahora estoy enfrentando un conflicto, porque mi marido me propone cambiar, sin embargo hay algo en mi que ya no quiere nada con el, entonces mi problema es como se recupera en amor aquel sentimiento que en un momento lleno mi vida?

Ver también

H
hadiya_5921048
7/9/11 a las 18:51

Uffff
Lo kieres aun??? pues dale la ultima oportunidad, si no cambia lo vas a saber pronto. K ya no lo kieres??? pues dejalo. Ni él se hara falsas esperanzas y tu cuanto antes asumas la separacion antes podrar empezar una nueva vida

O
oana_6981092
7/9/11 a las 19:15

Gallina que come huevo ni aunke le corten el pico
Creo que ya aguantaste muchos años de maltrato psicologico y es logico ke el amor los mato el con sus actos y con sus palabras asi que no debes star un minuto mas al lado de ese tonto.

Solo te propuso pero vayamos a los hechos como dicen la palabra se lo lleva el viento HECHOS Y NO PALABRAS asi de simple y como te digo ya fue mucho tiempo ke desperdiciaste al lado de alguien ke nunca te valoro y te recuerdo que todo se puede recuperar en esta vida menos el TIEMPO.

Si sientes que ya no hay nada en ti es porke ya no hay nada pues asi que cada kien por su camino y tu no tienes porke recuperar nada el ke tiene ke recuperar y conkistarte de nuevo es el y no tu asi ke no te agas tanto rollo vete alejate de ese hombre y si realmente te ama y kiere star contigo ara lo imposible por recuperar tu amor ai comensara de cero asi que decide ah y me olvida y cuidado ke confundas recuperar el amor con chantaje pork los hombres tb son expertos en chantaje ai te puede decir ke me voy a matar y etc a si te dice eso dile ke se mate haber si lo hace asi ke kerida piensalo meditalo y sobre toda las cosas ve tu paz tu trankilidad ke lo mereces por aguantar a un cretino tantos años de tu vida

Muchos besos

F
feli_5388979
25/12/14 a las 18:10

No vale la pena intentarlo
si en 25 aNOS NO MOSTRO MEJORIA DE LA NOCHE A LA MANAN NO CAMBIARAS LLEVO DOS CON UN ANIMAL Y PIENSO ESTE 2015 3S DECISIVO PARA SALIR DE EL

I
ildar_6481999
25/12/14 a las 22:18

No te engañes
Por mucho que lo diga las cosas no van a cambiar, acabo de pasar por una relacion muy toxica en la que era como la tuya, humillaciones, desprecios....y yo luchaba siempre pensando que podria cambiar las cosas, pero solo consegui que cada dia fuera a peor, nos separamos varias veces pero cuando volviamos siempre acababa haciendo lo mismo, hasta que llegue a quedar agotada y sin fuerzas, comprendi por mi misma que me estaba autoengañando, sabia que aquella relacion estaba mas que terminada pero aun asi, seguia luchando por mantenerla, hasta que tuve que tomar una decision, fue duro para mi, porque aun estoy con las secuelas de los malos tratos de ese individuo, pero ahora almenos estoy tranquila y puedo ser yo misma.
Yo no se tu caso hasta que extremo llega, pero no te engañes, si esa persona te humilla y desprecia, no va a cambiar, al contrario. Ademas, es muy normal que estes cansada, que el amor que sentias por el se vaya a pique, no te preocupes por eso, yo optaria por cortar por lo sano. Nadie se merece una persona al lado que la humillen y la insulten, puedes encontrar alguien mejor. Piensa en ti esa vez. Un abrazo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir