Foro / Psicología

Corazón roto y pisoteado

Última respuesta: 28 de julio de 2014 a las 3:38
G
gentil_8437073
26/7/14 a las 17:46

Me da vergúenza contar esto, pero creo que aquí podreis darme consejos e incluso animarme.

Soy un chico de 26 años y mi novia me ha dejado, ya no siente lo mismo por mi, ni me quiere a su lado, entiendo que no puedes estar con una persona fingiendo y que si no me quiere no es justo para ninguno de los dos que este conmigo, pero me siento muy muy mal, a ratos pienso que estoy bien, pero luego me doy cuenta de que la verdad es que no.

Os cuento un poco la historia.

Yo me enamoré locamente de ella desde que la vi, y soy muy cariñoso, mimoso y amoroso, en los dos años que he estado con ella, he intentado hacerla la persona más feliz del mundo, le he repetido cada dia lo preciosa que era, lo valiosa que era para mi y para los demas, lo buena persona que era, lo divertida, lo simpatica, la he incluido en todos mis planes, siempre le he dado a ella la maxima importancia, he intentado ser un "principe" con ella en todo momento, siempre he intentado que ella se sintiera la mujer más valorada y amada del mundo.

Ibamos a ser papis (cosa que me puso muy feliz, adoro los niños) pero por desgracia a los 5 meses ella tuvo un aborto tardío y perdio a nuestros gemelos, creo que nunca hemos llegado a recuperarnos bien de eso.

La época de su embarazo, ha sido la más feliz de mi vida, me pasaba el día mimandola, acariciandola, haciendola sentir preciosa.

Hemos pasado muchas cosas juntos, y muy malas, sus padres me odiaban por el simple hecho de que no encuentro trabajo y que según ellos no era suficiente para su hija, y nos han ido boicoteando la relación desde el principio.

Un día ella me dijo que quería un tiempo y a la semana, me dejó, ella aun habiendome dejado siguió quedando conmigo a cenar, a pasear, cine, dormir juntos dandome esperanzas, mientras a los amigos en comun llevaba un mes diciendoles que ya no queria nada de mi, me rompió el corazón me hizo una herida y ha estado un mes urgandome en la herida dandome esperanzas cuando en realidad lo tenía muy claro ya, y yo pensaba que aún estaba pensando que hacer.

Mis mejores amigas dicen que ella nunca me ha amado como ella, solo que debido a las circunstancias del embarazo y de otros problemas, se fue dejando llevar y ahora que estabamos bien sin problemas ha cogido fuerzas y me ha dejado, tambien me han dicho (yo no lo sabia) que tenía dudas casi desde el principio y he vivido una mentira y una relación que ella me había enseñado muy bonita, pero no lo era.

Como comprenderéis, tengo el corazón destrozado, porque soy una persona muy sensible, y estaba muy enamorado de ella, me he dejado la piel y he aguantado por ella cosas inaguantables, me siento dolido, engañado y abandonado y creo que no me lo merezco porque nunca le he fallado, nunca le hice daño, siempre la amé sobre todo

En cambio ella esta genial, feliz, divertida y yo sufriendo por una persona que no me quiere, y que ya no quiere nada de mi y me duele pensar que igual ya esta tonteando con otros y teniendo relaciones con otros, porque aun me importa muchisimo, la quiero.

Se que tengo que olvidarla, no es para mi, pero me es muy muy dificil y me encuentro mal porque tambien me ha dado cosas muy buenas. Y se me hace tan dificil comprender que ella me haya hecho esto, jamás me lo habría imaginado, yo creía que eramos muy felices.

Como lo supero? que debo hacer?
Un clavo saca otro? leo libros de autoayuda?

Empiezo a mentalizarme de que es una idiota a la que le he ofrecido todo mi corazón en bandeja y todas las facilidades y las ha rechazado?

Porfavor, necesito ayuda, tengo pesadillas, no duermo bien y saber que ella esta tan genial me destroza por dentro.

He cortado el contacto con ella por todos los medios y con los amigos en comun por un tiempo porque cualquier cosa que digan de ella me da mucha ansiedad y estres.

Ayuda porfavor

Ver también

G
gentil_8437073
26/7/14 a las 19:13

Gracias
Muchas gracias por vuestras respuestas, haré como aquel que dice de tripas corazón, creo que soy un buen chico y me comporté como un caballero con ella en todo momento, espero que la vida me depare algo bueno.

Intentaré ir viviendo como pueda hasta que mejore.

Gracias.

T
tifany_8313949
28/7/14 a las 3:38

Dale paz a tu corazón
Mi amigo, tienes que mentalizarte que ella se lo pierde, no tú....yo pasé por una ruptura muy dolorosa y me costó levantarme, me sentía muy herida y hoy ya no créeme cada vez que la extrañes recuerda lo que has sufrido y lo que aún sufres y piensa si realmente merece la pena....ánimos no estás solo millones de personas pasamos mucho dolor pero NO HAY MAL QUE DURE 100 AÑOS si sigues siendo un caballero de seguro te mereces una felicidad de verdad

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook