Tengo el corazón roto y ya no aguanto más por favor ayudenme
Última respuesta:
29 de febrero de 2012 a las 13:45
Z
zhifen_8538121
29/2/12 a las 3:20
Bueno les cuento hace 6 meses (pd:tengo 14 años) mi mejor amigo me empezo agustar y fue algo realmente nuevo para mi ya que nunca abia sentido amor por otra persona, en realidad el fue mi primer novio y solo me utilizo para estar con una amiga y para peor mi amiga le siguio el juego; al fin y al cabo termino conmigo con puras escusas y ya no soporto tener el corazón roto. Y para peor ya no voy a poder creer más en el amor y se que nadie me va a amar por favor ayudenme que debo hacer????
Ver también
Z
zinica_6420030
29/2/12 a las 11:13
No seas tan radical Estás muy joven para amar ya te llegará otra persona así que tranquila que no es el fin del mundo.No tengas prisa y recuerda que hay otras cosas más importantes que el amor .
S
sachin_9163255
29/2/12 a las 11:20
.... Es increible que en mi caso lo diga, pero el amor no tiene por que se catalogado com negro cuando te han roto el corazon, es duro y feo que pase pero a veces las personas son malas y utilizan otras personas.
Si el hizo eso pues es alguien que no vale la pena, es duro aceptarlo pero asi es.
Piensa que no necesitams a alguien para ser felices, pero si que es bueno tener una bonita relacion.
Chiquita 14 años... hermosa edad... la vida apenas empieza, aun te faltan muchas cosas lindas por vivir, ya vendra otro amor y bonito de verdad, vamos adelante.... todo va a estar bien detro de poco