Foro / Psicología

Tengo el corazón roto y ya no aguanto más por favor ayudenme

Última respuesta: 29 de febrero de 2012 a las 13:45
Z
zhifen_8538121
29/2/12 a las 3:20

Bueno les cuento hace 6 meses (pd:tengo 14 años) mi mejor amigo me empezo agustar y fue algo realmente nuevo para mi ya que nunca abia sentido amor por otra persona, en realidad el fue mi primer novio y solo me utilizo para estar con una amiga y para peor mi amiga le siguio el juego; al fin y al cabo termino conmigo con puras escusas y ya no soporto tener el corazón roto. Y para peor ya no voy a poder creer más en el amor y se que nadie me va a amar por favor ayudenme que debo hacer????

Ver también

Z
zinica_6420030
29/2/12 a las 11:13

No seas tan radical
Estás muy joven para amar ya te llegará otra persona así que tranquila que no es el fin del mundo.No tengas prisa y recuerda que hay otras cosas más importantes que el amor .

S
sachin_9163255
29/2/12 a las 11:20

....
Es increible que en mi caso lo diga, pero el amor no tiene por que se catalogado com negro cuando te han roto el corazon, es duro y feo que pase pero a veces las personas son malas y utilizan otras personas.

Si el hizo eso pues es alguien que no vale la pena, es duro aceptarlo pero asi es.

Piensa que no necesitams a alguien para ser felices, pero si que es bueno tener una bonita relacion.

V
valer_6185988
29/2/12 a las 13:45

Chiquita
14 años... hermosa edad... la vida apenas empieza, aun te faltan muchas cosas lindas por vivir, ya vendra otro amor y bonito de verdad, vamos adelante.... todo va a estar bien detro de poco

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir