Foro / Psicología

Chico corazon roto

Última respuesta: 22 de diciembre de 2009 a las 21:42
A
an0N_796671599z
20/12/09 a las 20:55

Corazon roto
HOLA SOY UN CHICO DE ANDALUCIA TENGO 24 AÑOS Y BUENO ESCRIBO AQUI SIN SABER SI ALGIEN DIRA ALGO,OS CONTARE MI HISTORIA DE DESAMOR,Y SI ALGIEN LA LEE Y SE SIENTE IDENTIFICADO EN ALGO,PUES NO DUDE EN DECIRME ALGO,,ASI JUNTOS PODREMOS AVANZAR ALGO,,,YO ESTOY ESTACIONADO DEL TODOOOOO,,BIEN....EMPIEZO,,XDX D

DESPUES DE 4 AÑOS DE RELACION MI CHICA ME DEJO...DE ESTO YA HACE UNOS 7 MESES,EYA ME DEJO SIN NADA,,NO SUCEDIO NADA SIMPLEMENTE ME DEJO DE QERER COMO PAREJA SEGUN DECIAAA...FUERON 4 AÑOS,,ES ALGO QUE NUNCA ENTENDI,TODO NOS IVA TAN BIEN,YA SON 7 MESES E TENIDO MEJORAS,YA PARECIA QUE YAAA IVA DE LUJO,PERO ESTA SEMANA PASADA EYA ME MANDO UN MENSAJE,,YA ERAN 7 MESES LOS CUALES NO ME DIJO NADA,NI YO A EYA..Y SIN ESPERARLO ME DIJO QUE QUERIA AMISTAD,QUE LE DOLIA MUCHO COMO ABIAMOS QUEDADO,,Y SOBRE TODO LE A DOLIDO MI ACTUACION,,,ES DECIR LE DUELE QUE DESPUES DE DEJARME YO NO AYA QUERIDO SABER DE EYA....SI YO LE AMABA..Y EYA ME DEJO EN EL MOMENTO QUE MENOS ME LO ESPERABA,,QUE QUIERE AHORA???ME DEJO MUERTO,,,,Y AUN SE DA EL GUSTO DE SEGIR MOLESTANDO......

YO NO PUEDO DECIR AMIGO....A ALGIEN QUE HACE 7 MESES LE DIJE AMOR¡¡¡¡ESO NO ES POSIBLE...YO A DIA DE HOY TENGO UN GRAN VACIO...AUN LO PASO SUPER MAL,,,SOBRE TODO MI CABEZA NUNCA DEJO DE PENSAR EN ESTE TEMA NI UN SOLO DIA...(TERMINE ABURRIIENDO AMISTADES Y TODO...)DE EYA SOLO SE QUE EMPEZO CON OTRO CHICO,,PERO NO DURO APENAS 1 MES,,,YA ESTA SOLA...YO PERSONALMENTE SE QUE LE AMO, YA NO TANTO....,PERO NUNCA PODRE ESTAR MAS CON EYA...ES MUCHO EL DOLOR QUE ME A ECHO,,,Y EL EMPEZAR SERIA PARA IR A PEOR,,YA QUE SERIA TODO REPROCHES..EN FIN QUE MI VIDA PARECE QUE NO TIENE NADA DE SENTIDO..DESDE EL DIA QUE ME DEJO EYA....ME REFUJIO EN MIS AMIGOS,,MIS JOBIS..PERO AL FIN Y AL CABO TE DAS CUENTA QUE NADA HAY...ESTAS SOLO,,,,,,


ME DIREIS BUSCATE A OTRA....YA LA TUBE¡¡¡¡¡SOBRE UNOS 2 MESES...PERO SABES QUE ME PASA???PUES DEBIDO A QUE MI EX ME DEJO CUANDO MAS LE QUERIA AHORA ME VOLVI DESCONFIADO,,NADA QUE VER A COMO YO ERA ANTES....Y LA CHICAS SE ME ENFADA PRONTOOO,,,TAMPOCO ESTOY TAN PENDIENTE A MIS NUEBAS RELACIONES DE PAREJA,,,VOY MAS EN EL PLAN ROYOOO..EN FIN QUE ESTO ES UNA MIERDA....DIFICIL DE SALIR DE EYA,,,,YA SON 7 MESES Y MIRA HOY ESCRIBO SOBRE ESTO,,,,,FFFFFFOOO¡¡¡¡



ASIQUE SI HAY ALGIEN EN EL MUNDO QUE ESTE COMO YOOOO QUE ME MANDE UN PRIVADO,,,Y LE PASO MI I.MAIL Y ASI PODREMOS HABLAR DE ESTOS MAALES DE AMORES....


UN SALUDO

Ver también

Z
zayra_9172883
20/12/09 a las 21:17

Ola
bueno andaluz, te abla otra andaluza jeje
no puedo sentirme identificada completamente contigo porq por aora no me a pasado nada de esa forma.
puedo decirte q e tenido dos relaciones estables, y en la primera tb me dejaron del mismo modo, la diferencia esq yo llevaba con el 9 meses, y yo era mas peke...pero si es verda q por culpa de eso, aora soy muuuy desconfiada, llevo con mi pareja 5 años y desconfio muxo sobre su amor acia mi.
tb puedo decrte q mi ermano si q lo paso como tu, su novia lo dejo cuando llevaban 3 años y el se abia entregado a ella en cuerpo y alma, aora lleva un año con ella y aun esta resentido. me da muxa pena porq es muy buen xaval y no se exa novia porq las tias lo toman como un gran amigo y nada mas. lo peor de todo es q cuando ago su cama, me encuentro fotos de su ex bajo el colxon...no levanta cabeza..si kieres puedo ablar contigo cuando kieras para intentar ayudarte. un beso y animo!! saldras de esta seguriisimo!!

I
insaf_9047564
20/12/09 a las 21:17

Al final todo pasa
Yo viví hace tiempo algo parecido y no es por desmoralizar pero yo estuve así un año y medio más o menos, llega un momento que de repente dejas de sentirte así, de verdad así es, y a ti también te pasará, quizás siempre te acuerdes de ella pero no como ahora, un día de pronto dejará de doler, creeme.

Sólo tienes que tener paciencia y aceptar como estás, no te desesperes si ves que estás estancado, cada uno necesita su tiempo para superar las cosas, unos más y otros menos. Si tienes que llorar llora, patalear patalea, si tienes que hundirte en la cama una semana hazlo, no fuerces a tus sentimientos porque así te estás haciendo mucho daño (y todo te lo digo desde mi experiencia), acepta como te sientes, creo que es el primer paso para salir adelante.

Mira a mi ella me parece una egoista de mil pares, estoy convencida de que ella ya hacía mucho que se sentía así contigo y no se atrevió a decírtelo, si te hubiera contado sus sentimientos antes al menos tu te lo podrías haber imaginado y no te habría pillado tan de sorpresa. Tienes todo el derecho del mundo a no querer ser su amigo (yo también pienso que sería imposible, al menos ahora) además no podrías reacer tu vida con ella tan cerca. No te fuerces con las chicas y ya verás como un día todo esto te parecerá una simple pesadilla.

E
edyta_5533392
21/12/09 a las 4:28

Hola! te expreso lo siguiente...
EL DOLOR MAS INGRATO ES DESCUBRIR QUE LA PERSONA MAS AMADA NO TE AMABA COMO DECIA, Y HACES BIEN EN NO ACEPTARLA COMO AMIGA, YA QUE DESPUES DE ENCONTRARSE SOLA SE DA CUENTA QUE LO QUE TENIA CONTIGO ERA REAL QUE TU SI LA AMABAS, SI LA ACEPTAS DE REGRESO AL POCO TIEMPO ENCONTRARA A OTRO PARA PROBAR Y TE DEJARA DE NUEVO, TE VALORARA MAS SI SIGUES EN TU POSTURA, LO QUE SI ES TRISTE ES QUE TE NIEGUES LA OPORTUNIDAD DE QUE TE QUIERAN DE NUEVO, TAL VEZ LA PERSONA QUE SI ES PARA TI LA TIENES MUY CERCA Y LA DEJARAS IR POR SEGUIR CLAVADO EN EL PASADO MUY CONVENIENTE PARA TU EX, POR QUE TE SIGUE TENIENDO PARA ELLA A LA HRA QUE ELLA DECIDA TE CONVENCERA DE VOLVER Y PERDERAS A ALGUIEN QUE EN REALIDAD SI SEA HONESTA CONTIGO, DESGRACIADAMENTE AMAMOS A QUIEN NO NOS AMA, MIENTRAS EL BUSCA POR SU LADO YO VIVO POR EL....

B
bemba_6960489
21/12/09 a las 4:56
En respuesta a edyta_5533392

Hola! te expreso lo siguiente...
EL DOLOR MAS INGRATO ES DESCUBRIR QUE LA PERSONA MAS AMADA NO TE AMABA COMO DECIA, Y HACES BIEN EN NO ACEPTARLA COMO AMIGA, YA QUE DESPUES DE ENCONTRARSE SOLA SE DA CUENTA QUE LO QUE TENIA CONTIGO ERA REAL QUE TU SI LA AMABAS, SI LA ACEPTAS DE REGRESO AL POCO TIEMPO ENCONTRARA A OTRO PARA PROBAR Y TE DEJARA DE NUEVO, TE VALORARA MAS SI SIGUES EN TU POSTURA, LO QUE SI ES TRISTE ES QUE TE NIEGUES LA OPORTUNIDAD DE QUE TE QUIERAN DE NUEVO, TAL VEZ LA PERSONA QUE SI ES PARA TI LA TIENES MUY CERCA Y LA DEJARAS IR POR SEGUIR CLAVADO EN EL PASADO MUY CONVENIENTE PARA TU EX, POR QUE TE SIGUE TENIENDO PARA ELLA A LA HRA QUE ELLA DECIDA TE CONVENCERA DE VOLVER Y PERDERAS A ALGUIEN QUE EN REALIDAD SI SEA HONESTA CONTIGO, DESGRACIADAMENTE AMAMOS A QUIEN NO NOS AMA, MIENTRAS EL BUSCA POR SU LADO YO VIVO POR EL....

Estoy de acuerdo con tigo cancer
guayy sip eso duele............pero permitime decirte algo antes de q pasara esto fue como si fuera de despertar en este mundo
y aunque te paresca ridiculo lo que diga embes te doy una sugerensia embes pensar en ella todos los dias porque no abrir un libro o por lo menos un juego de pensamiento ya que eso si podra ayudar yop DEpues DE ESO eSTOy tratando dE mejorar MI meta ES SER millonario auque soy leal por mas que no me creas eso si te podra en tu vida y preguntale porque te dejo yo,en mi caso le deje aunque me dolio pero tube q seguir adelante y bueno aqui estoy jejeje ................y de seguro encontraras a un pez mas gordo yop por ejemplo estoy aora en mi notbook en mi auto porque aora mismo estoy de un paseito jejeje y no tengo sueño espero que lo ayas tenido encuenta.....

A
aysha_7953256
22/12/09 a las 21:42

Hola =)
Espero ayudarte con mis palabras y mis consejos.Todos en esta vida desgraciaadamente tenemos males de amor pero el tiempo pasa y cura las heridas pero para que esto pase tenemos que poner de nuestra parte y ser fuertes y no por ello debemos dejar de amar con la misma intencidad ni debemos dejar de entregarnos de la misma forma porque no todas las ersonas somos iguales y todos nos merecemos una oportunidad. Piensa que sino vives el amor de la misma manera tu mismo te estas cerrando las puertas a ser feliz y a sentirte incluso mejor a como te sentiste con esa chica que tanto daño te hizo.Quien sabe si una de esas chicas a las que no le demuestras todo lo que podrias llegar a amar a una mujer es la chica que realmente te puede llegar a hacer feliz?Nadie lo sabe y tu ex te mando ese mensaje porque esta sola y sabe que lo que hizo estuvo mal, pero ahora eres tu el que tiene las riendas, no se si me entiendes? ahora eres tu el que decide o seguir sufriendo o borrarla de tu vida y dartede una vez por todas la oportunidad de volver a amar y sentirte amado con una persona que realmente te valore porque tu vales mucho y te lo mereces y deberias saberlo. Yo pienso que sino te sientes bien siendo su amigo y crees que no es justo lo que ella te ha hecho deverias mandarle un mensaje diciendole que porfavor no te moleste mas y aunque te duela dile que no quieres ser su amigo ni volver a saber de ella queporfavor no te moleste más. Sigue mis consejos y veras como todo cambiará a mejor y si tienes otro tropiezo mas no pasa nada lo importante son los momentos felices y sigue hacia delante porque hay una chica de la cual te vas a enamorar y ella de ti eso te lo prometo pero tienes que poner de tu parte y no cerrarte las puertas. Espero que tengas unas felices fiestas y que Dios te vendiga.
Si quieres hablar mas del asunto o algun consejo sobre algo entra en m espacio y dejame un comentario.Cuidate mucho un saludito

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir