Foro / Psicología

Como puedo ser tan tonta, pq caigo una y otra vez!!!

Última respuesta: 21 de mayo de 2007 a las 21:32
A
an0N_630029799z
20/5/07 a las :18

Hoy, dsp de 2 semanas de no ver a mi ex, este me ha dicho de quedar antes de q me vaya de viaje con mis amigas..justo acabamos de hablar por tlfono se me para la moto enmedio de la carretera y como él entiende le he llamado yo..he sido tan tonta q he pensado q movería su culo para venirme a buscar..en vez de eso me ha dicho q él no tiene pq sacarme las castañas del fuego, q no se iba a mover de su casa antes para venirme a buscar, cuando me debe un montón d pasta por un problema economico siempre m sta piediendo, encima me ha colgado el tlfono y q llame a mis amigas...eso he hecho y me han venido a buscar,mis amigos no entienden como tdavía se me puede pasar por la cabeza dsp de tdo lo q me ha hecho q pueda hacerme ningun favor cuando nunca lo ha hecho..me siento muy mal conmigo misma pq empezba a star mejor y soy tan tonta q he pensado q algo de calidad humana le qdaba a esta persona..me siento imbcil y no quiero caer nunca mas..sty hecha polvo y me siento fatal..gracias

Ver también

Y
yalila_8464637
20/5/07 a las 7:58

Rompe el circulo
AY MUJER NO TE ME AGOBIES CON ESAS COSAS....EMPIEZA POR TRATARTE UN POQUILLO MJOR A TI MISMA...HAZ LAS COSAS PENSANDO EN TI Y SI NO SALEN COMO ESPERAS, SIGUE PA DELANTE Y APRENDE LA LECCION Q TE DEJO ESA EXPERIENCIA HALLA SIDO GRATIFICANTE O NO...SACALE PARTIDO A CADA INSTANTE D TU VIDA...CENTRA TUS EENERGIAS EN TI...YO TAMBIEN HE TENIDO TANTAS RECAIDAS CON MI EX Y ME SENTI INFINIDAD D VECES FATAL HASTA K COMPRENDI Q YO MISMA ME DAÑABA AL NO HACERME RESPONSABLE DE MIS SENTIMIENTOS...TOMA EL CONTROL D TU VIDA NO SE LO CEDAS A NADIE...ESO APRENDI A HACER YO Y ESTOY MUCHO MEJOR AHORA...NO PERMITO Q NADIE ME LASTIME...AUTOCONOCETE MAS Y ENCONTRARAS UN NUEVO SENTIDO A TU VIDA Y LA DISFRUTARAS AL MAXIMO...MIRA EN TU INTERIOR SOLO TU SABES Q NECESITAS...PA DELANTE CHICA Y TE DIGO CON FUNDAMENTO SI SE PUEDE =)

L
lika_8699354
21/5/07 a las 12:31

Oyeee
animate chiqui..es normal esas recaidas pero piensa friamente su respuesta y saca tu orgullo..no lo harias con una amiga/o..pues mas con el..con 2 coj...!!!Llama a quien sea cdo t pase eso..si quieres mi movil t lod oy aunq sea para calamrte cdo estes asi xo a le nooo qlo pondras mas gordo aun de ver q en apuros siempre es el t salvacion...Piensa los consejos que nos das y aplicatelos guapa

C
cielo_6866883
21/5/07 a las 21:14
En respuesta a yalila_8464637

Rompe el circulo
AY MUJER NO TE ME AGOBIES CON ESAS COSAS....EMPIEZA POR TRATARTE UN POQUILLO MJOR A TI MISMA...HAZ LAS COSAS PENSANDO EN TI Y SI NO SALEN COMO ESPERAS, SIGUE PA DELANTE Y APRENDE LA LECCION Q TE DEJO ESA EXPERIENCIA HALLA SIDO GRATIFICANTE O NO...SACALE PARTIDO A CADA INSTANTE D TU VIDA...CENTRA TUS EENERGIAS EN TI...YO TAMBIEN HE TENIDO TANTAS RECAIDAS CON MI EX Y ME SENTI INFINIDAD D VECES FATAL HASTA K COMPRENDI Q YO MISMA ME DAÑABA AL NO HACERME RESPONSABLE DE MIS SENTIMIENTOS...TOMA EL CONTROL D TU VIDA NO SE LO CEDAS A NADIE...ESO APRENDI A HACER YO Y ESTOY MUCHO MEJOR AHORA...NO PERMITO Q NADIE ME LASTIME...AUTOCONOCETE MAS Y ENCONTRARAS UN NUEVO SENTIDO A TU VIDA Y LA DISFRUTARAS AL MAXIMO...MIRA EN TU INTERIOR SOLO TU SABES Q NECESITAS...PA DELANTE CHICA Y TE DIGO CON FUNDAMENTO SI SE PUEDE =)

Mi opinion es que
piensa que son fases de un proceso de curación, a veces es necesario reincidir para acabar gravandolo en sangre en nuestro cuerpo ,el como son las cosas.Porque no hay mayor ciego que el que no quiere ver, y por desgracia a todos no pasa.
Piensa cada vez que quieras volver a llamarlo por el motivo que sea, en como te trata, sientete mal por ello, haber si reaparece el orgullo y eso te impide volver a llamarlo. A mi me funciono

A
an0N_548932199z
21/5/07 a las 21:32

Piensa en eso
en eso q t ha hecho(d poca educacion por cierto,pq encima d todo..uff..menudo tipo) y si quieres seguir sintiendote asi..a q no??
pues pasa tres kilos d el,q no lo necesitas para nada,alejate d el y haz tu vida
no le demuestres q t molesto su actitud,q vea q haces tu vida y eres feliz

beso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir