Foro / Psicología

De tanto tropezar ya caigo con estilo...

Última respuesta: 8 de diciembre de 2013 a las 21:53
Y
yilian_9865156
7/9/11 a las 13:06

Viene, me llora, me pide perdon por haberme engañado, dice que me quiere, que me echa de menos... Me lo creo, pq soy asi de tonta, y el sigue con su vida como si nada mientras yo me quedo esperando a que volvamos a estar juntos...

Y me lo ha hecho tantas veces que ya he perdido la cuenta, y no entiendo como puede ser que aun le crea despues de todo y no sea capaz de mandarlo a la mierda sin remordimientos.

Intento el contacto 0 y cuando empiezo a estar mejor vuelve a aparecer con sus falsas promesas a joderme de nuevo, parece que tiene un radar...

Ahora a vuelto a desaparecer. Le dije que lo que me ofrecia no me bastava, que no buscavamos lo mismo y que no queria hacerme mas daño. Que yo le perdono, no le guardo rencor, pero que me deje en paz.

alguna ha pasado por esto y tiene algun truco para poder estar mejor????

Ver también

H
hasna_9094890
8/9/11 a las 1:05

Y a quien no?????
Si hasta parece que me estoy leyendo a mi mismaaaa!
No te preocupes, si de algo te sirve a mi me paso lo mismo. Como dice la cancion ''Tropece de nuevo con la misma piedra!Si bien es cierto el dicho que dicen que cae mas pronto un hablador que un cojo pues en mi caso resulto cierto ya que yo era la que decia que jamas volveria con este tipo por haberme lastimado tanto y al final solo me basto una escena bien montada como de telenovela y unas fracesitas baratas para volver a lo mismo.Volvi con el sin siquiera haberme tomado mi tiempo para pensar y reflexionar mas de 2 veces las cosas que me hubieran ahorrado muchas lagrimas y malos ratos, pero bueno que mas da lo hecho esta hecho como dice Shakira en una de sus canciones jajaja! y no hay de otra que seguir adelante.
Aprendiendo de este tropezon solo puedo aconsejarte que te pongas a ti misma en primer lugar o si no el individuo va a pasar siempre por encima tuyo,ya que el sabe que cuando hace una pendejada solo es cuestion de volver como perrito apaleado y montarte una escenita de lo mas cursi que a nosotras las mujeres nos parece mas bien romantico como para darles chanza una y otra vez no te parece? El esta acostumbrado a que siempre le pasas todas sus faltas de respeto por eso lo hace siempre ya que el sabe que te tiene donde el quiere.Respetate y valorate a ti misma si no nadie mas lo hara(mucho menos ese tipo) o piensas pasarte la vida entera en lo mismo?
Te cuento un secretito??? Mi ex ha vuelto a dar se?ales de vida! Te imaginas despues de 7 meses,el se?orito me esta tanteando otra vez a ver si sigo hasta la chingada por el.No se como consiguio mi numero ni me importa, he tenido el valor y la dignidad de no contestarle ni una sola palabra, una de mis mejores amigas me dice que si vuelvo con el es que no quererme a mi misma y es cierto pues me lo volveria a hacer otra vez y ya no estoy dispuesta.
Si en algo te puedo ayudar o simplemente quieres desahogarte puedes contar conmigo, talvez no cuento mucho con experiencia sobre relaciones de pareja pues debo decir que mi ahora ex fue mi primer novio y lo he pasado realmente mal pero necesario para mi crecimiento personal ya que he aprendido mucho de esto y ahora soy mejor persona pues he madurado muchoooo y ahora soy capaz de ayudar a alguien mas!
Si te interesa tengo algunos libros que te pueden ayudar y hacerte ver que no es el fin del mundo! CUANDO UNA PUERTA SE CIERRA OTRA ESTA POR ABRIRSE!

M
meryem_9397376
8/9/11 a las 2:58
En respuesta a hasna_9094890

Y a quien no?????
Si hasta parece que me estoy leyendo a mi mismaaaa!
No te preocupes, si de algo te sirve a mi me paso lo mismo. Como dice la cancion ''Tropece de nuevo con la misma piedra!Si bien es cierto el dicho que dicen que cae mas pronto un hablador que un cojo pues en mi caso resulto cierto ya que yo era la que decia que jamas volveria con este tipo por haberme lastimado tanto y al final solo me basto una escena bien montada como de telenovela y unas fracesitas baratas para volver a lo mismo.Volvi con el sin siquiera haberme tomado mi tiempo para pensar y reflexionar mas de 2 veces las cosas que me hubieran ahorrado muchas lagrimas y malos ratos, pero bueno que mas da lo hecho esta hecho como dice Shakira en una de sus canciones jajaja! y no hay de otra que seguir adelante.
Aprendiendo de este tropezon solo puedo aconsejarte que te pongas a ti misma en primer lugar o si no el individuo va a pasar siempre por encima tuyo,ya que el sabe que cuando hace una pendejada solo es cuestion de volver como perrito apaleado y montarte una escenita de lo mas cursi que a nosotras las mujeres nos parece mas bien romantico como para darles chanza una y otra vez no te parece? El esta acostumbrado a que siempre le pasas todas sus faltas de respeto por eso lo hace siempre ya que el sabe que te tiene donde el quiere.Respetate y valorate a ti misma si no nadie mas lo hara(mucho menos ese tipo) o piensas pasarte la vida entera en lo mismo?
Te cuento un secretito??? Mi ex ha vuelto a dar se?ales de vida! Te imaginas despues de 7 meses,el se?orito me esta tanteando otra vez a ver si sigo hasta la chingada por el.No se como consiguio mi numero ni me importa, he tenido el valor y la dignidad de no contestarle ni una sola palabra, una de mis mejores amigas me dice que si vuelvo con el es que no quererme a mi misma y es cierto pues me lo volveria a hacer otra vez y ya no estoy dispuesta.
Si en algo te puedo ayudar o simplemente quieres desahogarte puedes contar conmigo, talvez no cuento mucho con experiencia sobre relaciones de pareja pues debo decir que mi ahora ex fue mi primer novio y lo he pasado realmente mal pero necesario para mi crecimiento personal ya que he aprendido mucho de esto y ahora soy mejor persona pues he madurado muchoooo y ahora soy capaz de ayudar a alguien mas!
Si te interesa tengo algunos libros que te pueden ayudar y hacerte ver que no es el fin del mundo! CUANDO UNA PUERTA SE CIERRA OTRA ESTA POR ABRIRSE!

Sólo te pido una cosa, amiga
Deja de decir
"y montarte una escenita de lo mas cursi que a nosotras las mujeres nos parece mas bien romantico"

No: no a todas las mujeres, ni siquiera a la mayoría. Gracias a Dios, las mujeres distinguimos lo ridiculo de lo romántico. Dices que estás en fase de crecimiento personal, pues si es cierto aprende la primera lección: lo que a ti te pasa no es lo que le pasa a las mujeres.

A
aytana_7862307
8/9/11 a las 7:16

Abrele la puerta al verdadero amor, eres mas fuerte de lo piensas!
Hola, si me ha pasado algo similar con un novio que tube hace tiempo. Es como un maldito vicio dificil de acabar, y escucha bien, dificil pero no imposible. En verdad si se puede para el abuso si tu te decides, y comenzar una mejor vida. Me tomo tiempo, pero de tanto pedirle a Dios, EL me dio las fuerzas y acabe con esa relacion tan mala. Hoy en dia estoy mas apegada a Dios y gracias a EL pude salir de aquella situacion y encontrar nuevas esperanzas. Tambien aprendi a valorarme mas y aprendi que es el verdadero amor. Dime alguien que te ama tanto hasta dar su propia vida por tus cosas mal hechas? Es Jesus, en EL es que tienes que fijar tu mirada, pues EL es el unico fiel y verdadero amor

H
hadiya_5921048
8/9/11 a las 19:05

Decir no
No hay ningun truco o magia. Sólo sacar fuerza para decirle no. Y despues te sentiras tan bien y tan fuerte, k te alegraras de haberle dixo NO. Y a partir de ahi, todo te ira mejorando, hasta k desaparezca esa dependencia de estar con él, y entonces llegara otro chico, y seras feliz de nuevo.

H
hasna_9094890
8/9/11 a las 20:24
En respuesta a meryem_9397376

Sólo te pido una cosa, amiga
Deja de decir
"y montarte una escenita de lo mas cursi que a nosotras las mujeres nos parece mas bien romantico"

No: no a todas las mujeres, ni siquiera a la mayoría. Gracias a Dios, las mujeres distinguimos lo ridiculo de lo romántico. Dices que estás en fase de crecimiento personal, pues si es cierto aprende la primera lección: lo que a ti te pasa no es lo que le pasa a las mujeres.

Hola sarah
Tienes razon en lo que comentas, mi error fue generalizar a todas las mujeres. Es cierto no todas tenemos la misma historia cada una pensamos y actuamos de manera diferente en estas cuestiones,a lo que yo me refiero es que muchas veces cuando estamos enamoradas y los sentimientos estan al tope pues no distinguimos al cien si estan siendo sinceros o de plano es una estrategia para que volvamos a caer.Claro no todos los hombres son iguales y tampoco nosotras asi que aveces depende solo de nosotros volver y toparnos con la pared o resultar que funcione no crees? De cualquier manera si no funciona esta en nuestras manos la desicion de seguir adelante, aprender de los errores y volver a comenzar con otra etapa en nuestras vidas. Y si, puedo decir que estoy en mi etapa de crecimiento personal y que no cambiaria este dificil proceso por nada ya que he aprendido mucho y sigo aprendiendo. Tu comentario me hizo reflexionar y te lo agradezco muchoooo! Saludosss!

H
haiyun_8494400
5/10/11 a las 17:08

No cambian...nunca
Hola Letibu:
Sabes que pasa, que las personas no cambian, son como son nos gusten o no. Y quizás con otras chicas puedan ser felices pero tal vez sea xq esas chicas busquen o necesiten cosas muy diferentes a las que necesitas tu y con las q eres feliz. Y tú y solo tú eres dueña de tu vida y d tu felicidad, no seas tonta y no caigas. Se aprovechan d la dependecia emocional q tenemos hacia ellos. Pero t aseguro x experiencia propia q NUNCA cambian, pueden como mucho llegar a mejorar en algo pero no en lo q tu necsitas, y solo hasta q consiga q vuelvas a estar a sus pies. Mucho ánimo y si necesitas hablar x aki estaré.

S
shuli_5668889
8/12/13 a las 21:21
En respuesta a hasna_9094890

Y a quien no?????
Si hasta parece que me estoy leyendo a mi mismaaaa!
No te preocupes, si de algo te sirve a mi me paso lo mismo. Como dice la cancion ''Tropece de nuevo con la misma piedra!Si bien es cierto el dicho que dicen que cae mas pronto un hablador que un cojo pues en mi caso resulto cierto ya que yo era la que decia que jamas volveria con este tipo por haberme lastimado tanto y al final solo me basto una escena bien montada como de telenovela y unas fracesitas baratas para volver a lo mismo.Volvi con el sin siquiera haberme tomado mi tiempo para pensar y reflexionar mas de 2 veces las cosas que me hubieran ahorrado muchas lagrimas y malos ratos, pero bueno que mas da lo hecho esta hecho como dice Shakira en una de sus canciones jajaja! y no hay de otra que seguir adelante.
Aprendiendo de este tropezon solo puedo aconsejarte que te pongas a ti misma en primer lugar o si no el individuo va a pasar siempre por encima tuyo,ya que el sabe que cuando hace una pendejada solo es cuestion de volver como perrito apaleado y montarte una escenita de lo mas cursi que a nosotras las mujeres nos parece mas bien romantico como para darles chanza una y otra vez no te parece? El esta acostumbrado a que siempre le pasas todas sus faltas de respeto por eso lo hace siempre ya que el sabe que te tiene donde el quiere.Respetate y valorate a ti misma si no nadie mas lo hara(mucho menos ese tipo) o piensas pasarte la vida entera en lo mismo?
Te cuento un secretito??? Mi ex ha vuelto a dar se?ales de vida! Te imaginas despues de 7 meses,el se?orito me esta tanteando otra vez a ver si sigo hasta la chingada por el.No se como consiguio mi numero ni me importa, he tenido el valor y la dignidad de no contestarle ni una sola palabra, una de mis mejores amigas me dice que si vuelvo con el es que no quererme a mi misma y es cierto pues me lo volveria a hacer otra vez y ya no estoy dispuesta.
Si en algo te puedo ayudar o simplemente quieres desahogarte puedes contar conmigo, talvez no cuento mucho con experiencia sobre relaciones de pareja pues debo decir que mi ahora ex fue mi primer novio y lo he pasado realmente mal pero necesario para mi crecimiento personal ya que he aprendido mucho de esto y ahora soy mejor persona pues he madurado muchoooo y ahora soy capaz de ayudar a alguien mas!
Si te interesa tengo algunos libros que te pueden ayudar y hacerte ver que no es el fin del mundo! CUANDO UNA PUERTA SE CIERRA OTRA ESTA POR ABRIRSE!

Help
He leído tu mensaje, yo estoy pasando por lo mismo aunque ahora ya estoy lejos de él porque ya sale con alguien más casi puedo estar segura de que si vuelve y me propone intentar de nuevo ser felices como tonta caería sin pensarlo mucho. Dime de esos libros. Ya estoy cansada. Quiero continuar y dejar atrás esto que te come el alma poco a poco.Gracias!!!!

D
daya_9012141
8/12/13 a las 21:53

El truco....
...mas bien, la norma es no estar NUNCA con un hombre que tenga una relacion con otra mujer.

nunca te va a dar lo que tu necesitas, porque si el quisiera ya te lo hubiera dado.

date cuenta de la realidad, sacate la venda de los ojos y entonces lo veras todo mas claro.

suerte.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir