pues sii por ser cubana no le caigo a mi suegra, ella ni me conoce solo me ah visto dos veces nada mas y ya me entere ke anda hablando de mi , critikandome , y me imagino ke kritika mi forma de vestir , mi forma de ser , si soy linda o fea , y ke decepsion pues amo a su hijo y tenemos muchos planes , cuando acabe su carerra en un año y medio , como casarnos y el venir a vivir a usa conmigo , pero no se tengo mucho miedo ke ella lo haga cambiar de opinion , el me ama mucho , estoy segura de eso y kiere su vida conmigo , pero su mama esta primero y tengo miedo ke ella le meta cosas en la cabeza y lo haga cambiar de opinion , es muy triste dejar todo por tu novioya ke tienen muchos sueños k kieren cumplir y hacer realidad , para ke al final despues de tanta espera la suegra destruya todo eso lindo ke nacio entre los dos , todo ese amor esos deseos esos sueños es bien duro !!! y como dice el dicho el k no arriesga ni gana ni pierde !! pero de madre perder por culpa de la suegra !! por favor ayudenme ayudenme diganme ke hagoo !!!de verdad esto no es lo k kiero para mi vida , por ke el amor no puede ser siempre todo perfecto sin ke haya dime que te dire , ke solo vivas tu y tu ser amado !!??? gracias a todos por eschucharme !!