Foro / Psicología

No caigo bien a las chicas

Última respuesta: 30 de diciembre de 2016 a las 1:44
J
jiarui_6162096
2/10/11 a las 2:11

Buenas noches. Tengo 18 años y mi problema es que no caigo bien al género femenino :P
Con los demás chicos no tengo problemas, al principio soy tímido pero luego muchas veces caigo bien (en el peor de los casos, no caigo mal).

Sin embargo con las chicas es diferente. Cuando me presentan a alguna siempre acabo cayéndoles mal. De hecho creo que no tengo amigas, sino amigas de amigos.
Me rehuyen, provocan largos silencios incómodos y me miran con cara de asco cuando hago bromas (aclaro que no son bromas de mal gusto ni nada parecido), ni una media sonrisa de cortesía siquiera.
Algunas, aunque las conozco de hace años, si me las encuentro yendo con unos amigos, los saludan a todos con dos besos y a mí me dan la mano como si fuese un ministro o algo, o peor, se cruzan de brazos y miran hacia otro lado...

Además mis amigos y yo nos hemos dado cuenta de que sus respectivas novias los alejan de mí cuando hablo con ellos. A ellos les hace gracia pero a mí de desespera esta situación.
Me gustaría caer bien pero aún me gustaría más saber porqué caigo mal, ¿donde está el problema?

No sé si esto se puede cambiar o si no me quedan más narices que asumirlo y tomarmelo en coña.

¿A alguna os pasa algo parecido con algún conocido vuestro? Si es así, ¿a qué se debe este odio a primera vista?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

La respuesta más útil

J
jiarui_6162096
2/10/11 a las 14:56

No especialmente
No creo que sea feo, quizás tengo un poco cara de niño y estoy algo delgado lo cuál me quita atractivo pero yo creo que feo del todo no soy. Para que te hagas una idea peso 58-59 kilos y mido 1'73m, castaño con los ojos verdes.

De todas formas una cosa es no gustar y otra caer tan mal ¿no?

J
jiarui_6162096
2/10/11 a las 14:56
Mejor respuesta

No especialmente
No creo que sea feo, quizás tengo un poco cara de niño y estoy algo delgado lo cuál me quita atractivo pero yo creo que feo del todo no soy. Para que te hagas una idea peso 58-59 kilos y mido 1'73m, castaño con los ojos verdes.

De todas formas una cosa es no gustar y otra caer tan mal ¿no?

J
jiarui_6162096
2/10/11 a las 18:24

No se
Pues debe ser algo que hago sin darme cuenta entonces (tampoco recuerdo ahora alguna conversación en especial que haya tenido), porque yo no veo que haga nada en especial.
No sé, en diez minutos tampoco se puede hacer mucho para caer mal a una chica que acabas de conocer...

V
vali_6371348
13/10/12 a las 17:25

Algunas sugerencias
Mira... lo primero es que confies en nosotras. Esto que acabas d escribir es un exelente primer paso.
has el siguiente ejercicio. cuandov eas una chica que te gusta, sostenle la mirada, y si ella muestra alguna molestia simplemente sonrriele como diciendo: perdona no pude evitarlo... y muestrale que te puedes sobreponer si ella no esta disponible para hablarte o si quiera mirarte, y te mantienes tranquilo, y sigues a otra cosa. Para mi eso es muy agradable por que me muestras que te agrado... de la manera que sea... no importa... eso en principio me agrada... o nos agrada... es solo que no siempre estamos de humor, y una simple sonrrisa nos ayuda a salir... a romper el hielo

Lo segundo... ser timido no esta mal!!! al contrario... puede ser hasta simpatico e interesante... eso te puede dar un alo de misterio... pero si te devuelvo la sonrrisa dejate llevar... asi sea con timides, y recivela sin nungun pudor... quiero decir, abrete de par en par a lo que tengo, asi sea poco... que eso puede ir aumentando... nunca te sientas mal de desear a una chica!!! Eso nos gusta!!! a todas!!! Pero deja que seamos nosotras las te damos la guia!!! Pero cuidado, si alguien te la da es para que la tomes.... asi sea con tu timides!!!

Lo tercero... si no hay tema no te preocupes!!! si una chica esta dispuesta y le agradas, si eres respetuoso con ella y de verdad la tienes en cuenta... la ves a los ojos, estas receptivo etc, ella va a responder a cualquier tonteria que digas... lo que sea!!! y asi le das pie... le permites... entrar en ti...

Cuarta: si sientes que tienes cosas que esconder... que se yo... los chicos de tu edad se la pasan masturbandose, o hiperexitados y llenos de carencias... etc... es normal, aun que tienes que mostrarnos que estas dispuesto a entrar tu tambien... nosotras somos tu cura!!!! y nos divierten tus tonterias... pero debes ir mas alla y hacer contacto! se tu y dejate llevar y responde el doble a lo que te doy por pequeñ que sea!!!

De aqui en adelante solo sigue haciendo lo mismo y llegara un punto en que fluiras con nosotras y nos preferiras a tus compañeros, los cuales te buscaran para preguntarte... tio como lo haces... el menos hace es el que mas hace... pero has contacto!!!

te vale?

R
rhut_6527544
2/6/15 a las 18:29

No te preocupes
Mira, siéntete orgulloso de tu masculinidad, cuando encuentres a una mujer que te guste y valga la pena hazla sentir especial (porque lo sientesy crees que es especial ), de resto no trates de impresionarlas. Yo sé que es un mal consejo, yo les caigo mal a ellas porque todas, lee bien, todas quieren ser el centro de atención, siempre quieren que les rindan pleitesía, no nos entienden, todas quieres que les digas que se ven bonitas, que les digas "oye, hoy te depilaste te ves divina", yo no soy así y muchas me detestan, algunas son tan andrófobas, que creen que pueden insultarte y salir así nada más porque son para algunas cosas el sexo débil y para otras se creen superiores a nosotros, todo por el simple hecho de quedar en embarazo (ya nadie quiere parir naturalmente, esas sí eran mujeres), ya les cortan el estómago y dicen que tuvieron un hijo Wuao, eso fue lo que Dios o la naturaleza quiso para ustedes. A nosotros no nos culpen, somos mejores, más nobles, más bellos (no necesitamos arreglarnos para vernos atractivos), fuertes, inteligentes, más colaboradores entre nosotros para cosas buenas y malas, ellas se unen para difamar o destruir a una persona. Ahora muchas, como es la costumbre de la histeria femenina, me insultarán, me desearán la muerte, me dirán que doy asco. Mijas, jajaja no es la primera ni será la última vez que escucharé sus comentarios llenos de odio y repulsión frente a un hombre de verdad, no somos un fucking faggot lleno de sensibilidad de las rosas, nos gusta el fútbol, los deportes de contacto, los autos y el sexo ahhh y la ciencia y tecnología, nos encantan los videojuegos. Trátalas normal, sin maricaditas de mi amor, ni corazón, a quien no se lo merezca, sólo a la mujer que te importa; unas te repudiaran pero otras te verán con respeto.

G
ghzala_7828112
13/6/15 a las 18:21

Hola buen dia
Te paso un enlace que trae varios puntos de vista y consejos para mejorar en este aspecto de caer bien a las chicas. Analízate y ve en que hay que mejorar.

http://m.wol.jw.org/es/wol/d/r4/lp-s/1102011164

La verdad espero que te sea útil la información.

U
ugutz_9426810
29/8/15 a las 22:32

Sugerencia
pienzatelo lo mejor yo tenia ese problema de ser bonita pero caer mala las chicas y decia k tal ves er x envidia bueno como dijiste nole puedes caer mal alguien co tan pokos minutos talves te pasaba o mism k ami me pasaba k es:
las personas se guian x lo k ilustras en la primera impresion y tal ves no tkieres y t sentiass mal contigo no t kieres tu como kieres k os demas les aggrades
se k no puedes caer mal a nadie en tan poko pero k si puede caer mal a simplevista si ilustras k eres una persona k vale poko k no t kieres k eres pesimista y kno esttas a su nivel y si ilustras eso nadie kiere estar con una persona asi talveseso t pasaba
las chcas no estan aotro nivel ni son superiores la diferencia esta k elchico siempre va hacer el k conkista y las chicas k keremos a algien k se iera igual k nosottras no aun patetico a lgien k se siente mal consigo mismo a esos chicos les corremos los vemos mal no xq losean si no xq eso nos ilustra
miconsejo mira biennlo k estas ilustrando

Z
zaim_6469556
21/12/16 a las 21:43
En respuesta a rhut_6527544

No te preocupes
Mira, siéntete orgulloso de tu masculinidad, cuando encuentres a una mujer que te guste y valga la pena hazla sentir especial (porque lo sientesy crees que es especial ), de resto no trates de impresionarlas. Yo sé que es un mal consejo, yo les caigo mal a ellas porque todas, lee bien, todas quieren ser el centro de atención, siempre quieren que les rindan pleitesía, no nos entienden, todas quieres que les digas que se ven bonitas, que les digas "oye, hoy te depilaste te ves divina", yo no soy así y muchas me detestan, algunas son tan andrófobas, que creen que pueden insultarte y salir así nada más porque son para algunas cosas el sexo débil y para otras se creen superiores a nosotros, todo por el simple hecho de quedar en embarazo (ya nadie quiere parir naturalmente, esas sí eran mujeres), ya les cortan el estómago y dicen que tuvieron un hijo Wuao, eso fue lo que Dios o la naturaleza quiso para ustedes. A nosotros no nos culpen, somos mejores, más nobles, más bellos (no necesitamos arreglarnos para vernos atractivos), fuertes, inteligentes, más colaboradores entre nosotros para cosas buenas y malas, ellas se unen para difamar o destruir a una persona. Ahora muchas, como es la costumbre de la histeria femenina, me insultarán, me desearán la muerte, me dirán que doy asco. Mijas, jajaja no es la primera ni será la última vez que escucharé sus comentarios llenos de odio y repulsión frente a un hombre de verdad, no somos un fucking faggot lleno de sensibilidad de las rosas, nos gusta el fútbol, los deportes de contacto, los autos y el sexo ahhh y la ciencia y tecnología, nos encantan los videojuegos. Trátalas normal, sin maricaditas de mi amor, ni corazón, a quien no se lo merezca, sólo a la mujer que te importa; unas te repudiaran pero otras te verán con respeto.

PUTO AMOO!

S
sumin_9127704
30/12/16 a las 1:44
En respuesta a jiarui_6162096

Buenas noches. Tengo 18 años y mi problema es que no caigo bien al género femenino :P
Con los demás chicos no tengo problemas, al principio soy tímido pero luego muchas veces caigo bien (en el peor de los casos, no caigo mal).

Sin embargo con las chicas es diferente. Cuando me presentan a alguna siempre acabo cayéndoles mal. De hecho creo que no tengo amigas, sino amigas de amigos.
Me rehuyen, provocan largos silencios incómodos y me miran con cara de asco cuando hago bromas (aclaro que no son bromas de mal gusto ni nada parecido), ni una media sonrisa de cortesía siquiera.
Algunas, aunque las conozco de hace años, si me las encuentro yendo con unos amigos, los saludan a todos con dos besos y a mí me dan la mano como si fuese un ministro o algo, o peor, se cruzan de brazos y miran hacia otro lado...

Además mis amigos y yo nos hemos dado cuenta de que sus respectivas novias los alejan de mí cuando hablo con ellos. A ellos les hace gracia pero a mí de desespera esta situación.
Me gustaría caer bien pero aún me gustaría más saber porqué caigo mal, ¿donde está el problema?

No sé si esto se puede cambiar o si no me quedan más narices que asumirlo y tomarmelo en coña.

¿A alguna os pasa algo parecido con algún conocido vuestro? Si es así, ¿a qué se debe este odio a primera vista?

si tu problema es el fisico haste ver a una estetica haste arrglos facal corporal, ademas el mundo de hoy se vueve superficial ya a nadie le importa los sentimientos ademas debes tener alta solvencia economica para que satisfazcas a una mujer suerte!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir