En respuesta a marey_8988434
Yo me siento igual que tu
Hola amigo. Yo me siento igual q tu. Tengo recaidas cada tanto y me pregunto lo mismo q tu. Yo tambien tengo todo en la vida, pero mr viene una sensacion de vacio inexplicable, sin motivos. Es muy feo no saber q te esta pasando. Por estos motivos hay veces q vuelvo loco a mi pareja..no puede comprebnder esos dias en q no quiero saber de la vida (no pienso en suicidarme) pero hay dias q no quiero levantarme, todo me pesa, me cansa y duermo mas d lo normal x dia. Todavia no he ido a consultar con un psicologo. No se so tendra algo q ver que haya tenido ataques d panico hace 1 ano. Ojala nos puedan responder algo q nos oriente! Saludos
Por lo menos no estoy solo
Es un consuelo de alguna manera, ver que por lo menos hay mas gente que se lo plantea.
Yo también he tenido una temporada problemas de sueño..y de estar hasta las 4 de la mañana sin poder dormir y tratando de ver películas, chatear, escribir, y nada..que no dormía, pero bueno..son rachas.
Yo soy incapaz de ir a un psicólogo me niego a creer que se nos puede catalogar en una tabla y decir con seguridad cual es el remedio.. pero que puede decirme un psicólogo? tiene la respuesta que necesito? porque existimos?????????
Y como tu..en ocasiones vuelvo loca a mi pareja por mis cambios de humor, de feliz a deprimido; solo la conté una vez este tema y vi que no podía ayudarme...ella con comprarse un mueble para el salón y tener hijos y todo lo demás ya es feliz.....ojala fuese como ella.