Foro / Psicología

Necesito ayuda, ya no puedo con esto no puedo conmigo misma

Última respuesta: 7 de noviembre de 2014 a las 2:51
B
bully_9733522
3/11/14 a las 16:38

Hola, tengo 18 años y no se que sucede en mi pero tiendo a cambiar mi estado de animo muchísimo y ya estoy en un punto en el que me han dicho que pida ayuda
No se que me pasa si son mis inseguridades, si me falta madurar, pero muchos de los aspectos de mi vida me hacen infeliz no he podido lidiar con eso no se como hacerlo y entre lagrimas escribo este mensaje por que siento que estoy siendo desagradecida con lo que me da la vida con las personas que me rodean solo quiero que alguien me aconseje alguien ajeno a mi vida..Alguien que me pueda aconsejar

Ver también

H
he_10046876
6/11/14 a las 7:12

Te gustaria intentar algo?
Bien el control total de las emociones es algo complicado pero se puede lograr. Lo que te voy a comentar parecera no tener relacion con el control de las emociones pero en realidad es muy efectivo para el mismo.

1. ser conciente de tu respiracion. Esto quiere decir que seas tu misma quien toma el aire por tu nariz y tu misma expulsarlo por tu nariz en pocas palabras tu decides cuando inhalar y cuando exhalar(por supuesto no tienes que hacerlo las 24 horas del dia)

2.no camines por caminar que seas tu quien decida mover el pie derecho y luego el izquierdo y asi sigues caminando una vez mas esto no es algo que tengas que hacer las 24 horas del dia solo hazlo al menos una vez por dia

si lo intentas veras como poco a poco ganaras mas control sobre ti misma

B
bully_9733522
6/11/14 a las 23:28
En respuesta a he_10046876

Te gustaria intentar algo?
Bien el control total de las emociones es algo complicado pero se puede lograr. Lo que te voy a comentar parecera no tener relacion con el control de las emociones pero en realidad es muy efectivo para el mismo.

1. ser conciente de tu respiracion. Esto quiere decir que seas tu misma quien toma el aire por tu nariz y tu misma expulsarlo por tu nariz en pocas palabras tu decides cuando inhalar y cuando exhalar(por supuesto no tienes que hacerlo las 24 horas del dia)

2.no camines por caminar que seas tu quien decida mover el pie derecho y luego el izquierdo y asi sigues caminando una vez mas esto no es algo que tengas que hacer las 24 horas del dia solo hazlo al menos una vez por dia

si lo intentas veras como poco a poco ganaras mas control sobre ti misma

Mil y mil gracias
Lo intentare muchas gracias, jaja la verdad me alegra que se tomen el tiempo para responderme y aconsejarme..
Hace unos dias alguien me escribio un mensaje muy lindo y me dio mucho animmo pero creo que lo borro pero aun asi le agradezco en el alma como a ti
Lo empezare a probar y te cuento como me va

H
he_10046876
7/11/14 a las 2:51
En respuesta a bully_9733522

Mil y mil gracias
Lo intentare muchas gracias, jaja la verdad me alegra que se tomen el tiempo para responderme y aconsejarme..
Hace unos dias alguien me escribio un mensaje muy lindo y me dio mucho animmo pero creo que lo borro pero aun asi le agradezco en el alma como a ti
Lo empezare a probar y te cuento como me va

Hola
Se nota que tienes un animo diferente. ya veras por ti misma los resultados. Solo recuerda hacerlo unas pocas veces al dia o cuando lo consideres necesario. Cuidate.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir