En respuesta a an0N_993729499z
Hola
A mi me pasa más o menos lo mismo y a más edad es peor. Tengo 29 años y aunque tenga pareja y me vaya a casar dentro de 2 meses me escasean las amistades... de pequeña si que tenía muchas amigas pero a raiz de una emfermedad dura fueron alejándose,y ahora pues cada una ha hecho sus vidas y poco sé. Hoy por hoy solo me queda una amiga la cual si que se lo puedo contar todo,pero vive fuera y quedamos muy poco. Lo más triste es que tenemos que hacer la despedida de solteros conjunta y sin apenas amigos por mi parte,mis primos viven lejos y todos con hijos y tal y no creo que vengan, esto me fustra y no me apetece ni hacerla...pero bueno. encima mi hermano y mi cuñada no están muy por la labor de ayudarme a organizarla.
Bueno,un saludo a todas y aquí me teneis para lo que querais.
Espero que te sirva
Hola a todas!
Siempre he sido una persona bastante sociable, he tenido 3 amigas íntimas y varios grupos de amigos, según la época (creo q eso es muy normal). Siempre he demostrado demasiada empatía hacia los demás, me he preocupado de mantener las relaciones, de que los demás siempre estuviesen agusto, de amoldarme.. en fin, he sido una persona fácil de tratar y agradable, lamentablemente con apariencia de autosuficiencia emocional, siempre escuchando.
Hace un año comencé a pasar una época malísima, transcurridos unos meses tuve que admitir que tenía depresión y ahora puedo decir orgullosa que, con el tiempo y una caña, he salido del pozo.
Me ha fallado absolutamente todo el mundo (familiares, amigos, pareja..) en el único momento de mi vida en el que he pedido ayuda.
He tenido que ser muy sincera conmigo para corregir mi manera de ver algunas cosas y poder afrontarlas.
Y, ahora viene lo aprendido: Tú y solo TÚ es lo que te tiene que importar. Conócete, aunque lleva toda la vida, tienes que dedicarte tiempo, aprender qué te gusta realmente, qué no, reseteando tu memoria y olvidando los clichés que te han ido imponiendo los grupos a los que desesperadamente deseabas pertenecer.
Quiérete y siéntete única, preparada y lista para empezar lo que quieras, porque sabes que puedes hacer lo que quieras.
Una vez consigas aprender a disfrutarte a tí misma y a tu soledad, que consigas admirarte y respetarte, sólo entonces sabrás qué necesitas de los demás, qué buscas y qué quieres.
Y, sin autoengañarnos, el mundo es cruel y egoísta, hay que tener la cabeza fría y estar preparados para lo que va a venir.
Es la conclusión que he sacado, pesimista? no sé, más bien creo que realista. Vivimos y morimos solos
Os deseo lo mejor a todas de corazón.
Mostrar más