Foro / Psicología

Que hacer si eres la peor conductora del mundo

Última respuesta: 19 de octubre de 2018 a las 18:11
R
rima_9853382
26/8/08 a las 9:22

y cuando lo digo es por que estoy convencida.
Aprobé a la sexta vez, hice 56 prácticas. Y soy mala, mala, mala, todo lo que diga es poco.
cuando me animo y pienso ya voy mejorando,va y me pasa algo (no quiero dar detalles pero os imaginaréis) y claro, la cosa va a peor, por que mina mi confianza, y asi no se puede conducir,...
Me da miedo tener un accidente y morirme, pero es un miedo real, no cuando se dice que la gente conduce mal y tal, que hay que ir con cuidado.
No,tengo miedo de cagarla, hoy, mañana o pasado, no puede tardar mucho, segun la progresión que llevo.
Esto no se lo deseo a nadie.
No merezco tener carnet y menos coche. Si me mato espero ser yo sola y no matar a nadie más. Gracias a quien lo lea.

Ver también

I
irma_6096786
26/8/08 a las 12:01

Animo !!
Q seguro q no lo eres !!

Besitos !

E
esra_8311207
26/8/08 a las 20:35

La mente...
Ay la mente la mente...k nos traiciona!

Bueno yo te diré que di 40 clases y que aprobé a la tercera (de llorar ya)..

Por un lado mi padre conduce genial, el máquina del volante. Por otro, mi madre, un desastre de los que he visto pocos, el coche ya se ha exo a ella mas o menos y ya la permite arrancar en 3 (sisi lo que lees, arrancar en tercera...) pero oye, ella mas xula k un ocho, por la necesidad, conduce, lo pasa fatal, pero conduce, y algún susto se ha llevado.

Yo, lamentablemente en esto, he salido más a mi madre.

No voy a ser la reina de la carretera ni mucho menos, me han enseñado mejor que a mi madre y gracias a ello puedo decir "que conduzco mejor que ella" pero eso no quiere decir que conduzca bien, es más, soy bastante mala. Mi novio se sacó el carne a la vez que yo y ya se ha exo viajes y todo en coche. Yo conduzco una hora y estoy como si hubiera estado currando ocho horas de peón (cansadisima); a veces pienso tambien que no merezco tampoco el carné pero amiga lo tenemos, y por algo será.

Asi que linda, como no keremos ser autobuseras, ni taxistas, con defendernos en la vida diaria vamos k lo bordamos.
Miedo a la muerte? y pk no lo tienes cuando cruzas una carretera? o cuando vas a dormir de que se te paralice el corazon? con mieod no se puede, y si, hay más peligro, pero no más que el que corres día a día.

Animo pequeña!!
Un besote

R
rima_9853382
27/8/08 a las 9:25
En respuesta a esra_8311207

La mente...
Ay la mente la mente...k nos traiciona!

Bueno yo te diré que di 40 clases y que aprobé a la tercera (de llorar ya)..

Por un lado mi padre conduce genial, el máquina del volante. Por otro, mi madre, un desastre de los que he visto pocos, el coche ya se ha exo a ella mas o menos y ya la permite arrancar en 3 (sisi lo que lees, arrancar en tercera...) pero oye, ella mas xula k un ocho, por la necesidad, conduce, lo pasa fatal, pero conduce, y algún susto se ha llevado.

Yo, lamentablemente en esto, he salido más a mi madre.

No voy a ser la reina de la carretera ni mucho menos, me han enseñado mejor que a mi madre y gracias a ello puedo decir "que conduzco mejor que ella" pero eso no quiere decir que conduzca bien, es más, soy bastante mala. Mi novio se sacó el carne a la vez que yo y ya se ha exo viajes y todo en coche. Yo conduzco una hora y estoy como si hubiera estado currando ocho horas de peón (cansadisima); a veces pienso tambien que no merezco tampoco el carné pero amiga lo tenemos, y por algo será.

Asi que linda, como no keremos ser autobuseras, ni taxistas, con defendernos en la vida diaria vamos k lo bordamos.
Miedo a la muerte? y pk no lo tienes cuando cruzas una carretera? o cuando vas a dormir de que se te paralice el corazon? con mieod no se puede, y si, hay más peligro, pero no más que el que corres día a día.

Animo pequeña!!
Un besote

Latuky
gracias por tu comentario, me ha hecho gracia, jeje yo tampoco voy a ser la reina de la carretera pero espero mejorar con el tiempo, por que ser asi de mala toda la vida sería horrible!!

Pero fijate, yo 56 practicas y a la sexta aprobé!!! peor que yo, ya es dificil!!! es como los hombres,... ellos conducen y se apañan mejor y más rapido que nosotras, habrá algún torparrón, pero en las mujeres hay muchas malas, que no es ningún consuelo por que soy la peor de todas.

Gracias ehh!!

J
june_8802437
27/8/08 a las 15:07

¿por qué no vas a un psicólogo?
Eso que tienes se puede solucionar, hay fobias por muchas cosas diferentes y tú tienes fobia a conducir. Yo creo que es eso lo que te hace conducir mal, no es que seas la pero conductora del mundo.

R
rima_9853382
28/8/08 a las 8:47

Lamore
gracias. Es que ir con alguien al lado no me transmite seguridad.
Bueno, depende de la persona.
- Si es mi padre o mi madre, fatal, segun salgo de donde esta aparcado se me cala minimo 2 veces, lo tengo comprobado, y voy más inquieta,... mal, vamos. Es por la falta de confianza, supongo y por que no quiero quedar mal y tal delante de ellos...
- mi marido, me pone nerviosa: que si cambiate de carril, que si no sé que,... encima que él tiene carnet pero no conduce desde hace años.
- con amigos con los que mejor, pero tampoco voy tranquila del todo.

No es tan facil!! gracias de nuevo

R
rima_9853382
28/8/08 a las 8:51

Natalia
gracias. Tu es que eres una fenomena!! ya me gustaria a mí, ya,...

Me has dejado alucinada con lo de la gente que muere en tu país! madre mia!!

Es q cuando salga de casa pienso: a ver que me pasa hoy.

De todas formas tuve un profesor de autoescuela que me minó la autoestima desde el principio, asi q durante 56 practicas, imaginate, tenía pesadillas y todo.
Una vez me dijo que en todo el tiempo que llevaba no habia visto una peor que yo, imaginate que pensé, que sentí!!
Lo que pude llorar, me hacia llorar, y no soy de llorar en publico.

Gracias por los animos, pensaré lo que me has dicho. Saludos

R
rima_9853382
28/8/08 a las 8:54
En respuesta a june_8802437

¿por qué no vas a un psicólogo?
Eso que tienes se puede solucionar, hay fobias por muchas cosas diferentes y tú tienes fobia a conducir. Yo creo que es eso lo que te hace conducir mal, no es que seas la pero conductora del mundo.

Winston
pues a lo mejor es fobia. tendré que indagar a ver si es eso. Gracias. Saludos

R
rima_9853382
28/8/08 a las 8:55

Wandaseldon
gracias, si parece un tabú si decir el n de practicas y la vez en que aprobaste. Yo a la sexta y medio me lo regaló. Saludos

S
shu_7195996
27/8/10 a las 18:07

No estas solaa!!
esta semana ha sido para mi terriblee!!! tengo 27 años y hasta apenas 15 dias me empezaron a enseñar y es muy estresanteee!! y es que era casi a fuerzas apreder a manejar porque tengo que llevar a mi hijo al kinder y toddo iba mas o menos bien hasta ayer que al estacionarme le jale la defensa al carro de mi vecinaa y como comprenderann me asuste muchisimooo y me bloquee completamente y pues ya se imaginaran como me senti que apenas al tercer dia manejando ya tengo que pagarr!! estoy estresadisimaa creo que esto no esta hecho para mi!! puedo hacer muchas cosas pero manejar me esta costando muchoooo !!!

D
daiva_5521902
5/3/11 a las 20:58

Mi (poca) experiencia.
Mira yo llevo un mes con el carné, nunca me habia llamado la atencion sacarmelo aunque mis padres, y todo el mundo, me insistiera, no me veia yo conduciendo, finalmente me lo saque por necesidad ya que encontré trabajo a 60 km de mi casa y tengo unos horarios en los que a veces no funciona el transporte publico. Dí 20 clases y aprobé a la primera, esto fue mas suerte q nada, nunca lo entenderé. Todo el mundo me decia que lo cogiera desde el primer dia, estuve conduciendo dentro de poblado durante una semana, iba acojonada completamente, al cabo de una semana me anime a ir hasta mi trabajo y bueno, mas o menos bien. Yo siento que voy pasando por fases, al principio me daba pánico, despues mucho stress, luego, al ir aprendiendome el camino me iba gustando cada vez mas, aunque siempre q encuentro algo nuevo en la carretera (ejem. mucho trafico, accidente en la carretera, conductores q no señalizan maniobras, camiones, etc, etc...) vuelvo a la primera fase, es decir; la del miedo, pero solo por un momento, despuesto intento calmarme e intento reaccionar no siendo un peligro para los demas. Supongo que a medida que gane experiencia el miedo que siento se ira haciendo cada vez mas y mas pequeño hasta que un día desaparecerá por completo (O eso espero). Asi que tu no eres la única, hace ya mucho q escribiste tu mensaje y supongo q ahora seras ya una conductora super experta pero bueno de todas formas queria dejarte mi experiencia. Un abrazo!

Pd: Eso si, no me gusta nada conducir con mi novio de copiloto, le doy miedo, no confia en mi y bloquea mis reacciones, supongo q es normal al principio, ya se acostumbrará.

L
leydis_9943197
10/2/14 a las 10:56
En respuesta a rima_9853382

Latuky
gracias por tu comentario, me ha hecho gracia, jeje yo tampoco voy a ser la reina de la carretera pero espero mejorar con el tiempo, por que ser asi de mala toda la vida sería horrible!!

Pero fijate, yo 56 practicas y a la sexta aprobé!!! peor que yo, ya es dificil!!! es como los hombres,... ellos conducen y se apañan mejor y más rapido que nosotras, habrá algún torparrón, pero en las mujeres hay muchas malas, que no es ningún consuelo por que soy la peor de todas.

Gracias ehh!!

Siempre hay alguien peor....
Consolaos todas....yo he hecho 72 prácticas y he suspendido 4 veces. Ya no me atrevo a renovar más porque sería seguir tirando el dinero. Si llego a saber que se me iba a dar tan mal no habría malgastado tanto dinero, tiempo, y esfuerzo....

P
pia_6119161
19/10/18 a las 18:11

Todo el que comienza, le pasan sus cosas a la hora de cinducir, eso se llama novatadas, con el tiempo se pierde el miedo y llegas la practica, la seguridad y la experiencia de andar en las calles con el coche, lo que si debes es buscar un buen mecanico te recomiendo  que son gente responsable y honestas, es es importante cuando tenemos coche.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest