En respuesta a esra_8311207
La mente...
Ay la mente la mente...k nos traiciona!
Bueno yo te diré que di 40 clases y que aprobé a la tercera (de llorar ya)..
Por un lado mi padre conduce genial, el máquina del volante. Por otro, mi madre, un desastre de los que he visto pocos, el coche ya se ha exo a ella mas o menos y ya la permite arrancar en 3 (sisi lo que lees, arrancar en tercera...) pero oye, ella mas xula k un ocho, por la necesidad, conduce, lo pasa fatal, pero conduce, y algún susto se ha llevado.
Yo, lamentablemente en esto, he salido más a mi madre.
No voy a ser la reina de la carretera ni mucho menos, me han enseñado mejor que a mi madre y gracias a ello puedo decir "que conduzco mejor que ella" pero eso no quiere decir que conduzca bien, es más, soy bastante mala. Mi novio se sacó el carne a la vez que yo y ya se ha exo viajes y todo en coche. Yo conduzco una hora y estoy como si hubiera estado currando ocho horas de peón (cansadisima); a veces pienso tambien que no merezco tampoco el carné pero amiga lo tenemos, y por algo será.
Asi que linda, como no keremos ser autobuseras, ni taxistas, con defendernos en la vida diaria vamos k lo bordamos.
Miedo a la muerte? y pk no lo tienes cuando cruzas una carretera? o cuando vas a dormir de que se te paralice el corazon? con mieod no se puede, y si, hay más peligro, pero no más que el que corres día a día.
Animo pequeña!!
Un besote
Latuky
gracias por tu comentario, me ha hecho gracia, jeje yo tampoco voy a ser la reina de la carretera pero espero mejorar con el tiempo, por que ser asi de mala toda la vida sería horrible!!
Pero fijate, yo 56 practicas y a la sexta aprobé!!! peor que yo, ya es dificil!!! es como los hombres,... ellos conducen y se apañan mejor y más rapido que nosotras, habrá algún torparrón, pero en las mujeres hay muchas malas, que no es ningún consuelo por que soy la peor de todas.
Gracias ehh!!