Hola soy una madre soltera con un niño de 5 años reconocido por su padre.Llevamos un 2 años que ya no estamos juntos,el tiene otra pareja con la que vive y yo tambien tengo pareja.Nunca fuimos a abogados ni a juicios,el me pasa el dinero que el impuso(160),lo ve 2 fines de semana al mes,bueno de sabado a domingo porque aunque el no trabaja los lunes nunca se quedo con el de sabado a lunes porque el niño no quieres quedarse mas que un dia.En las vacaciones tanto de el como del niño tampoco esta con el mas que los fiines de semana por el mismo motivo,o por comodidad,no se...El caso es que hace unos dias tuve una discusion con la abuela paterna del niño y creo que van a solicitar la custidia compartida.Quisiera saber que posibilidades hay de que se la concedan y que opciones puede haber en el regimen de visitas...Por cierto el tiene un extenso historial por toxicomano,estancias en clinicas,hospitales,recaidas.. .y embargos en la nomina por estos temas.
Por favor contestenme rapido porque estoy muy nerviosa,no se que pensar.TENGO MIEDO.Gracias