Foro / Psicología

Inconveniente con el libro para reconquistar a tu ex! ayuda

Última respuesta: 25 de agosto de 2010 a las 22:34
A
aines_8513619
22/8/10 a las 23:27

Chicas por favor ayudenme!! Parece que tenga otra vez el poder él!!! como hago???

A ver segui los pasos del libro y a los tres dias de cortar el contacto el me contacto con un sms preguntandome como estaba.Yo espere' unos dìas para contestarle y le dije que estaba muy bien y ocupada con un curso de buseo y nada mas.

Tras otros 5 dìas el me envio otro sms diciendome que su hijo quiere incontrar a mi hijo y que lo llame yo.

TRas unos dias los llame diciendole que estaba unos dias de vacaciones y que a la vuelta lo iba a llamar.Durante esta llamada el busco muchos temas de conversacion hasta que yo le dije..disculpa ahora tengo que cortarte ya hablamos,,,

Al dia siguiente me llamo el hijo con su movil diciendome que me quiere ver! le dije que al dia siguiente lo iba a llamar.Asi hice y no me contesto al telefono!! Asi que le escribi un sms diciendo que yo y mi hijo ya volvimos y si le apetecia ibamos a dar una vuelta. El me contesto que hoy no iba a poder y que me llamaba en la semana!!

Pero me parece que por el libro tengo que decidir yo cuando vernos,,,como hago entonces??? Espero la llamada o le envio un sms diciendole que voy a poder solo unos dias ...sino tendra que ser la otra semana...???????????

Ver también

A
alex_8869971
23/8/10 a las 7:10

Hola
No le llames yo tambien ya lei el libro y ahora tu eres la asediada es decir la que tiene el poder asi que a creersela no es cuando el quiera si no cuando tu quieras no le debuelvas el poder ok, si no te contesto ignoralo y cuando se le ofresca contactarte dile que no puedes pero que puedes tal o cual dia eligelo tu ok y dile que le marcas para quedar bien a la gora que tu quieras y puedas demuestra que ya tienes una vida fuera de el y recuerda que solo es cuestion de interpretacion del libro pero los puntos centrales recuerdalos analizalos y aplicalos ok. Bueno pues ese es mi consejo y si no te quiere o puede ver pues que se joda debe de ser en tus terminos ahora amiga.

A
aines_8513619
23/8/10 a las 15:14
En respuesta a alex_8869971

Hola
No le llames yo tambien ya lei el libro y ahora tu eres la asediada es decir la que tiene el poder asi que a creersela no es cuando el quiera si no cuando tu quieras no le debuelvas el poder ok, si no te contesto ignoralo y cuando se le ofresca contactarte dile que no puedes pero que puedes tal o cual dia eligelo tu ok y dile que le marcas para quedar bien a la gora que tu quieras y puedas demuestra que ya tienes una vida fuera de el y recuerda que solo es cuestion de interpretacion del libro pero los puntos centrales recuerdalos analizalos y aplicalos ok. Bueno pues ese es mi consejo y si no te quiere o puede ver pues que se joda debe de ser en tus terminos ahora amiga.

Ok gracias
entonces en cuanto me llame le voy a decir que no puedo y que si qiere quedamos el dìa que yo decida...
el unico problema es que vamos a quedar con nuestros hijos,no solo yo y el...
y no se como hacer para quedar a sola con el...el no se animara en decirmelo y yo tampoco porque desde el principio yo le dije como decia el libro que estaba dacuerdo con un tiempo de separacion,asi que el no se va a mojar ahora...

A
aines_8513619
25/8/10 a las 20:22
En respuesta a aines_8513619

Ok gracias
entonces en cuanto me llame le voy a decir que no puedo y que si qiere quedamos el dìa que yo decida...
el unico problema es que vamos a quedar con nuestros hijos,no solo yo y el...
y no se como hacer para quedar a sola con el...el no se animara en decirmelo y yo tampoco porque desde el principio yo le dije como decia el libro que estaba dacuerdo con un tiempo de separacion,asi que el no se va a mojar ahora...

Chicas quiero mas opinion
por eso que lo subi'de vuelta!
Por favor leanme

D
daiane_8682269
25/8/10 a las 22:34

No le hables!!
No se tu historia, pero no le hables ni le escribas, cuando te hable pon tu la fecha y la hora y si no le va bien, que se aguante, no dejes que el decida.
Aunque se vean con sus hijos no importa, ahi te podras dar cuenta de como reacciona. Tu ponte muy bonita y segura de ti misma, finge que estas bien y que ya lo tienes superado , cuentale que haces cosas y que tienes ganas de hacer otras mas, pero sobre todo no le digas ni que lo extrañas ni nada de eso, tu tranquila. El te volvera a buscar. Suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook