En respuesta a alex_8869971
Hola
No le llames yo tambien ya lei el libro y ahora tu eres la asediada es decir la que tiene el poder asi que a creersela no es cuando el quiera si no cuando tu quieras no le debuelvas el poder ok, si no te contesto ignoralo y cuando se le ofresca contactarte dile que no puedes pero que puedes tal o cual dia eligelo tu ok y dile que le marcas para quedar bien a la gora que tu quieras y puedas demuestra que ya tienes una vida fuera de el y recuerda que solo es cuestion de interpretacion del libro pero los puntos centrales recuerdalos analizalos y aplicalos ok. Bueno pues ese es mi consejo y si no te quiere o puede ver pues que se joda debe de ser en tus terminos ahora amiga.
Ok gracias
entonces en cuanto me llame le voy a decir que no puedo y que si qiere quedamos el dìa que yo decida...
el unico problema es que vamos a quedar con nuestros hijos,no solo yo y el...
y no se como hacer para quedar a sola con el...el no se animara en decirmelo y yo tampoco porque desde el principio yo le dije como decia el libro que estaba dacuerdo con un tiempo de separacion,asi que el no se va a mojar ahora...