Foro / Psicología

Reconquistar a mi exnovio

Última respuesta: 16 de enero de 2010 a las 21:19
Y
yuyun_6930277
21/5/08 a las 10:57

¡Hola a tod@s!necesito consejos y me gustaria mucho saber que opinion tienen de lo siguiente. Llevaba con mi pareja casi 3 años, ultimamente hemos peleado mucho porque estoy muy estresada y con ansiedad.Él, al estar alado, muchas veces lo pagaba con el sin tener culpa ninguna, pero era una manera de desahogarme. El apenas me decia nada, hacia como que pasaba. Pero hace 2 semanas me dijo que lo dejaramos, que necesitaba pensar. Continuamente le preguntaba que es lo que habia decidido, si me amaba...y me dijo que si me amaba lo que pasa es que estaba cansado de tanta pelea. Yo le dije que no se preocupara, que me habia puesto en tratamiento con ansilioticos y demas y que estaba mucho mas tranquila, que estaba deseando volver con el. Pero el fue muy duro conmigo y me dijo que no, que no me iba a dar la oportunidad, y despues me dijo que desde hace unos dias esta teninedo contacto con una chica de otra ciudad y que esta ilusionado con ella.
Pero este sabado hemos quedado porque dice que quiere ser mi amigo, saldremos a tomar algo y se que despues habra sexo. Quiero reconquistarlo porque todavia no tiene nada serio con esta chica,¿que puedo hacer? ¿que opinais? se que n o lo tengo del todo perdido pero tengo que actuar bien, ayudarme xfavor.Gracias de antemano!

Ver también

A
aby_9869763
21/5/08 a las 12:58

...
si crees que aún no lo tienes perdido del todo...ni quedes como amiga y mucho menos te acuestes con él...así l eperderás y la chica que le gusta ganará puntos con respecto a tí.

Y
yuyun_6930277
21/5/08 a las 13:02
En respuesta a aby_9869763

...
si crees que aún no lo tienes perdido del todo...ni quedes como amiga y mucho menos te acuestes con él...así l eperderás y la chica que le gusta ganará puntos con respecto a tí.

Gracias solita
hola solita, mil gracias por contestarme.Pero entonces que puedo hacer? la otra chica vive bastante lejos pero habla con ella por telefono. Yo si no soy su amiga no voy a tener contacto con el, aunque el dice que podemos ser amigos...se que todavia siente algo por mi
pero no se que hacer....
Gracias por tu mensaje, un saludo

A
aby_9869763
21/5/08 a las 13:25
En respuesta a yuyun_6930277

Gracias solita
hola solita, mil gracias por contestarme.Pero entonces que puedo hacer? la otra chica vive bastante lejos pero habla con ella por telefono. Yo si no soy su amiga no voy a tener contacto con el, aunque el dice que podemos ser amigos...se que todavia siente algo por mi
pero no se que hacer....
Gracias por tu mensaje, un saludo

Pues mira
te voy a decir lo que pienso, y luego tú decides qué hacer. A mí me dieron miles de consejos y acabé haciendo lo que me dió la real gana, con sus consecuencias negativas: más dolor, más sufrimiento, más pena, y todo para llegar a la conclusión que ya me decían y que ahora te transmito.
Él ha decidido conocer a otra chica, pues ale, que haga lo que quiera, cada uno es dueño de sus actos y si él lo ha decidido así, que así sea. Luego ya vendrá loq ue tenga que ser.
Por tu parte, sé lo que piensas, que si no tienes contacto se olvidará de tí, que tampoco quieres sacarlo de tu vida, que le quieres mucho y puedes intentar que él se vuelva a enamorar de tí, o, en el peor de los casos (como llegué yo)aceptas que nunca volverás con él pero quieres ser su amiga.
La realidad, desde fuera, es que si aceptas ser su amiga, te haces daño, mucho daño, y él se va a crecer, va a ver que eres una persona que no tiene vida propia, que sin él no quieres seguir para adelante, que tu vida sin él, de la manera que sea, no es vida. Y eso te va hacer sentir poco a poco como si no valieras nada; probablemente sus actos colaboren a ello, pero por muy bien que se porte, vas a sentirte no merecedora de nada. Y eso hunde. Solo por eso, deberías no tener contacto con él.
Luego llega la segunda parte, él, lo que piensa, lo que siente, lo que quiere, lo que hace...tieneq ue llegar un momento en que te dé lo mismo, que pases de su vida, que haga lo que le salga de las narices.
Quedar con él no va a hacerlo reflexionar sobre la gran mujer que eres, ni cuánto te quiere, creeme que si cada dos por tres le das señales de vida, jamás llegará a plantearselo, poruqe no ha sentido la necesidad.
Esto no quiere decir que alejándote le acercarás como a veces se dice, no es una consecuencia, pero sí es la mejor manera de que piense o siga pensando que eres una tía con vida propia y que no se deja pisar por nadie...
Resumiendo: como amigo te va amachacar o él, o lo harás tu misma (experiencia propia), como "exnovia con la que echa un polvo" te vas a sentir muy muy mal y él te verá como fácil en todos los sentidos (lo fácil no nos atrae) y ser una chica que pasa de alguien que le ha hehco daño, que rehace su vida y que nadie te toca ...lo que no hay que tocar...NO TIENES PRECIO.
Suerte y ánimo

A
aniana_9026835
21/5/08 a las 13:31
En respuesta a aby_9869763

Pues mira
te voy a decir lo que pienso, y luego tú decides qué hacer. A mí me dieron miles de consejos y acabé haciendo lo que me dió la real gana, con sus consecuencias negativas: más dolor, más sufrimiento, más pena, y todo para llegar a la conclusión que ya me decían y que ahora te transmito.
Él ha decidido conocer a otra chica, pues ale, que haga lo que quiera, cada uno es dueño de sus actos y si él lo ha decidido así, que así sea. Luego ya vendrá loq ue tenga que ser.
Por tu parte, sé lo que piensas, que si no tienes contacto se olvidará de tí, que tampoco quieres sacarlo de tu vida, que le quieres mucho y puedes intentar que él se vuelva a enamorar de tí, o, en el peor de los casos (como llegué yo)aceptas que nunca volverás con él pero quieres ser su amiga.
La realidad, desde fuera, es que si aceptas ser su amiga, te haces daño, mucho daño, y él se va a crecer, va a ver que eres una persona que no tiene vida propia, que sin él no quieres seguir para adelante, que tu vida sin él, de la manera que sea, no es vida. Y eso te va hacer sentir poco a poco como si no valieras nada; probablemente sus actos colaboren a ello, pero por muy bien que se porte, vas a sentirte no merecedora de nada. Y eso hunde. Solo por eso, deberías no tener contacto con él.
Luego llega la segunda parte, él, lo que piensa, lo que siente, lo que quiere, lo que hace...tieneq ue llegar un momento en que te dé lo mismo, que pases de su vida, que haga lo que le salga de las narices.
Quedar con él no va a hacerlo reflexionar sobre la gran mujer que eres, ni cuánto te quiere, creeme que si cada dos por tres le das señales de vida, jamás llegará a plantearselo, poruqe no ha sentido la necesidad.
Esto no quiere decir que alejándote le acercarás como a veces se dice, no es una consecuencia, pero sí es la mejor manera de que piense o siga pensando que eres una tía con vida propia y que no se deja pisar por nadie...
Resumiendo: como amigo te va amachacar o él, o lo harás tu misma (experiencia propia), como "exnovia con la que echa un polvo" te vas a sentir muy muy mal y él te verá como fácil en todos los sentidos (lo fácil no nos atrae) y ser una chica que pasa de alguien que le ha hehco daño, que rehace su vida y que nadie te toca ...lo que no hay que tocar...NO TIENES PRECIO.
Suerte y ánimo

¿¿ y cuando hay un hijo de por medio ??
¿¿ como se hace ??
porque yo estoy igual
me dejo, esta "tonteando" con otra y tengo que verle casi todos los dias pq viene a ver a la niña ..
¿¿¿ como lo reconquisto asi ???
ademas, para colmo la semana pasada nos acostamos
yo le sigo amando con todas mis fuerzas,y me gustaria que mi hija ( q tiene 5 meses ) creciera con sus padres juntos ... pero no se como puedo reconquistarlo
que dificil es todo
Salu2

Y
yuyun_6930277
21/5/08 a las 13:32
En respuesta a aby_9869763

Pues mira
te voy a decir lo que pienso, y luego tú decides qué hacer. A mí me dieron miles de consejos y acabé haciendo lo que me dió la real gana, con sus consecuencias negativas: más dolor, más sufrimiento, más pena, y todo para llegar a la conclusión que ya me decían y que ahora te transmito.
Él ha decidido conocer a otra chica, pues ale, que haga lo que quiera, cada uno es dueño de sus actos y si él lo ha decidido así, que así sea. Luego ya vendrá loq ue tenga que ser.
Por tu parte, sé lo que piensas, que si no tienes contacto se olvidará de tí, que tampoco quieres sacarlo de tu vida, que le quieres mucho y puedes intentar que él se vuelva a enamorar de tí, o, en el peor de los casos (como llegué yo)aceptas que nunca volverás con él pero quieres ser su amiga.
La realidad, desde fuera, es que si aceptas ser su amiga, te haces daño, mucho daño, y él se va a crecer, va a ver que eres una persona que no tiene vida propia, que sin él no quieres seguir para adelante, que tu vida sin él, de la manera que sea, no es vida. Y eso te va hacer sentir poco a poco como si no valieras nada; probablemente sus actos colaboren a ello, pero por muy bien que se porte, vas a sentirte no merecedora de nada. Y eso hunde. Solo por eso, deberías no tener contacto con él.
Luego llega la segunda parte, él, lo que piensa, lo que siente, lo que quiere, lo que hace...tieneq ue llegar un momento en que te dé lo mismo, que pases de su vida, que haga lo que le salga de las narices.
Quedar con él no va a hacerlo reflexionar sobre la gran mujer que eres, ni cuánto te quiere, creeme que si cada dos por tres le das señales de vida, jamás llegará a plantearselo, poruqe no ha sentido la necesidad.
Esto no quiere decir que alejándote le acercarás como a veces se dice, no es una consecuencia, pero sí es la mejor manera de que piense o siga pensando que eres una tía con vida propia y que no se deja pisar por nadie...
Resumiendo: como amigo te va amachacar o él, o lo harás tu misma (experiencia propia), como "exnovia con la que echa un polvo" te vas a sentir muy muy mal y él te verá como fácil en todos los sentidos (lo fácil no nos atrae) y ser una chica que pasa de alguien que le ha hehco daño, que rehace su vida y que nadie te toca ...lo que no hay que tocar...NO TIENES PRECIO.
Suerte y ánimo

Mil gracias
MIL GRACIAS por tu contestación.Tienes toda la razón del mundo, seguire tu consejo por mucho que me duela y me cueste. Que duro es esto del amor, da la sensación que nunca lo voy a poder superar, y voy a sufrir muchisimo.
Supongo que con el tiempo todo pasara, y gracias de nuevo por el consejo

J
janira_8449610
21/5/08 a las 13:36

Pienso igual
q ls otros comentarios...
Si el te dice q hay otra chica x ahi q qiere conocer es pk tiene curiosidad en ella ahora si qeda contigo es x aprovecharse un poco, y eso no esta bien asi q no te dejes engañar.
Lo mejor q puedes hacer es no tener contacto copn el y pasar un poco, distraerte con otros temas xk si tiene q volver volvera, puedes confiar en eso smpre y cuando no te angusties cuando pasen los dias y no te obsesiones con ello. Si de verdad te qiere y la curiosidad x la otra xika se le acaba es cuando intentara volver contigo pero mientras tanto tu tienes q mantenerte en un segundo plano respecto a el.
Ya se q es dificil y q piensas q al no ser amigos ni hablar le haras ver q no qieres volver o alejarle de ti, xo no. Es al contrario. Si el ha qerido dejarlo por X problemas y necesita pensar, tu debes ser consecuente con lo q el decide y alejarte, q el piense. El hecho de q t alejes no significa q ala te borre sin mas, sino q el se de cuenta como es su vida sin ti, si te echa de menos, si te qiere tanto cm pensaba, mas,menos... lo q tnga q ser sera. No te preocupes en exceso pk a veces esto hace q se alargue mas nuestra agonia y q alejemos las cosas buenas, asi q mucha paciencia y Animo eh??!! Olvidate del tema todo lo q puedas mientras el decide, y no le agobies para nada... xk eso juega en tu contra ok?
Bss!!

I
irema_8757226
21/5/08 a las 15:42
En respuesta a aby_9869763

Pues mira
te voy a decir lo que pienso, y luego tú decides qué hacer. A mí me dieron miles de consejos y acabé haciendo lo que me dió la real gana, con sus consecuencias negativas: más dolor, más sufrimiento, más pena, y todo para llegar a la conclusión que ya me decían y que ahora te transmito.
Él ha decidido conocer a otra chica, pues ale, que haga lo que quiera, cada uno es dueño de sus actos y si él lo ha decidido así, que así sea. Luego ya vendrá loq ue tenga que ser.
Por tu parte, sé lo que piensas, que si no tienes contacto se olvidará de tí, que tampoco quieres sacarlo de tu vida, que le quieres mucho y puedes intentar que él se vuelva a enamorar de tí, o, en el peor de los casos (como llegué yo)aceptas que nunca volverás con él pero quieres ser su amiga.
La realidad, desde fuera, es que si aceptas ser su amiga, te haces daño, mucho daño, y él se va a crecer, va a ver que eres una persona que no tiene vida propia, que sin él no quieres seguir para adelante, que tu vida sin él, de la manera que sea, no es vida. Y eso te va hacer sentir poco a poco como si no valieras nada; probablemente sus actos colaboren a ello, pero por muy bien que se porte, vas a sentirte no merecedora de nada. Y eso hunde. Solo por eso, deberías no tener contacto con él.
Luego llega la segunda parte, él, lo que piensa, lo que siente, lo que quiere, lo que hace...tieneq ue llegar un momento en que te dé lo mismo, que pases de su vida, que haga lo que le salga de las narices.
Quedar con él no va a hacerlo reflexionar sobre la gran mujer que eres, ni cuánto te quiere, creeme que si cada dos por tres le das señales de vida, jamás llegará a plantearselo, poruqe no ha sentido la necesidad.
Esto no quiere decir que alejándote le acercarás como a veces se dice, no es una consecuencia, pero sí es la mejor manera de que piense o siga pensando que eres una tía con vida propia y que no se deja pisar por nadie...
Resumiendo: como amigo te va amachacar o él, o lo harás tu misma (experiencia propia), como "exnovia con la que echa un polvo" te vas a sentir muy muy mal y él te verá como fácil en todos los sentidos (lo fácil no nos atrae) y ser una chica que pasa de alguien que le ha hehco daño, que rehace su vida y que nadie te toca ...lo que no hay que tocar...NO TIENES PRECIO.
Suerte y ánimo

Solita317 bravo por ti...
He leído tu consejo, y francamente, seguro que has sufrido mucho por esa decepción vivida.....pero he visto una mujer que ha aprendido de sus errores, y mejor todavía...una mujer madura, y consecuente.
Felicidades¡¡¡

I
irema_8757226
21/5/08 a las 15:49
En respuesta a aniana_9026835

¿¿ y cuando hay un hijo de por medio ??
¿¿ como se hace ??
porque yo estoy igual
me dejo, esta "tonteando" con otra y tengo que verle casi todos los dias pq viene a ver a la niña ..
¿¿¿ como lo reconquisto asi ???
ademas, para colmo la semana pasada nos acostamos
yo le sigo amando con todas mis fuerzas,y me gustaria que mi hija ( q tiene 5 meses ) creciera con sus padres juntos ... pero no se como puedo reconquistarlo
que dificil es todo
Salu2

Cuando hay un hijo por el medio..
No puedes alejarte de él...dejar de verlo, eso es comprensible, pero te equivocas en algo, tú a él no tienes que conquistarlo....yo diría todo lo contrario, te ha decepcionado, no crees que debería ser él quien te volviera a conquistar a ti??....claro que si te acuestas con él...sabes de sus devaneos con la otra y se lo pones fácil...para qué va a recapacitar en su postura....lo tiene todooooo...una nueva conquista, y a ti que puede utilizarte cuanto quiera.
No mujer no.....habla con él....pone las cosas claras y que tome una decisión, o contigo o sin ti...pero así, como lo está haciendo ahora, no.
Si lees el post de solita....podrás aprender mucho..y es un consejo, muy sabio.

A
aniana_9026835
21/5/08 a las 15:56
En respuesta a irema_8757226

Cuando hay un hijo por el medio..
No puedes alejarte de él...dejar de verlo, eso es comprensible, pero te equivocas en algo, tú a él no tienes que conquistarlo....yo diría todo lo contrario, te ha decepcionado, no crees que debería ser él quien te volviera a conquistar a ti??....claro que si te acuestas con él...sabes de sus devaneos con la otra y se lo pones fácil...para qué va a recapacitar en su postura....lo tiene todooooo...una nueva conquista, y a ti que puede utilizarte cuanto quiera.
No mujer no.....habla con él....pone las cosas claras y que tome una decisión, o contigo o sin ti...pero así, como lo está haciendo ahora, no.
Si lees el post de solita....podrás aprender mucho..y es un consejo, muy sabio.

Que razon tienes milugar2
Pero es tan dificil hacerse valer cuando estas enamorada hasta las cejas...
luego no soy capaz de ponerme en mi lugar ... y me da miedo ponerle las cosas claras por si huye para siempre .. cuan tontas podemos llegar a ser a veces ..
... esta noche vendrá a cenar a casa ... ya estoy nerviosa perdida ...
Muchas gracias por tus palabras

I
irema_8757226
21/5/08 a las 16:15
En respuesta a aniana_9026835

Que razon tienes milugar2
Pero es tan dificil hacerse valer cuando estas enamorada hasta las cejas...
luego no soy capaz de ponerme en mi lugar ... y me da miedo ponerle las cosas claras por si huye para siempre .. cuan tontas podemos llegar a ser a veces ..
... esta noche vendrá a cenar a casa ... ya estoy nerviosa perdida ...
Muchas gracias por tus palabras

27julio...
Todassss las que estamos aquí, tenemos el mismo mal, estár enamoradas y que nos han dejado, algunas ya con más tiempo, y otras, recientemente.
Hemos sufrido mucho, y hemos aprendido, solita he visto que mucho, muchísimo, si te sirve nuestra experiencia (al menos debería servir como ejemplo), ponérselo fácil a una persona que se comporta así,(hombre o mujer) no es lo mejor para la relación....hay que ser consecuente aunque se te rompa el alma, estár enamorada, no quiere decir dejarte manejar, al antojo de tu pareja.
Debes ponerle las cosas claras....si huye, quiere decir que no te quiere, que no va a luchar por ti...y eso tarde o temprano, acabará sucediendo, sólo que en el camino, habrás sufrido lo indecible, y lo peor, para nada.
Demuéstrale que eres una mujer que vale mucho, que tiene orgullo y dignidad, dile que así no puede seguir....que aceptarás y respetarás su decisión, pero que hable claro y definitivamente, tú puedes luchar por la relación si él dice que está dispuesto a quedarse contigo...pero si lo ves con dudas...dile que así, tú no lo quieres a tu lado, mejor sola, y con tu hijo.
Si se va...quédate con lo mejor, no te quería, pero tú no has perdido tu autoestima...y eso es algo que se admira en una persona y él, es posible que ahora no, pero cuando se le pase ese enamoramiento de la otra, el mejor recuerdo que pueda tener de ti, es qué por encima de todo, te has hecho valer.
Créeme....con suplicarle y ser sumisa a sus deseos...no conseguirás nada...bueno sí...que se aproveche de ti, en nombre de ese amor que le tienes, y cuando se cansé de eso, se marchará...te lo dice una que también habla con conocimiento de causa...y peor aún, que le di una oportunidad y me la volvió a jugar...pero bueno..no te diré que nunca segundas partes fueron buenas...pero yo tengo muy claro que jamás habrá una tercera.
Suerte..y aprovecha esta noche para decíselo, sería una buena oportunidad.

A
aniana_9026835
21/5/08 a las 16:28
En respuesta a irema_8757226

27julio...
Todassss las que estamos aquí, tenemos el mismo mal, estár enamoradas y que nos han dejado, algunas ya con más tiempo, y otras, recientemente.
Hemos sufrido mucho, y hemos aprendido, solita he visto que mucho, muchísimo, si te sirve nuestra experiencia (al menos debería servir como ejemplo), ponérselo fácil a una persona que se comporta así,(hombre o mujer) no es lo mejor para la relación....hay que ser consecuente aunque se te rompa el alma, estár enamorada, no quiere decir dejarte manejar, al antojo de tu pareja.
Debes ponerle las cosas claras....si huye, quiere decir que no te quiere, que no va a luchar por ti...y eso tarde o temprano, acabará sucediendo, sólo que en el camino, habrás sufrido lo indecible, y lo peor, para nada.
Demuéstrale que eres una mujer que vale mucho, que tiene orgullo y dignidad, dile que así no puede seguir....que aceptarás y respetarás su decisión, pero que hable claro y definitivamente, tú puedes luchar por la relación si él dice que está dispuesto a quedarse contigo...pero si lo ves con dudas...dile que así, tú no lo quieres a tu lado, mejor sola, y con tu hijo.
Si se va...quédate con lo mejor, no te quería, pero tú no has perdido tu autoestima...y eso es algo que se admira en una persona y él, es posible que ahora no, pero cuando se le pase ese enamoramiento de la otra, el mejor recuerdo que pueda tener de ti, es qué por encima de todo, te has hecho valer.
Créeme....con suplicarle y ser sumisa a sus deseos...no conseguirás nada...bueno sí...que se aproveche de ti, en nombre de ese amor que le tienes, y cuando se cansé de eso, se marchará...te lo dice una que también habla con conocimiento de causa...y peor aún, que le di una oportunidad y me la volvió a jugar...pero bueno..no te diré que nunca segundas partes fueron buenas...pero yo tengo muy claro que jamás habrá una tercera.
Suerte..y aprovecha esta noche para decíselo, sería una buena oportunidad.

Que razon tienes
y yo por más empeño que pongo, por más que digo que no volveré a caer, al final sucumbo ...
La soledad es mala .. y en fin .. la alternativa facil a primeras de cambio es ceder ...
Pero tienes razón, es una tomadura de pelo y ahora que está la niña de por medio más, a fin de cuentas ahora es demasiado pequeña pues con 5 meses no se entera, por mucho q su madre diga que es mu'espabila jejeje
Esta noche, sé lo que pasará, después de cenar, pretendera quedarse a dormir .. en fin ... tendre que renunciar a que me abraze toda la noche en la cama, porque ASI NO PUEDO SEGUIR .. son demasiados años asi ya ...
Gracias por tus palabras milugar2

A
aby_9869763
21/5/08 a las 18:21
En respuesta a irema_8757226

Solita317 bravo por ti...
He leído tu consejo, y francamente, seguro que has sufrido mucho por esa decepción vivida.....pero he visto una mujer que ha aprendido de sus errores, y mejor todavía...una mujer madura, y consecuente.
Felicidades¡¡¡

Gracias milugar!
El problema está en que nos conformamos con poco, con muy poco, con poquísimo (incluso con casi nada), y eso es lo que nos dan ¿para que van a dar más si con eso nos vale?

Y
yuyun_6930277
27/5/08 a las 11:54

Lo que paso el sabado


¡Hola a tod@s! primeramente gracias por todas vuestras contestaciones, en momentos tan malos se agradece mucho que te den consejos sinceros.
Bien, y ¿que paso al final el sabado? pues estuve esperandole un buen rato porque el tenia el cumpleaños de un familiar, y cuando aparecio apareció con unas copas demas. Yo estaba en el hotel y el nada mas llegar ala habitacion se hecho a la cama, pero yo le dije que a ver que hacia, que no se acostara porque ibamos a salir de fiesta. Y fuimos de fiesta, y me encontre con amigos "todo chicos" que hacia un monton de tiempo que no veia y que me abrazaron y me besaron mil veces. Y el todo celoso...despues se paso toda la noche provocandome bailandome pegado,acercandome su cara a la mia,etc.Yo en plan sonriente le pregunte porque no habia ido a ver a la chica con la que estaba ilusionado (la cual vive a unos 200km)y el se empezo a reir y me dijo que solo hablaba con ella por telefono, y luego me dice ¿q, estas celosa?en fin... Al final entre tanta copa y que era ya tarde porque cerraban los pubs nos tuvimos que volver al hotel. Cuando nos metimos en la cama el me hizo el amor con mas pasión que nunca (¡echarme la bronca!pero no me pude resistir)y despues pues dormimos.
Ala mañana siguiente era una persona totalmente diferente, siempre ha sido muy cariñoso en todo, pero esta vez no, estaba muy frio y no paraba de hablarme de lo wapa que es la chica esa, una foto y todo me enseño (¡y yo me quise morir!, ¿como podia enseñarme una foto de ella? entonces yo en plan ironia le dije "hay que ver, tu estas ilusionado con una niña de 19 y yo con uno de 29" (porque el dia anterior ala noche conoci a un chico de esa edad que me llamo la atencion). Bueno y cuando le dije esto el se puso todo celoso e intento quitarme el movil para ver que sms me habia enviado este chico.
La verdad no sé a que juego juega...y mi estado de animo es como una montaña rusa; hoy muy bien, mañana fatal...
desde el domingo no sé nada de el, me estoy resistiendo a llamarle, y creo que esta vez lo voy a conseguir.
¿Que opinais? ¿fui tonta verdad?
Gracias a todos por vuestras respuestas

I
irema_8757226
27/5/08 a las 15:32
En respuesta a yuyun_6930277

Lo que paso el sabado


¡Hola a tod@s! primeramente gracias por todas vuestras contestaciones, en momentos tan malos se agradece mucho que te den consejos sinceros.
Bien, y ¿que paso al final el sabado? pues estuve esperandole un buen rato porque el tenia el cumpleaños de un familiar, y cuando aparecio apareció con unas copas demas. Yo estaba en el hotel y el nada mas llegar ala habitacion se hecho a la cama, pero yo le dije que a ver que hacia, que no se acostara porque ibamos a salir de fiesta. Y fuimos de fiesta, y me encontre con amigos "todo chicos" que hacia un monton de tiempo que no veia y que me abrazaron y me besaron mil veces. Y el todo celoso...despues se paso toda la noche provocandome bailandome pegado,acercandome su cara a la mia,etc.Yo en plan sonriente le pregunte porque no habia ido a ver a la chica con la que estaba ilusionado (la cual vive a unos 200km)y el se empezo a reir y me dijo que solo hablaba con ella por telefono, y luego me dice ¿q, estas celosa?en fin... Al final entre tanta copa y que era ya tarde porque cerraban los pubs nos tuvimos que volver al hotel. Cuando nos metimos en la cama el me hizo el amor con mas pasión que nunca (¡echarme la bronca!pero no me pude resistir)y despues pues dormimos.
Ala mañana siguiente era una persona totalmente diferente, siempre ha sido muy cariñoso en todo, pero esta vez no, estaba muy frio y no paraba de hablarme de lo wapa que es la chica esa, una foto y todo me enseño (¡y yo me quise morir!, ¿como podia enseñarme una foto de ella? entonces yo en plan ironia le dije "hay que ver, tu estas ilusionado con una niña de 19 y yo con uno de 29" (porque el dia anterior ala noche conoci a un chico de esa edad que me llamo la atencion). Bueno y cuando le dije esto el se puso todo celoso e intento quitarme el movil para ver que sms me habia enviado este chico.
La verdad no sé a que juego juega...y mi estado de animo es como una montaña rusa; hoy muy bien, mañana fatal...
desde el domingo no sé nada de el, me estoy resistiendo a llamarle, y creo que esta vez lo voy a conseguir.
¿Que opinais? ¿fui tonta verdad?
Gracias a todos por vuestras respuestas

Dices que no sabes a qué juega....
Y tú??, porqué te prestas a su juego??.
No es muy sano estár con un chico, hacer el amor con él, y al día siguiente...deciros que tú estás ilusionada con un chico, y él con una chica.
Eso es infumable, tú tendrías que hacerte valer, y si él está ilusionado con una chica, decirle, que esperas de todo corazón, que le vaya muy bien con su nuevo amor....y que por favor no pierda el tiempo contigo, que tú eres una mujer, de los pies a la cabeza y no tonteas con hombres que tienen "otra".
Y desde luego no acostarse con él, ni dejar que te curioseé el móvil.
A qué juega él???...a sentirse un machito dónde puede llevarte a ti a la cama, y luego refregarte por la cara que tiene otra, que además estará encantada con repetir lo mismo, en cuanto él vaya a buscarla.
Cómo puedes consentir eso??...debes tener más dignidad, y no sucumbir a tus deseos, o mejor dicho, a los de él.
Mándalo a paseo y si vuelve, que sea como lo hace un hombre enamorado....totalmente entregado a ti, en cuerpo y alma...conformarse con menos, es menospreciarse uno mismo....y lo peor, es que él no te engaña, te lo dice bien claro....tiene a otra en su cabeza.

Y
yuyun_6930277
27/5/08 a las 15:45
En respuesta a irema_8757226

Dices que no sabes a qué juega....
Y tú??, porqué te prestas a su juego??.
No es muy sano estár con un chico, hacer el amor con él, y al día siguiente...deciros que tú estás ilusionada con un chico, y él con una chica.
Eso es infumable, tú tendrías que hacerte valer, y si él está ilusionado con una chica, decirle, que esperas de todo corazón, que le vaya muy bien con su nuevo amor....y que por favor no pierda el tiempo contigo, que tú eres una mujer, de los pies a la cabeza y no tonteas con hombres que tienen "otra".
Y desde luego no acostarse con él, ni dejar que te curioseé el móvil.
A qué juega él???...a sentirse un machito dónde puede llevarte a ti a la cama, y luego refregarte por la cara que tiene otra, que además estará encantada con repetir lo mismo, en cuanto él vaya a buscarla.
Cómo puedes consentir eso??...debes tener más dignidad, y no sucumbir a tus deseos, o mejor dicho, a los de él.
Mándalo a paseo y si vuelve, que sea como lo hace un hombre enamorado....totalmente entregado a ti, en cuerpo y alma...conformarse con menos, es menospreciarse uno mismo....y lo peor, es que él no te engaña, te lo dice bien claro....tiene a otra en su cabeza.

Gracias, tienes razon
Gracias por tu contestación, tienes toda la razón del mundo. Que dificil se me hace estar enamorada de alguien y perderlo, creo que todavia no lo he aceptado.
Se que habla con ella por telefono, pero pensaba que la cosa no iba mas alla, pensaba que me lo maquillaba un poquito para darme celos,¿entiendes? bueno quizas sea una ilusión que yo tenia en mi cabeza.
Supongo que ahora solo me toca esperar, a que pase el tiempo y superarlo.
GRACIAS

I
irema_8757226
27/5/08 a las 16:17
En respuesta a yuyun_6930277

Gracias, tienes razon
Gracias por tu contestación, tienes toda la razón del mundo. Que dificil se me hace estar enamorada de alguien y perderlo, creo que todavia no lo he aceptado.
Se que habla con ella por telefono, pero pensaba que la cosa no iba mas alla, pensaba que me lo maquillaba un poquito para darme celos,¿entiendes? bueno quizas sea una ilusión que yo tenia en mi cabeza.
Supongo que ahora solo me toca esperar, a que pase el tiempo y superarlo.
GRACIAS

Xena2031...igual he sido un poco dura..
Pero tienes que reaccionar....algunos hombres son así...creen que pueden manejarnos a su antojo, y no podemos, ni debemos dejarnos hacer eso, por mucho que nos duela.
No creas que acostándote con él lo vas a conquistar...eso es el mayor error que cometemos las mujeres.
Al contrario, si nos hacemos valer....si les demostramos que nos queremos por encima de todo, que vale, que bien¡¡¡...que por amor todos podemos equivocarnos, pero...una vez hemos visto que no nos quieren, ganamos más a sus ojos (y a los de cualquiera) el dejarlos ir.
No te prestes a los juegos de celos...no llevan a nada, tú no tienes que demostrarle nada a él...porqué eres una mujer que saber llevar su vida, sin necesidad de infantilidades, y que cuando tengas un hombre que te interese, ni lo ocultarás, ni prentederás darle celos a nadie...vivirás tu historia de amor delante de todos, porqué se verá que es algo real....y se notará en que serás totalmente feliz.

M
mabel_5714139
27/5/08 a las 18:01
En respuesta a aniana_9026835

Que razon tienes
y yo por más empeño que pongo, por más que digo que no volveré a caer, al final sucumbo ...
La soledad es mala .. y en fin .. la alternativa facil a primeras de cambio es ceder ...
Pero tienes razón, es una tomadura de pelo y ahora que está la niña de por medio más, a fin de cuentas ahora es demasiado pequeña pues con 5 meses no se entera, por mucho q su madre diga que es mu'espabila jejeje
Esta noche, sé lo que pasará, después de cenar, pretendera quedarse a dormir .. en fin ... tendre que renunciar a que me abraze toda la noche en la cama, porque ASI NO PUEDO SEGUIR .. son demasiados años asi ya ...
Gracias por tus palabras milugar2

Hola
creo que acostarse con un ex habiendo sentimientos de or medio es una malisima idea....yo he tenido varias oportundidades y aunk lo exe de menos y me encantaría no puedo volver a caer....ahora q estoy bien no me puedo permitir volver a pasarlo mal.....un beso wapa y no caigas en su trampa

A
an0N_833280499z
27/5/08 a las 18:02

Hola cielo
Yo x lo q he leido creo q x tu parte plantearte conquistarle cuando el ya esta ilusionado x otra parte no esta bien xq vas en tu contra.Te puedes hacer daño a TI misma y creo q ya la situación en la q estas " medicándote" no es la más acertada para añadir mas complicaciones sino mas bien tranquilizarte, cuidarte, relajarte y ordenarte y ser algo selectiva...pensar un poquito lo q te conviene y lo q No xq se trata de Ti, de tu cuerpo y tu Salud.No fuerces la situación ni tp te compliques y si el Te Quiere es quien debe dar el paso sin q tu se lo Pidas.Deja q salga de el y si al revés se va a su vida, pues déjale entonces prefiere otras personas, otra vida y No A ti, si es asi aunq duela tienes q ser realista y asi te haras más fuerte y tb será un Gran Avance en tu Vida...A veces un No es un gran Favor...Cuidate mucho , mucho y sobre todo tienes q ser muy pero q muy fuerte...xq la ansiedad...si tu misma no pones de tu parte se puede volver en tu contra...Puede pasar a ser Ansiedad Crónica , incluso con recaida de episodios depresivos , Taquicardias-hipertension y muchas otras cosas q derivan de la palabra Ansiedad...y Ojo: Tp te acomodes a solucionar el problema con ansioliticos-otros xq si abusas tiempo crean Dependencia y no se tu edad pero si puedes evitar vivir sin pastillero en el bolso mejor 100%...No te compliques x hombres ni otras cosas y Cuidate...q si pones de tu parte todo se soluciona sin darte cuenta y estaras libre medicacion, riendo y cantando ...Besos

Y
yuyun_6930277
27/5/08 a las 21:09
En respuesta a an0N_833280499z

Hola cielo
Yo x lo q he leido creo q x tu parte plantearte conquistarle cuando el ya esta ilusionado x otra parte no esta bien xq vas en tu contra.Te puedes hacer daño a TI misma y creo q ya la situación en la q estas " medicándote" no es la más acertada para añadir mas complicaciones sino mas bien tranquilizarte, cuidarte, relajarte y ordenarte y ser algo selectiva...pensar un poquito lo q te conviene y lo q No xq se trata de Ti, de tu cuerpo y tu Salud.No fuerces la situación ni tp te compliques y si el Te Quiere es quien debe dar el paso sin q tu se lo Pidas.Deja q salga de el y si al revés se va a su vida, pues déjale entonces prefiere otras personas, otra vida y No A ti, si es asi aunq duela tienes q ser realista y asi te haras más fuerte y tb será un Gran Avance en tu Vida...A veces un No es un gran Favor...Cuidate mucho , mucho y sobre todo tienes q ser muy pero q muy fuerte...xq la ansiedad...si tu misma no pones de tu parte se puede volver en tu contra...Puede pasar a ser Ansiedad Crónica , incluso con recaida de episodios depresivos , Taquicardias-hipertension y muchas otras cosas q derivan de la palabra Ansiedad...y Ojo: Tp te acomodes a solucionar el problema con ansioliticos-otros xq si abusas tiempo crean Dependencia y no se tu edad pero si puedes evitar vivir sin pastillero en el bolso mejor 100%...No te compliques x hombres ni otras cosas y Cuidate...q si pones de tu parte todo se soluciona sin darte cuenta y estaras libre medicacion, riendo y cantando ...Besos

Gracias por tu respuesta
GRACIAS EXTREME25! tienes toda la razon del mundo, y si, soy joven, tengo 23 años y tener que estar tomando tranquilizantes y antidepresivos desde ahora.....creo que me embajona todavia mas!! solo me queda la esperanza que todo este dolor se termine algun dia, y que cada persona tenga lo que se merece, ¿porque como una persona te dice diariamente te amo y al dia siguiente se ha terminado todo? ¡increible!
1 besazoo

Y
yuyun_6930277
28/5/08 a las 18:23

¡¡echarme la bronca!!
SOY TONTAAAAAAA, pero no pude evitarlo. Hace media hora le llame por telefono, desde el sabado no sabia nada de el. No me pude resistir a llamarlo. Me ha cogido el telefono muy rapido y ha contestado asi "Holaaaaaaaa que es de tu vidaaaaaa" y yo "y de la tuyaaaaaaaa" y el "ahora le estaba diciendo a mi amigoX que no me llamabas" y yo no le dicho nada pero luego se ha desviado el tema porque me ha dicho que tiene a un familiar ingresado en el hospital. Le he tenido que colgar porque me tocaban el timbre y el me ha dicho que a la noche me llamaba.
¡¡¿que opinais?!! siento ser tan pesada, de verdad. Pero escribir en este foro me ayuda a sentirme mejor.
Gracias y un saludo a tod"s

H
hasnaa_5654315
16/1/09 a las 17:29

Mi ex me deja porque se agobia y me voy de casa
HOLA BUENAS TARDES TENGO UN PROBLEMA MI EX SE AGOBIA POR TODO YO CREO QUE ES POR LOS PROBLEMAS FAMILIARES QUE TIENE LA COSA QUE ME A DEJADO Y ME A DICHO QUERECOJA LAS COSAS DE CASA Y QUE ME VALLA EL ME QUIERE MUCHO ME DICE DE DEJARLO DURANTE UN TIEMPO PERO YO NO SE QUE PUEDO HACER PARA QUE RECAPACITE CONTESTARME RAPÌDO PORQUE EL DOMINGO ME TENGO QUE IR DE CASA Y NO ME GUSTARIA MUCHAS GRACIAS A TODAS UN BESO

S
saori_5774862
17/1/09 a las 11:17

Ayudaa necesito consejo
Hola chicas!necesito ayuda...hace una semana me pelee con mi novio por que me descubrió en la factura 2 llamadas a mi ex.la verdad esque yo con mi ex me llevo muy bien porque hemos estado 4 años juntos pero siempre a habido líos entre mi novio de ahora y mi ex por mi culpa,así que mi novio de ahora no a aceptado que los dos hablásemos y yo no se lo halla contado.yo por una parte entiendo su situación por habérselo escondido y no haberle dicho nada,pero yo me pongo en mi lugar y se que si se lo hubiese dicho nos hubiésemos peleado o dejado la relacion por lo que siempre e tenido miedo a contárselo ya que también el siempre estaba con las paranoias de que yo hablaba con mi ex etc etc..ahora lo hemos dejado pero aun nos seguimos hablando por teléfono debido a que tengo un pequeño retraso menstrual pero aun así yo le digo de volver y me dice que no que lo olvide ya que no vamos a volver porque yo lo e decepcionado...ya no se que hacer yo lo quiero y quiero arreglarlo porque se que podemos estar bien.no se si seguir con la esperanza de hablar con el y intentar volver o olvidarme ya de el por mucho que me cueste,esperara a que pase un poco el tiempo..no se..ayudadme por favor necesito vuestra opinión.gracias chicas

C
cel_7967071
22/3/09 a las 22:50
En respuesta a yuyun_6930277

Gracias, tienes razon
Gracias por tu contestación, tienes toda la razón del mundo. Que dificil se me hace estar enamorada de alguien y perderlo, creo que todavia no lo he aceptado.
Se que habla con ella por telefono, pero pensaba que la cosa no iba mas alla, pensaba que me lo maquillaba un poquito para darme celos,¿entiendes? bueno quizas sea una ilusión que yo tenia en mi cabeza.
Supongo que ahora solo me toca esperar, a que pase el tiempo y superarlo.
GRACIAS

Mi historia amorosa
bueno hola yo les boy a contar de un chico que conoci es es divorciado y me encanta anduvimos un tiempo juntos todos los dias nos veiamos y nos quedabamos a dormir juntos era algo unico una comunicacion bien fregona yo le contaba todo y el ami pero un dia me fui a un antro con mis amigas y me puse a bailar con ellas y ami se me callo un arete y no se pero por casualidad llego al baño de los hombres en eso llega el y entra al baño y lo encuentra y me pregunto y tu arete yo le dije que no sabia donde estaba y el me dijo bien sacado de onda que lo habia encontrado en el baño de los honbres y yo le dije que alguien lo pateo o algo asi en realiadad no sabia bueno de ahi nos fuimos a otro antro y bueno me puse a bailar y el me dijo baila por que a el no le gusta y me encontre a un amigo de la secundaria y me puse a bailar con el como media cancion y se enojo y me dejo de hablar como 2 dias y nos reconciliamos y al dia siguiente me dijo que tenia una muchacha enbarazada y tenia 16 años y yo bien sacada de onda yo llevaba con el 4 meses y bueno yo le dije que todo estaba bien y que lo apoyaba y ya asi quedo pero creo que es el primer hombre que me trae cacheteando las banquetas y me encanta y yo despues me porte bien simple y como el es orgulloso tam y dice que no quiere saber mas de mi que no le gusto mi manera de ser por que en realidad lo atocigue ya que me entere que el embarazo era una mentira de la niña y ahora no me quiere ver ni en pintura me porte bien ... le dije cosas irientes que ago me encanta es el niño de mis ojos

A
an0N_845591299z
8/6/09 a las 11:16

Hola soy bego tengo un problemon
MIRA OS EMPIEZO A CONTAR ESTOY VIVIENDO CON MI NOVIO VALE EL OTRO DIA ME DEJO PORQUE ESTA AGOBIADO Y DICE QUE NO QUIERE DAR ESPLICACIONES A NADIE YO TODAVIA SIGO VIVIENDO ALLI EN CASA PERO EL DICE QUE ME QUIERE MUCHO EC.... Y CUANDO ME ABRAZA ME DA BESOS ME BESA Y HACEMOS EL AMOR PERO YO YA ESTOY CONFUSA YA NO LE LLAMO NI NADA Y EN CASA ES COMO SI FUERA UN AMIGO PERO CON DERECHO LLEVAMOS ASI 3 DIAS QUE PUEDO HACER

N
norma_9457339
16/1/10 a las 21:19
En respuesta a yuyun_6930277

¡¡echarme la bronca!!
SOY TONTAAAAAAA, pero no pude evitarlo. Hace media hora le llame por telefono, desde el sabado no sabia nada de el. No me pude resistir a llamarlo. Me ha cogido el telefono muy rapido y ha contestado asi "Holaaaaaaaa que es de tu vidaaaaaa" y yo "y de la tuyaaaaaaaa" y el "ahora le estaba diciendo a mi amigoX que no me llamabas" y yo no le dicho nada pero luego se ha desviado el tema porque me ha dicho que tiene a un familiar ingresado en el hospital. Le he tenido que colgar porque me tocaban el timbre y el me ha dicho que a la noche me llamaba.
¡¡¿que opinais?!! siento ser tan pesada, de verdad. Pero escribir en este foro me ayuda a sentirme mejor.
Gracias y un saludo a tod"s

Mira
a mi me pasaexactamente lo mismo con mi novio. Hacia 5 dias que no sabia nada de el, y entonces no me resisti y le mande un mensaje, y me dijo que lo llamara. Hablaamos pero era como si fuera mi amigo, no mi novio. Estamos como distanciados, y eso me da tanta bronca. Ahora el esta de vacaciones en la costa, y yo estoy aqui en la ciudad. Un amigo me dijo que blara con el, porque si habia un problema, teniamos qe solucionarlo, y si no hay solucion, hay que cortar. No hay que estar con un chico cuando este se olvida de nosotras. Yo le cotaba esto a una amiga, y me dijo que lo mas probable es que tenga a otra mujer, y la verdad yo lo creo asi. Y asique, para despejar las dudas hay que hablarlo y conversar
Espero que te halla sido de ayuda!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir