Foro / Psicología

Cómo recuperarla?

Última respuesta: 14 de septiembre de 2013 a las 17:43
M
mijail_8547888
14/9/13 a las 13:38

Hola, soy nuevo aqui y espero no cansaros leyendo mi historia.
Bueno mi ex y yo nos conocimos por mi cuñada que es amiga suya desde la infancia. Aunque yo soy de Pamplona y ella de Getafe, empezamos a hablar por wasap y por telefono y hacíamos muy buenas migas. Un mes después decidí bajar a conocerla y la chispa del amor surgió de inmediato. Tras unos fines de semana que subiamos y bajabamos a vernos, ella me propuso convivir con ella a pesar de que yo no tenía trabajo y mis ahorros se habían esfumado (maldita crisis).
Yo aun a mis 37 años y sin ninguna relación estable anterior, decidí sacrificar mi familia, mi ciudad y todo por irme a vivir con ella, porque era lo más precioso y cariñoso que he conocido. Al poco de convivir surgieron los primeros roces ( ella a mi modo de ver es muy "maniática" de la limpieza), y yo, aunque no soy un desordenado, me desvivía por ayudarla en las tareas del hogar y sobre todo en buscar trabajo. Aunque ella se estresaba mucho en su trabajo, yo intentaba estar muy cerca de ella, darle muchos mimitos y cariños y escucharla.
Nos fuimos a convivir a mediados de abril y ya a finales de mayo tuvimos una bronca bastante gorda, en la que me echaba en cara que no encontraba trabajo, y aquel día fueron todo reproches y desprecios.
Me sentí humillado, no querido y al dia siguiente decidí, con el mayor dolor de corazón volverme a mi casa pues quería pensar si merecía la pena o no este amor.
Dias después, volvimos a hablar por wasap y telefono, y ella siempre me recriminaba el haberme ido a espaldas, yo le confesaba mi arrepentimiento y mis ganas de volver a estar con ella, pero las conversaciones se iban trasformando en continuos reproches alternando con mensajes cariñosos de que me echaba de menos y queria que volviese con ella.
Los dos tenemos nuestro orgullo y somos muy sentidos, y yo esperaba a ahorrar un poco para volver a bajar a Madrid.
Pero llegó un día en que ella mostraba cada vez más indiferencia o frialdad y me dijo que ni le mandase wasaps ni la llamase, llegando a bloquearme en el facebook y wasap.
Ella es lo que más quiero en este mundo, y aunque me envió un sms diciendome que pasó página, me cuesta mucho asumirlo, pues hicimos muchos planes juntos, tenemos la misma forma de ver la vida, y me agarro a una esperanza de que pueda seguir queriéndome pero ella reconoce que se cierra en banda cuando está dolida, y quiero creer que es cuestión de tiempo, que se le pase el enfado.
Yo ultimamente le he enviado algun email pidendole perdon, casi arrastrámdome, y reconociendo mis errores, pero ya no sé qué más hacer.

Podéis darme algun consejo para soportar estos días de tortura que llevo sin ninguna señal de ella?
Cómo puedo recuperarla?
Estoy que no como, ( he perdido 6 kilos en dos semanas) y paso mis ratos de soledad llorando desconsoladamente, arrepentido de mi orgullo.
Yo soy piscis y ella tauro, sí que no sé si eso es un dato relevante.

Un saludo y gracias por leerme.

Ver también

M
mijail_8547888
14/9/13 a las 15:42

Re
A que le llamáis contacto cero? Yo solo pienso en darle un margen de tiempo para que se lo piense y quien sabe, quizá me vuelva a dirigir la palabra... No la quiero agobiar para que sopese lo bueno y lo malo y tonto de mi sueño con una segunda oportunidad, pero creo que los desengaños amorosos que ha tenido en su vida la han hecho una mujer algo dura en esta materia y me muero pensando en mi vida sin ella...

N
nadka_6130473
14/9/13 a las 17:43

Como recuperarla???
Que es un objeto o algo asi, claro que no, debes sacarte esa idea de la cabeza, mas bien debes pensar en Como Hacerte de algún trabajo, como salir adelante como persona, recuperar tu Autoestima que por lo que veo esta por los suelos!!!, que si algún dia se vuelven a ver que seas una persona diferente y no un hilacho de hombre como el que estas ahora por lo que cuentas a nadie se le antoja un hombre asi!!!! queremos un hombre digno que se valore, que se respete con un trabajo para poder ofrecerle a alguien una vida decente, asi que deja un lado la ruptura y ponte a pensar en ti, que por ahora es lo único importante que tienes TI!!!! Es mas que suficiente para salir Adelante!!!!!! saludos!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook