Hola, soy nuevo aqui y espero no cansaros leyendo mi historia.
Bueno mi ex y yo nos conocimos por mi cuñada que es amiga suya desde la infancia. Aunque yo soy de Pamplona y ella de Getafe, empezamos a hablar por wasap y por telefono y hacíamos muy buenas migas. Un mes después decidí bajar a conocerla y la chispa del amor surgió de inmediato. Tras unos fines de semana que subiamos y bajabamos a vernos, ella me propuso convivir con ella a pesar de que yo no tenía trabajo y mis ahorros se habían esfumado (maldita crisis).
Yo aun a mis 37 años y sin ninguna relación estable anterior, decidí sacrificar mi familia, mi ciudad y todo por irme a vivir con ella, porque era lo más precioso y cariñoso que he conocido. Al poco de convivir surgieron los primeros roces ( ella a mi modo de ver es muy "maniática" de la limpieza), y yo, aunque no soy un desordenado, me desvivía por ayudarla en las tareas del hogar y sobre todo en buscar trabajo. Aunque ella se estresaba mucho en su trabajo, yo intentaba estar muy cerca de ella, darle muchos mimitos y cariños y escucharla.
Nos fuimos a convivir a mediados de abril y ya a finales de mayo tuvimos una bronca bastante gorda, en la que me echaba en cara que no encontraba trabajo, y aquel día fueron todo reproches y desprecios.
Me sentí humillado, no querido y al dia siguiente decidí, con el mayor dolor de corazón volverme a mi casa pues quería pensar si merecía la pena o no este amor.
Dias después, volvimos a hablar por wasap y telefono, y ella siempre me recriminaba el haberme ido a espaldas, yo le confesaba mi arrepentimiento y mis ganas de volver a estar con ella, pero las conversaciones se iban trasformando en continuos reproches alternando con mensajes cariñosos de que me echaba de menos y queria que volviese con ella.
Los dos tenemos nuestro orgullo y somos muy sentidos, y yo esperaba a ahorrar un poco para volver a bajar a Madrid.
Pero llegó un día en que ella mostraba cada vez más indiferencia o frialdad y me dijo que ni le mandase wasaps ni la llamase, llegando a bloquearme en el facebook y wasap.
Ella es lo que más quiero en este mundo, y aunque me envió un sms diciendome que pasó página, me cuesta mucho asumirlo, pues hicimos muchos planes juntos, tenemos la misma forma de ver la vida, y me agarro a una esperanza de que pueda seguir queriéndome pero ella reconoce que se cierra en banda cuando está dolida, y quiero creer que es cuestión de tiempo, que se le pase el enfado.
Yo ultimamente le he enviado algun email pidendole perdon, casi arrastrámdome, y reconociendo mis errores, pero ya no sé qué más hacer.
Podéis darme algun consejo para soportar estos días de tortura que llevo sin ninguna señal de ella?
Cómo puedo recuperarla?
Estoy que no como, ( he perdido 6 kilos en dos semanas) y paso mis ratos de soledad llorando desconsoladamente, arrepentido de mi orgullo.
Yo soy piscis y ella tauro, sí que no sé si eso es un dato relevante.
Un saludo y gracias por leerme.