Foro / Psicología

Mi relación está cambiando.. ayuda

Última respuesta: 22 de mayo de 2015 a las 2:12
T
tahiel_6055480
7/5/15 a las 15:20

Hola, antes que nada, quiero empezar por contarles que llevo 3 años viviendo con mi pareja y 10 juntos. Tenemos la misma edad y siempre me he sentido muy segura de mi misma, sé que llamo la atención de otros hombres cuando salimos, y eso no supone ningún problema para él. Al inicio de nuestra relación tuvimos graves problemas porque me daba cuenta que el miraba a alguna mujer bonita que pasara, lo hacía de reojo, pero igual yo me daba cuenta, entonces yo le hacía un show y me iba de dónde estuviéramos y lo dejaba solo. A raíz de ésto el cambió y yo también lo hice. Pensé que el hecho de que mire otra mujer no era tan grave, después de todo, uno de mujer también lo hace, así que decidí on estar pendiente de si el mira o no, simplemente hacer de cuenta como que nada pasa. Pero hace unos días, una mujer estaba cruzando la calle, ibamos en el coche, y oh sorpresa, el se hace como que me esta mirando a mí (en el puesto de copiloto), pero de reojo ví como torció sus ojos.... Instantaneamente sentí una ofensa muy grande, que se haya volteado conduciendo (nunca pensé que hiciera algo así), yo si sabía que tal ez miraba de reojo, pero tanto como voltiarse.. me hizo pensar lo que pensamos todas, yo sé, si es así cuando está conmigo, como es cuando está solo? en fin, nuestra noche no terminó bien (él negó todo por supuesto), de hecho ni siquiera el fin de semana terminó bien, no nos hablamos y ahora siento mucha desconfianza, ésto que pasó me afectó mucho (aunque no parezca algo importante), realmente ha afectado mucho mi autoestima y mi confianza hacia él. Yo tengo claro que hay muchas otras mujeres bonitas en el mundo, pero yo no puedo vivir con la idea de tan siqueira pensar que el le parezcan otras mujeres bonitas... El caso es que ahora nuestra relación está mal, estamos peliando por cualquier cosa, sé que la monotonía está haciendo lo suyo, decidimos no tener hijos, asi que no tenemos proyectos importantes juntos, sólo vivimos el día a día tratando de que sea lo más "divertido" posible. No sé que hacer.
Pd: No tengo quejas de él en ningún otro aspecto.

Ver también

J
john_6453471
9/5/15 a las 2:12

En mirar no hay engaño
si sigues con esa actitud no creo q la relación tenga futuro...lo tuyo va mas allá de los celos, es inseguridad. Los celos son normales cuando no perjudican nuestras relaciones, existen celos tontos y se dan cuando uno quiere a una persona pero uno mismo se da cuenta de que ponerse así no tiene ningún sentido y hasta nos dan risa. no es tu caso porque dices q desconfias, eso ya es inseguridad amiga! y debieras de analizar q es lo que lo provoca porque no es justo de que tu pareja sufra tu desconfianza si el problema lo tienes tu. ahora si, tu pareja te ha sido infiel y no ha hecho nada para recuperar tu confianza entonces por qué seguir esperando a que lo haga? para vivir en desconfianza? el cambio no viene de los demás viene de uno mismo y te aseguro q si no se proyectan como pareja y viven el día día es porque simplemente están por estar y no por amor exito amiga!

S
saja_8110356
22/5/15 a las 2:12

No eres la única...
A mí me pasa eso, pero realmente es hacer un mundo de nada porque eso es algo que viene de naturaleza y no puedes cambiar eso en un hombre especialmente... Al principio mi novio estaba bien atento a ver si yo miraba a otro... Y llegó un momento que fue al revés... Ahora mismo él se aguanta más y no porque yo se lo haya dicho, sino porque ve que yo tampoco me privo de la vista porque es que realmente no es para tanto...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir