Foro / Psicología

Ayudaa!! no se que hacer con mi relación.

Última respuesta: 3 de julio de 2009 a las 3:40
W
wendi_6441751
1/7/09 a las 13:35

Hola a todos, Soy nueva en esto y no se muy bien como va, he decidido entrar aquí para desahogarme y contaros lo que me pasa y haber si me podéis ayudar.
Pues bien llevo 4 años con mi pareja y la verdad esq todo nos iba bastante bien hasta agosto del año pasado, que de un día para otro encontré a mi novio raro y distante y a los pocos días me dijo que necesitaba tiempo,(yo no me lo esperaba porque siempre que nos hemos enfadado lo hemos acabado arreglando) me dijo que no sabia si me quería o no, pero a la semana volvió y me dijo que se había dado cuenta de que si que me quería, y que no podía vivir sin mi, yo le dije que volvía, pero con la condición de que todo cambiara, sus amigos le influenciaban mucho ya que unos de los mejores amigos de el también lo había dejado hacia pocos días con su pareja y estaba a todas horas con mi novio intentando apartarlo de mi y el no se daba cuenta. Eso cambio se alejo de él pero todo ha vuelto a ser como antes, hace unos días hable con su familia (ya que tengo mucha confianza con ellos) y le comente lo que me pasaba les dije que me contestaba y me hablaba súper mal y apenas me contaba nada y tampoco se acercaba a mi y me dijeron que con ellos estaba igual. A raíz de eso decidí hablar con mi pareja y decirle que si le pasaba algo, pero no me decía nada solo que estaba cansado de trabajar pero que ya esta, pero yo no le creí. Le dije que estaba cansada de esta situación, que no se porque llevaba un tiempo hablándome así de mal, que estaba súper distante y que no sabia si me seguía queriendo, pero el como si nada, le dije que si lo dejábamos que si lucharía por mi y me dijo que si le dejara que era mi problema (no creo que lo dijera enserio) y se quedo tan pancho, también le dije que estaba cansada de sus amigos que lleva 4 años quedando cada día con sus amigos y conmigo y que tenia que saber diferenciar una cosa de la otra, porque si que nos veíamos cada día pero no a solas, si no también con sus amigos y me dijo que ya no quería que yo fuera mas con ellos. Estoy hecha polvo, el otro día volví hablar con el y le dije que si de verdad me quería y que si quería luchar por esta relación y me dijo que si (pero yo no estoy tan segura). Pero ahora llevamos 3 días desde que paso sin vernos y como si nada, llega a su casa súper tarde, (ya que cuando quedaba conmigo a las 9 como mucho estaba en su casa porque según el estaba cansado y ahora que esta con sus amigos ni se acuerda de la hora que es), y no me cuenta nada, apenas me habla por el móvil, esta deseando colgarme o esa es la sensación que da, me dice que me quiere pero le noto como si ya no me quisiera como antes, solo quiere estar con sus amigos a todas horas, pero esque yo no quiero que vaya con ellos porque son unos crios y ninguno tiene novia o la han dejado recientemente y se deja llevar mucho por ellos, no tiene personalidad, y le dices algo de sus amigos y ya lo tienes en tu contra todo el día, pero no entiende que por culpa de ellos esta relación va de mal en peor. He estado pensando en dejarlo, pero no se que decirle, no quiero dejarlo, porque lo quiero con locura y la verdad me gustaría que me entendiera y arreglarlo todo, pero estoy hecha polvo, su familia dice que hable con el y le de un escarmiento, pero no soy capaz, cuando lo tengo delante me pongo súper nerviosa y no se que decirle.

Darme algún consejo por favor porque estoy hecha un lío.
Gracias por adelantado.

Ver también

I
inass_6484093
1/7/09 a las 13:42

Nena, eso no lleva a buen puerto.
te lo digo por experiencia. yo estoy en una situación similar, con la diferencia de que yo ya terminé la relación, bueno los dos.
el también anteponía a sus amigos a mi y sus amigos también son unos críos aunque yo jamás intenté apartarle de ellos...de echo nuestra ruptura no digo que sea por culpa de sus amigos pero si que fue un detonante, pues uno de sus amigos con el que yo me llevaba bien, cuando empezamos a salir se puso en plan envidioso amargado y se entrometió en nuestra relación. lo triste es que el en vez de dejarle las cosas claras, lo defendía cada vez que yo le decía algo de el y demás.

yo opto por pensar o bien que no me quería o bien que es un cobarde,
y estoy mal si, solo ha pasado un mes, pero también te digo que estoy mucho mas tranquila.

W
wendi_6441751
1/7/09 a las 13:56
En respuesta a inass_6484093

Nena, eso no lleva a buen puerto.
te lo digo por experiencia. yo estoy en una situación similar, con la diferencia de que yo ya terminé la relación, bueno los dos.
el también anteponía a sus amigos a mi y sus amigos también son unos críos aunque yo jamás intenté apartarle de ellos...de echo nuestra ruptura no digo que sea por culpa de sus amigos pero si que fue un detonante, pues uno de sus amigos con el que yo me llevaba bien, cuando empezamos a salir se puso en plan envidioso amargado y se entrometió en nuestra relación. lo triste es que el en vez de dejarle las cosas claras, lo defendía cada vez que yo le decía algo de el y demás.

yo opto por pensar o bien que no me quería o bien que es un cobarde,
y estoy mal si, solo ha pasado un mes, pero también te digo que estoy mucho mas tranquila.

Merci, por contestar !!
Esque no quiero dejarlo, pero no se que hacer para que comprenda mi situacion.
Yo nunca le e dicho que no fuera con sus amigos, nunca le e puesto ningun empedimento, pero a mi me gustaria que el se diera cuenta que con la gente con la que va no le vale de nada, solo estan para las cosas buenas y ya esta, para salir de fiesta y eso pero a la hora de la verdad todos desaparecen, pero el no se da cuenta y no se como hacer para que cambie su actitud y todo vuelva a la normalidad. El ahora esta super contento porque lleva 3 dias seguidos con sus amigos a solas, sin mi y lleva super tarde, cuando conmigo nunca lo ha hecho,. Yo ya le dije que si el preferia estar a todas horas con sus amigos, salir de fiesta y no dar explicacion a nadie que me dejara y listo pero no dice nada, se que no me quiere dejar o eso quiero pensar pero no se que hacer.

I
inass_6484093
1/7/09 a las 14:25
En respuesta a wendi_6441751

Merci, por contestar !!
Esque no quiero dejarlo, pero no se que hacer para que comprenda mi situacion.
Yo nunca le e dicho que no fuera con sus amigos, nunca le e puesto ningun empedimento, pero a mi me gustaria que el se diera cuenta que con la gente con la que va no le vale de nada, solo estan para las cosas buenas y ya esta, para salir de fiesta y eso pero a la hora de la verdad todos desaparecen, pero el no se da cuenta y no se como hacer para que cambie su actitud y todo vuelva a la normalidad. El ahora esta super contento porque lleva 3 dias seguidos con sus amigos a solas, sin mi y lleva super tarde, cuando conmigo nunca lo ha hecho,. Yo ya le dije que si el preferia estar a todas horas con sus amigos, salir de fiesta y no dar explicacion a nadie que me dejara y listo pero no dice nada, se que no me quiere dejar o eso quiero pensar pero no se que hacer.

Tu caso se parece demasiado al mío.
la cuestión es...tu chico siempre ha sido así o solo ultimamente?
si es lo primero nos encontramos ante el típico tío inmaduro, que no tiene muy claro cual es el concepto de una relación en la que los dos tienen que dar...y si es lo segundo, pues puede que esté dejando de sentir cosas por ti, porque sino no comprendo ese cambio.
si tu crees que el no te quiere dejar es muy sencilo, su postura es muy cómoda, el ahora esta con sus amigotes todo el tiempo que quiere y te tiene a ti ahí para cuando le apetezca, con lo cual el no tiene ningún problema porque no se compromete en cambio tu si lo tienes, porque pones el corazón y esperas que el haga lo mismo.
mi ex era así y llegó a decirme "el problema lo tienes tu que no me aceptas como soy"...menudo jeta! novios cuanto te conviene y cuando tienes el día cariñoso y cuando no soy un cero a la izquierda, en fin.

si aún así tu crees que merece la pena luchar y quieres volver a cualquier precio, pues hazle lo mismo. queda con tus amigas y vete con ellas de fiesta, llega tarde...si no tienes amigas o están lejos o que se yo, invéntante algo si te pregunta, que conocistes a unas chicas no se donde y que te vas con ellas de marcha.este es un plan a corto plazo y puede que funcione, pero piensa si quieres pasarte la vida dándole caña para que te respete.

F
fati_7859820
3/7/09 a las 3:40

Hola
dale una oportunidad.suerte y saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook