Foro / Psicología

Ayudaa!! no se que hacer con mi relación.

Última respuesta: 3 de julio de 2009 a las 3:40
W
wendi_6441751
1/7/09 a las 13:35

Hola a todos, Soy nueva en esto y no se muy bien como va, he decidido entrar aquí para desahogarme y contaros lo que me pasa y haber si me podéis ayudar.