Foro / Psicología

Ayuaaada no se que hacer con mi relacion

Última respuesta: 7 de abril de 2015 a las 22:36
A
an0N_600627699z
6/3/15 a las 4:46

llevo una relacion de dos años.. Ya no amo ami novio.. Y el logro aue pasara eso... Es demaciado celoso,posesivo,ostigante.. Hay veces que eatamos super bien que son muuy pocas. Si no nos la pasamos pemiando. No le gusta que twnga amigos,corverso con muchos x wha.. Cada vez que sabe que mensajeo con un amigo ya dice aie me gusta ya piensa que tengo algo con el kiere saber todo de el como me la llevo con el. Siwmpre es lo mismo. No puedo salir a una parte ppraue ya koere ir conmigo y ya piensa qie vpy a ir con un hombre. Avces saludo a personas en la calle que son hombres y se enoja y cuando pasa eso si va conmigo camina y e deja atras clmo si nada. O amdamos em su moto y le acelra a todo loq da o no me contesta cuando le hablo. Siempre que saludoa alguien es lo mismo sin niskoera saber a quin salude si es familia o algo. Osea no puedo saludar a nadie o tener amigos pprque ya es un pleito hasta cuando saludo a primos. Si voy a salir a una fuesta ay me amda echa do vueltas enojado keriendo que no valla o viendo como coy vestida. Siemñre se enoja ppr añguna ropa que uso. Todos los dias viene a mi casa en medio dia ya esta agarrandose de venir todos los doas y aparte wn la noche y en el dia me esta markando o si me ve en linea en el what ya es un pleito,nada mas koere que le hable a el que nada mas este con el.. YA no sopprto eso sus celos.. QUe siempre este diciendome que ya te gusta ese andas vien clavada no! Cosas asi ppr el estilo.. O si no kiero hacer el amor ya me dice conkiem lo isiste ya te bajaron las ganas otros... Ya no sopprto estoo! Estoy arta.. De aue cuando se enoje ppr su celos no em conteste cuando le hablo que ande con carota o me deje sola se valla sin decir nada.. Y peor que emfrente de mi familia ya mis hermanas todoss se dieron cuwnta como es hasta me dicen.. Ya me da verguenza con wllos. Nose que hacer mi novio no entiende el cree que esta bien como es dice que me ama mucho que no veo lo bueno que es y que es asi pprque me ama que no lp ve como forma de molestarme aue por eso todo el dia esta iendo a verme. Ai veces que me agarra fuerte o me dicw cosas ofencivas cuando se enoja. Yo ya solo le tengo cariño ya noe gusta fingo que lo amo o que me sigue gustando.. La verdad que me duele verlo sufrir por eso sigo con el.. Talvez porque me sentiria culpable si lo dejo y sufre o que se pueda aser algo pprque ea muy impulsivo temgo miedo que se llegue hacer algo porque yo sufriria que se muriera eñy talvez porque lo kiero.. Pero ya no lo amo creo qie sigo con el ppr lastima ayudenme pprfavor

Ver también

Z
zu2000
6/3/15 a las 20:23

Sólo se sincera
Linda si no lo amas termina y punto, ten carácter por tu bien y por él.

D
dobri_731768
8/3/15 a las 23:41

Por si te sirve para algo ...
Afligida se vio la virgen
a los pies de la cruz
afligida me veo
valgame madre de dios
confio en dios con todas mis fuerzas
por eso le pido
que ilumines mi camino
concediendome la gracia
que tanto deseo(se pide la gracia)
(Publicar en cualquier medio al tercer dia de orarla y ver lo que sucede al cuarto dia)

D
dobri_731768
8/3/15 a las 23:47
En respuesta a zu2000

Sólo se sincera
Linda si no lo amas termina y punto, ten carácter por tu bien y por él.

Por si te sirve ....
Afligida se vio la virgen
a los pies de la cruz
afligida me veo
valgame madre de dios
confio en dios con todas mis fuerzas
por eso le pido
que ilumines mi camino
concediendome la gracia
que tanto deseo(se pide la gracia)
Publicar en cualquier medio al tercer dia de orarla y ver lo que sucede al cuarto dia

A
aetz_6938959
7/4/15 a las 22:36

Rayos!
Suena de telenovela tu historia :$ lo mejor será que lo dejes :$ podrás tenerle cariño pero eso ya no es sano y tu saldrás muy perjudicada. Igual y se pondrá difícil pero dime quien puede vivir asi? Se supone que el noviazgo es para disfrutarlo no para aguantar al novio y sus alucinaciones enfermas :$

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir