Hola aime
Yo pasé por una depresión hace algunos años y te aseguro que es la peor experiencoia que he tenido en mi vida.
Cada persona es un mundo, y la depresión se manifiesta de diferentes formas, yo te digo que ne mi caso, no podia parar de llorar cada dos por tres, siempre pensaba que yo era lo peor, que me quieria morir ya mismo y que era tan sumamente horrible que ni siquiera me miraba al espejo. Además de sentirme que no podía llevar a cabo nada de mi vida, que era un monstruo y que me tenia que esconder porque era tan sumamente fea que la gente giraba la cara porque yo les daba asco.
Tuve esa depresión debido a un monton de problemas, de ellos, sufrí acoso escolar y de éstas cosas tuve que salir yo solita, dandome cuenta de lo que de verdad me pasaba, y he tardado años en superarlo.
¿Como lo superé? mira, fui a una sicologa unas cuantas sesiones, es cierto que ayuda mucho, pero esto es como el medico que receta pastillas. Te las tienes que tomar tu.
Tienes que identificar en tu mente esos pensamientos negativos, respirar, y pensar otra cosa, o hacer algo que te distraiga. Luego pensar en las cosas positivas que has conseguido y tus virtudes y basarte en ellos para cualquier aspecto de tu vida.
Espero que esto te haya servido de ayuda. un beso