Foro / Psicología

Como saber si se padece depresion

Última respuesta: 22 de marzo de 2006 a las 3:57
A
aime33
18/3/06 a las 20:39

COMO SABER SI SE PADECE UNA DEPRESION?
HOY POR HOY, NO ME ENCUENTRO EN MI MEJOR MOMENTO. TODO ME VA FATAL....Y TODO ESTO ME HACE SENTIRME MAL,LAS COSAS NEGATIVAS, ME GUSTARIAN QUE ME AYUDARAN. QUE ALGUIEN ME PUDIERA DECIR SI HAN PASADO POR ALGO PARECIDO.
GRACIAS A TODAS!!

Ver también

D
daya_7410082
18/3/06 a las 23:43

Hola aime
Yo pasé por una depresión hace algunos años y te aseguro que es la peor experiencoia que he tenido en mi vida.
Cada persona es un mundo, y la depresión se manifiesta de diferentes formas, yo te digo que ne mi caso, no podia parar de llorar cada dos por tres, siempre pensaba que yo era lo peor, que me quieria morir ya mismo y que era tan sumamente horrible que ni siquiera me miraba al espejo. Además de sentirme que no podía llevar a cabo nada de mi vida, que era un monstruo y que me tenia que esconder porque era tan sumamente fea que la gente giraba la cara porque yo les daba asco.
Tuve esa depresión debido a un monton de problemas, de ellos, sufrí acoso escolar y de éstas cosas tuve que salir yo solita, dandome cuenta de lo que de verdad me pasaba, y he tardado años en superarlo.
¿Como lo superé? mira, fui a una sicologa unas cuantas sesiones, es cierto que ayuda mucho, pero esto es como el medico que receta pastillas. Te las tienes que tomar tu.
Tienes que identificar en tu mente esos pensamientos negativos, respirar, y pensar otra cosa, o hacer algo que te distraiga. Luego pensar en las cosas positivas que has conseguido y tus virtudes y basarte en ellos para cualquier aspecto de tu vida.
Espero que esto te haya servido de ayuda. un beso

I
isolda_6335279
19/3/06 a las 18:12

Depresión
Mucha gente vive en depresión sin saberlo, y a veces descubre que así fué ya que sale de ella, en un tratamiento con un psiquiatra. Las depresiones son bastante frecuentes, pero la gente muchas veces se avergüenza de decir lo que está sintiendo.

Si tú estás dudando...que lo que te sucede no es una tristeza pasajera o algo "normal" es posible que estés deprimida. Habla con un psiquiatra y que te diagnostique, asi sales de dudas. Mucha suerte

A
an0N_723090199z
21/3/06 a las 19:19

Los sintomas
son:
tristeza sin razón
falta de ganas para hacer cosas rutinarias
insomnio o dormir exageradamente
falta de apetito
ansiedad o angustia

L
lene_8332337
22/3/06 a las 3:57

Tambien hay cosas positivas pero no las ves
Bueno yo no lo sabia hasta hace poco tiempo pero yo pase por una depresion dormia demasiado , cuando hacia algo me quedaba distraida por varios minutos quieta pero yo sentia que eran segundos mi pareja en lugar de apoyarme me criticaba aun mas , me decia que no habia futuro conmigo y me trataba de floja a la par que desde niña no me llevaba bien con mi madre que siempre me criticaba todo el tiempo hasta el hostigamiento ,me sentia como atrapada ,mi carrera se habia quedado estancada a pesar que era mi pasion tenia otro tipo de trabajo que no me gustaba para nada.Mi vida como lo habia planificado no era tal todo era un hoyo ,me sentia estafada con la vida por que estudie trabaje,ame y no vi resultados ,llegaba a pensar que mi vida no valia la pena vivirla .pense en eliminarme .Pero pense en Dios que el nunca me habia fallado por ello era de lo unico que estaba segura es que El existia .Pense que si me suicidaba nunca tendria la oportunidad de sentir su amor otra vez .Pero si vivia tendria esa oprtunida ,esa posibilidad y que solo por eso valia la pena seguir adelante.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest