Inicio / Foro / Psicología / Alguien tiene o padece Ansiedad????

Alguien tiene o padece Ansiedad????

3 de noviembre a las 19:30

Hola! Alguien de este foro podría poner su experiencia de Ansiedad!
Ya que yo la padezco pero noto que he mejorado. Pero mi hipertension Arterial no se normaliza y tengo miedo que sea otra enfermedad. Un Dr. Me dijo que sólo era ansiedad pero al tomarme la presión a veces me sale muy alta. Y a veces se normaliza un poco. Otro Dr. Dijo que podría tratarse de un tumor suprarrenal a alguien le pasa o paso por algo así?

Ver también

3 de noviembre a las 19:42

En mi caso con crisis de ansiedad me sube la tensión arterial. Hace años cuando era más jovencita pensaba que tenia ese tipo de tumor o que me iba a dar un infarto... y era todo ansiedad. De todas formas siempre te lo tiene que chequear un médico y que te hagan las pruebas que tocan
para descartar. 

Me gusta

3 de noviembre a las 20:09
En respuesta a martals

En mi caso con crisis de ansiedad me sube la tensión arterial. Hace años cuando era más jovencita pensaba que tenia ese tipo de tumor o que me iba a dar un infarto... y era todo ansiedad. De todas formas siempre te lo tiene que chequear un médico y que te hagan las pruebas que tocan
para descartar. 

Todavía tienes Ansiedad? Y tu presión sigue junto con ella?

Me gusta

3 de noviembre a las 20:34
En respuesta a user107410

Todavía tienes Ansiedad? Y tu presión sigue junto con ella?

Uisss sí, en mi caso es que soy una persona muy ansiosa, no es puntual sino que va por temporadas, algunas estoy mejor y vida normal y otras tengo muchas crisis de ansiedad como ahora. 

La presion arterial me aumenta porq al ponerme tan alerta, taquicardica, etc... el cuerpo responde tb aumentando la presion arterial, es una respuesta de la ansiedad, porque si me la mido en casa estando tranquila tengo cifras normales. 

Me gusta

3 de noviembre a las 22:07
En respuesta a user107410

Hola! Alguien de este foro podría poner su experiencia de Ansiedad!
Ya que yo la padezco pero noto que he mejorado. Pero mi hipertension Arterial no se normaliza y tengo miedo que sea otra enfermedad. Un Dr. Me dijo que sólo era ansiedad pero al tomarme la presión a veces me sale muy alta. Y a veces se normaliza un poco. Otro Dr. Dijo que podría tratarse de un tumor suprarrenal  a alguien le pasa o paso por algo así? 

Hola, como estas? Espero que bien, yo personalmente, como muchas personas más me caracterizó por una suba de presión arterial en medio de una crisis de ansiedad. Suelo tener 11/7 normal, y durante una crisis de ansiedad he llegado a tener 16/9 y sentirme de la peor forma posible. Quizás debas dejar de prestarle atención a tu presión , me refiero a que no le des más importancia de la que requiere, solo tomate una vez. A veces por ansiosos que somos solemos hacerlo en reiteradas oportunidades y eso es un circulo vicioso que solo hace que suba la presión. Suerte ♥️

Me gusta

4 de noviembre a las 21:03
En respuesta a yaninab

Hola, como estas? Espero que bien, yo personalmente, como muchas personas más me caracterizó por una suba de presión arterial en medio de una crisis de ansiedad. Suelo tener 11/7 normal, y durante una crisis de ansiedad he llegado a tener 16/9 y sentirme de la peor forma posible. Quizás debas dejar de prestarle atención a tu presión , me refiero a que no le des más importancia de la que requiere, solo tomate una vez. A veces por ansiosos que somos solemos hacerlo en reiteradas oportunidades y eso es un circulo vicioso que solo hace que suba la presión. Suerte ♥️

Hola! Si. Tienes razón eso había intentado pero me la volví a tomar y me sale Alta! Tengo Ansiedad sin embargo pienso que he mejorado sólo que mi presión no quiere seder, esto me preocupa muchísimo. 

Me gusta

Anteriores conversaciones
Valorate
por: milerna
nuevo
4 de noviembre a las 18:35
La selva de asfalto y mierda
por: user57142
nuevo
4 de noviembre a las 17:26
Luto
por: user113521