Foro / Psicología

AYUDA NO SE QUE JACES , MI NOVIA PADECE DEPRESION.

Última respuesta: 8 de febrero de 2020 a las 23:10
N
nama_19468148
8/2/20 a las 2:07

Hola , soy un chico , cuestion, mi novia padece de depresion y trastorno por estres post traumático  debido a un abuso sexual hace 2 años aproximadamente, se intento suicidar varias veces y hace unos 6 meses nos conocimos, de inmediato conectamos y ella no dudo en contarme todo con el tiempo, yo siempre la acompañe y al mes de conocernos la internaron en una clinica por 1 mes y medio, yo cada fin de semana esperaba para verla en sus permisos, de ahi comenzamos a enamorarnos y ella me decia que yo le hacia bien y que seguia luchando por mi, salio de la clinica totalmente cambiada y parecia que estaba bien...
Nos pusimos de novios a los 3 meses y llevabamos la cosa relativamente bien, ella tenia sus antidepresivos y desde que salio de la clinica no volvio a tener epsiodios depresivos. 
A principios de este año volvio a tambalear un poco pero nada grave... eran unos dias malos,  la cosa es que hace 2 semanas una amiga de ella se suicido porque tambien estuvo internada con ella por abuso sexual de parte de su padre,  eso a ella le afecto muchísimo y comenzo a estar mal d nuevo, se empastillo y casi se ahorco, pero ella dice que no lo hizo por mi, porque me ama y soy un angel para ella,porque llegue cuando mas necesitaba a alguien ya que sus amigos nunca estuvieron.. sólo la familia y yo.
Los padres me quieren muchísimo.
Hace cosa de 3 dias fue a que le cambiaran la medicacion con una psiquiatra o que la volvieran a internar porque sentia que estaba casi en una recaida de vuelta,  la cosa es que la psiquiatra le pregunto sobre mi, ella le conto la verdad , que yo la ayudaba muchísimo y que siempre estaba con ella a lo que no tomo la grandiosa desicion de darle internacion domiciliaria y atentos...
(LE DIJO QUE NUESTRA RELACION DEBIA TERMINARSE PORQUE YO NO LE HACÍA BIEN!
) Al menos hasta que se recupere...
y yo con toda la polla para afuera no entiendo que cojones decidio esta psiquiatra cuando se que yo soy el pilar mas importante ademas de su familia y que debo estar con ella para que se recupere como la primera vez
No me entra en la cabeza esta desicion de ma psiquiatra,  ademas eso lo deberia decidir mi novia y ella sabe que yo le hago bien... me lo dice siempre.
La cuestion es que decidimos que yo la visitare cada 4 o 5 dias en su casa y que la relacion por lo menos hasta que se ponga bien de vuelta..
No tiene celular ni nada porque asi le dijo la psiquiatra que debia estar incomunicada. 

Algun consejo de como debo actuar ante esto??

Ver también

Y
yetto_9336788
8/2/20 a las 9:27

Que tu novia mejore su alimentación, haga ejercicio, mucha luz natural.... dale el primer libro de librosdesalud.es 

K
kiarapequita
8/2/20 a las 23:10

Apoyala en todo lo que puedas, hasle saber que siempre cuenta con tu apoyo y que estaras con ella en las buenas y en las malas (como ahora), y trata de hacer que se olvide de esos pensamientos suicidas y sobre lo que le paso, distraela o hagan otra cosa para mantenerla feliz, estoy segura que cuando menos lo imaginen ella se recuperará y todo volvera a la normalidad

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir