Foro / Psicología

Como sabes si estas enamorado

Última respuesta: 26 de marzo de 2014 a las 16:05
S
suimei_9555404
26/3/14 a las 14:41

los tipsode amor son muchos y asi mismo cada persona lo vive diferente, muchos estereotipan y te tratan de olbigar a cumplir tu idea de amor...pero la cosa es como se sabe , como estas seguro. que te hace decir te amo con seguridad?

la verdad mi novio de 6 meses me ha dicho que me ama y si bien me senti muy feliz cuando me lo dijo solo pude decir gracias...por que no siento que lo ame...ho no siempre en teoria?

osea lo quiero muchisimo...demaciado(somos amigos hace 7 años) pero ahi momentos en que en verdad estoy perdida por el y podria llegar a pensar que lo amo sin ninguna duda .pero cuando pienso en siguiera decirlo se me esfuman esas ganas ...y ahy otros en que no lo siento tan efimero...
la verdad odio jugar con los sentimientos de la gente y no ser honesta tanto conmigo como con el..por lo mismo no quiero decirle algo de lo que no estoy segura sentir
algun consejo? para sacarme este lio

Ver también

C
cuizhu_9118583
26/3/14 a las 15:04

Mi opinion
Los signos de amor se evidencian cuando el es tu prioridad y el resto es secundario.
El coqueteo , las miradas , cuando haces cosas q no harias por nadie.
La verdad es q si no has llegado a experimentar estas cosas es porq no lo amas

S
suimei_9555404
26/3/14 a las 16:05
En respuesta a cuizhu_9118583

Mi opinion
Los signos de amor se evidencian cuando el es tu prioridad y el resto es secundario.
El coqueteo , las miradas , cuando haces cosas q no harias por nadie.
La verdad es q si no has llegado a experimentar estas cosas es porq no lo amas

Presisamente esa es mi duda
nunca me he enamorado antes .y si e echo cosas raras pero mas que anda por impuslvia en cuanto a el eramos mejores amigos.. .pero al punto de ser cais hermanos entonces me es como "normal" hacer cosas por el que nunca antes habia echo ya ahora de novios tambien he echo varias...que nunca pense ahcer y me aterra un poco. pero no sabria describirlo bien entonces por lo mismo siento que algo me falta. como para poder decir. si lo estoy o no no lo estoy. en lo personal pienso que poner a alguien como tu prioridad es egoista,a por que impone que el otro deve hacer lo mismo por ti para ser reciproco.. en cuanto a eso siempre he sido muy independiente, si bien
me gusta mucho apoyarlo y no intereferir en sus metas, me gusta que tambien me apoyen pero no interfereran en las mias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir