Foro / Psicología

Se acaba el amor por celos

Última respuesta: 4 de abril de 2016 a las 4:16
L
liyue_9024642
27/3/16 a las :02

hola...espero y alguien pueda ayudarme sin juzgarme,,tengo de conocer a mi pareja 13 años, fue mi primer amor, mi primer hombre, el padre de mis hijos, tuvimos una relacion conflictiva de esas que duelen, pero en verdad yo creo q mi autoestima estaba por los suelos que jamas me anime a terminarlo.pasaron los años el cambio gracias a que nos acercamos a la iglesia cristiana, estabamos bien llego un tiempo que era todo para mi otra vez, el es muy celoso, no le gusta que salga con mis excompañeras de bachirato, ni con las de mi trabajo, las salidas son de noche a un lugar donde se botanee y se escuche musica (aclaro yo no participo ni en la tomadera, ni en la palabreria ni en la bailada) solo me gusta platicar, escuchar y reir. El no me permite tener amigos hombres; es de los que dicen que los hombres no pueden ser amigos de las mujeres por que siempre terminan mal las cosas; hace dias tuvimos una discusion por lo mismo por celos, y muy tontos..sali de paseo con mi familia y solo por que no sali en ninguna foto piensa que yo me fui a otro lugar,
No tengo interes en que me pida disculpas, ni tampoco tratar de hablar con el, estoy en un punto que pienso que no se si hago bien en aguantar tantas humillaciones; que no las escribo por que yo creo q no cabrian en el recuadro.
Me da pena hablarlo con mis amigas o con mi familia ya que ellos consideran a mi esposo algo diferente, por que JAMAS le e comentado a alguien su forma de ser,.

Ver también

A
aine_5446001
27/3/16 a las 10:28

Hola
No es sano estar con una persona que no te deja libertad para poder salir con amigos, pero estoy segura de que eso ya lo sabes tú misma.
Tú decides si estás dispuesta a pasar el resto de tu vida sola, teniéndole únicamente a él, o si quieres ser una mujer independiente y buscar a una persona que te quiera libre, sin ataduras y que confíe en ti.

A
an0N_638933099z
27/3/16 a las 16:25

No entiendo por qué te dejas humillar tanto
¿Por qué no sales de ahí? No le quieres, nadie quiere a quien te trata de esa manera.

L
liyue_9024642
31/3/16 a las 6:19

De acuerdo...
de acuerdo contigo hasta el 3er renglon...el problema es que JAMAS jamas confia en mi..
en relacion a lo de la amistad entre hombres y mujeres yo creo que el hombre llega hasta donde la mujer quiere...bueno aca en mexico asi es...si uno se da su lugar y se respeta no pasa nada...soy de las que cree que cuando existe infidelidad es por que en verdad no habia amor en la relacion,,pero igual verdad la perspectiva de cada quien...

en esta parte no entendi...@No puedes coger lo que te gusta y lo que no te gusta no hacerlo.Y lo mismo tu esposo@.

y de verdad agradesco tu respuesta.... fue como un jaloncin de orejas!!!!

Yo lo unico que quiero es que confie en mi..JAMAS LE di ningun motivo para que crea que con el primero q pase me enamoro y puum dejo todo por andar de loquilla....


saluditos....nuevamente gracias!!!

L
liyue_9024642
31/3/16 a las 6:21
En respuesta a an0N_638933099z

No entiendo por qué te dejas humillar tanto
¿Por qué no sales de ahí? No le quieres, nadie quiere a quien te trata de esa manera.

Gracias!!!

es lo que no se...si no lo hago x miedo a estar sola..o por que si lo sigo amando...o que se yo ...
Dias despues de mi pregunta...el hablo conmigo y me pidio una disculpa como siempre...curiosamente le respondi...otra disculpa mas...y cuanto va a pasar para que me vuelvas a ofender...

L
liyue_9024642
31/3/16 a las 6:25
En respuesta a aine_5446001

Hola
No es sano estar con una persona que no te deja libertad para poder salir con amigos, pero estoy segura de que eso ya lo sabes tú misma.
Tú decides si estás dispuesta a pasar el resto de tu vida sola, teniéndole únicamente a él, o si quieres ser una mujer independiente y buscar a una persona que te quiera libre, sin ataduras y que confíe en ti.

Gracias!!!
Es muy dificil...a lo mejor necesito reflexionar, y a su vez medir toooooodooo para bien mio..

el problema que no se como , soy un lio....

L
liyue_9024642
4/4/16 a las 4:16

Eres un sol
Gracias x orientarme sin conocerme Saludos !!!!! Me haz ayudado bastante!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook