hola...espero y alguien pueda ayudarme sin juzgarme,,tengo de conocer a mi pareja 13 años, fue mi primer amor, mi primer hombre, el padre de mis hijos, tuvimos una relacion conflictiva de esas que duelen, pero en verdad yo creo q mi autoestima estaba por los suelos que jamas me anime a terminarlo.pasaron los años el cambio gracias a que nos acercamos a la iglesia cristiana, estabamos bien llego un tiempo que era todo para mi otra vez, el es muy celoso, no le gusta que salga con mis excompañeras de bachirato, ni con las de mi trabajo, las salidas son de noche a un lugar donde se botanee y se escuche musica (aclaro yo no participo ni en la tomadera, ni en la palabreria ni en la bailada) solo me gusta platicar, escuchar y reir. El no me permite tener amigos hombres; es de los que dicen que los hombres no pueden ser amigos de las mujeres por que siempre terminan mal las cosas; hace dias tuvimos una discusion por lo mismo por celos, y muy tontos..sali de paseo con mi familia y solo por que no sali en ninguna foto piensa que yo me fui a otro lugar,
No tengo interes en que me pida disculpas, ni tampoco tratar de hablar con el, estoy en un punto que pienso que no se si hago bien en aguantar tantas humillaciones; que no las escribo por que yo creo q no cabrian en el recuadro.
Me da pena hablarlo con mis amigas o con mi familia ya que ellos consideran a mi esposo algo diferente, por que JAMAS le e comentado a alguien su forma de ser,.