Foro / Psicología

Porque se acaba el amor??? cuando se supone se amo...

Última respuesta: 11 de septiembre de 2012 a las 5:15
A
akemi_9406039
3/9/12 a las 22:24

Quiza porque es de esas cosas inexplicables que tiene la vida...que asi como uno se enamora asi de facil te desanamoras al menos eso he leido, pero no entiendo pq si se supone me amo dejo de amarme?? y pq yo no deje de hacerlo?Esta pregunta tengo mas de 3 meses queriendo respuesta y no la he tenido, se lo pregunte directamente y solo dijo "No lo se y esa culpa no me deja en paz"...pq si se supone para el soy la mujer perfecta la mas linda la mejor dejo de amarmeee!!! para enamorarse de otra!!! que el acepta que quiza jamas sera mejor que yo :S,que alguien me explique pq se acaba el amor?! porque yo no lo entiendo y se que quiza jamas tenga una respuesta pero mi corazon esta destrosado y quiere entender como hacer para que tambien se le acabe el amor!....

Ver también

A
an0N_805382899z
4/9/12 a las 1:10

Se acaba porque se acaba,
lo demas son formas de darle vueltas a tu cabecita, y perder el tiempo en ese tema en lugar de tratar de retomar tu vida.

No es inexplicable, es natural, y como tal hay que aceptarlo. Ahora le ha pasado a el y mañana te puede pasar a ti, los humanos somos pura quimica que no podemos dominar.
Tu no eres la mujer perfecta, ni para el ni para nadie, seria adsurdo que te lo creyeras.

El no quiere hacerte mas daño y no se para a explicarte cuales son las razones que le han llevado a enamorarse de otra y desenamorarse de ti, y por eso te halaga. No es que sea mejor ni peor que tu, es diferente, y esas diferencias son las que lo enamoraron. No pienses mas en ello y busca ser feliz.

U
unay_7274764
4/9/12 a las 9:27

Por que no saben lo que sienten
Yo creo que dicen te amo sólo por que si, no saben el significado de eso y todo lo que implica, lo digo por que a mi me pasó, mi ex me me lo dijo y un par de días dice que esta enamorada de su dentista y que no deja de pensar en el y más cosas etc etc pero como? Tan rápido se terminó el amor? No me creí eso asi que la terminé, date cuenta y verás que no vale la pena ponerte asi, busca lo que quieres o esperas por otro lado, dale tiempo al tiempo y verás que dejarás de sentir lo que sientes por el y vendrán otros más

naataalia
naataalia
4/9/12 a las 16:06

Es peor buscar respuestas...
porque en la mayoria de los casos, no las hay. El amor como mismo llega se va... muchas veces, nos enamoramos sin estar esperándolo, sucede porque sí, y así mismo se acaba. Un día se deja de sentir "mariposas", y al día siguiente se empieza a fijar en otras... y a olvida a esa persona que juraba que "amaba". No te tortures a tí misma, él ha tomado su decisión, ¿quién te dice que esa decisión es la correcta? Puede que con el tiempo, no en dos días, ni en una semana... pero quizás, con los meses, los años... se dé cuenta de que se equivocó, pero ahí tu amor hacia él también habrá acabado para siempre y tampoco podrás explicarlo, se habrá ido y habrás encontrado la felicidad en otra persona. Es ley de vida. Ahora mismo nada de lo que te digan te hará quitar ese dolor, pero tranquila que pasará. No estés pendiente de él ni de hacerte mil preguntas sin respuestas

A
akemi_9406039
4/9/12 a las 18:06

A seguir para delante
Agradezco sus respuestas creo que como todos dicen no hay una respuesta concisa, sera que sencillamente tengo que enfrentar lo que no quiero enfrentar...dejare de pensar en ello y enfocarme a otras cosas.

D
dovile_6468315
11/9/12 a las 5:15

Siento lo mismo que tu
Amiga siento lo mismo que tu en estos momentos luego de haber pasado 15 años al lado del amor d mi vida, de haber sido una buena esposa madre, así derepente siento que dejo de amarme porque sé bien que anda con otra tipa;el dice amarme , yo sé que ya no siente mismo por mi, me siento decepcionada, traicionada, humillada, y que siguiendo junto a el estoy mendigando su cariño.. Es duro, pero dios pondrá fin a esta situación.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram