Foro / Psicología

Nadie de mi familia acepta a mi pareja

Última respuesta: 21 de noviembre de 2012 a las 2:36
I
izei_6499329
18/11/12 a las 12:44

Hola!!! me llamo Sandra tengo 26 años y necesito ayuda y consejos..
estoy muy triste y dolida mi familia no acepta a mi pareja
el tiene 28 años y me ama con todo su corazon
os cuento un poco lo que me sucedio...
yo lo conoci cuando tenia 23 años me faltaba 1 mes para los 24 lo conoci un viernes en la disco y solo verlo me enamore y el de mi fue un flechazo pues al mes se lo presente a mis padre y mis tios y amigos xk fue mi cumpleaños el tiene problemas con nervios pero es muy bueno solo que no puede trabajar y por eso mi familia no lo acepta e tenido muchas peleas con mi familia x el.hasta que el 10 de enero del 2012 me dejo porque no soportaba mas las peleas de mi familia
llevamos 10 meses separados y aunque nos emos liado con mas personas nos emos dado cuenta que seguimos enamorados no podemos vivir el uno sin el otro
ahora nos hemos empezado a ver a escondidas solo su familia es testigo de k nos vemos y estan muy contentos tengo miedo de decirselo a mi gente xk se k me echaran de casa pero no puedo vivir sin el lo amo quiero que me deis consejos chicas porque de verdad k lo necesito un beso a todas

Ver también

S
smara_9395819
21/11/12 a las 2:36

Tu eres quien decide
espero que no sea tarde ... bueno tu amas a tu novio el te ama POR QUE DEMONIOS NO PUEDEN ESTAR JUNTOS no inporta lo que digan tu familia es tu felicidad tu eleccion tu amor

S
smara_9395819
21/11/12 a las 2:36

Tu eres quien decide
espero que no sea tarde ... bueno tu amas a tu novio el te ama POR QUE DEMONIOS NO PUEDEN ESTAR JUNTOS no inporta lo que digan tu familia es tu felicidad tu eleccion tu amor

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir