En respuesta a leire_9071965
...
Yo soy de las que piensan que muchas veces no se supera algo, porque no se quiere superar.
Si no paras de pensar en él, en darle vueltas a la posibilidad de que vuelva contigo, si hablas con él no habiéndolo superado...estás tirando piedras sobre tu propio tejado.
Mantén la cabeza ocupada: sal con tus amigos, relaciónate, búscate un hobby; corta toda relación con tu ex, no mires su facebook (o similar si es que tiene), no hables con él ni por msn ni por ningñun lado, no quedes con él...date tiempo. Intenta "entrenarte" para ser capaz de controlarte, es decir: empiezas a comerte la cabeza con tu ex y con cómo estabais....ante eso frénate! Acostúmbrate a ser capaz de controlar tu mente y piensa en cualquier otra cosa.
Por último, lo que haga o deje de hacer tu ex con su actual pareja no es en absoluto asunto tuyo. Siento ser dura, pero que estés preocupada por lo que haga o deje de hacer, si la quiere, si no...no es más que una excusa para seguir dándole cuerda al tema y te vas a hacer daño.
Hay que aprender a aceptar que una relación ha acabado, no hay más; no hay que plantearse que vaya a haber una segunda parte.
Lose...
Llevas toda la razón, pero me cuesta mucho. Nos movemos en el mismo circulo de amigos y quiera o no, muchas veces o me toca verlo o sin ni siquiera quererlo, saber de el. Yo estaba genial hasta que hable con el y di pasitos de cangrejo para atrás y en verdad no se ni por que me pase si como bien dije arriba, ami el no me hacia feliz y lloro menos ahora ke estoy sola qe cuando estaba asu lado, es loqe no entiendo, debo ser masoca. Gracias por leer y mas aun por contestar