Foro / Psicología

Como ... se olvida? porque duele tanto el puñetero amor? cuanto dura esta agonia?

Última respuesta: 19 de julio de 2012 a las 15:23
I
ikhlas_9048200
29/7/11 a las 1:20

Hola chicas os resumo un poco, mi ex me dejo en octubre de 2010 por otra chica y llevabamos 4 años juntos, yo tengo 23 años. El caso es que he tenido una relacion de unos 3 meses con un chico que esta profundamente enamorado de mi desde hace años, pero fui honesta con el, yo no estaba enamorada y decidir cortar xlo sano hace unos dias, porque SIEMPRE, SIEMPRE tenia que estar el? porque sueño con el a diario? porque no habido un dia en estos meses en el que no haya pensando en el? porque si se que esta con otra no cierro esta etapa? yo creo que dentro demi queda esa esperanza de que vuelva, aun sabiendo que con el no seria feliz porque antes de dejarlo ya no me daba na mas qe penas, porque nolo olvido? encima si no hablo con el bien, pero hable con el ayer justamente x messenger qeme hablo, se despedio muy cariñoso, mandandome un abrazo y diciendome qe haber si ns veiamos, me remueve todo por dentro cada vez qe hablo con el, y veo que lo he perdido para siempre, me acuesto en la cama y me imagino en cuando estabamos los dos en mi cama, desnudos, riendonos, haciendonos cosquillas, su recuerdo vaga por todo el piso y ami eso me esta matando, xke conozco chicos estupendos alos que noles puedo entregar ni mi amor ni mi cariño ni nada, me he vuelto muy fria con los hombres, nome interesa ninguno para nada serio y yo en realidad siempre he sido muy romantica.
Tambien contaros que se de primera mano que le ha puesto los cuernos asu actual novia dos o 3 veces cn una chikilla, pensais que la quiere realmente? o ha sido una excusa para no estar solo? se que preguntaros esto es una tonteria, pero cada palabra u opinion para mi es de gran ayuda.
DESPESPERADA Y RABIOSA ESTOY por noser capaz de dejarlo atrás en el puñetero pasado.

Ver también

L
leire_9071965
29/7/11 a las 11:39

...
Yo soy de las que piensan que muchas veces no se supera algo, porque no se quiere superar.

Si no paras de pensar en él, en darle vueltas a la posibilidad de que vuelva contigo, si hablas con él no habiéndolo superado...estás tirando piedras sobre tu propio tejado.

Mantén la cabeza ocupada: sal con tus amigos, relaciónate, búscate un hobby; corta toda relación con tu ex, no mires su facebook (o similar si es que tiene), no hables con él ni por msn ni por ningñun lado, no quedes con él...date tiempo. Intenta "entrenarte" para ser capaz de controlarte, es decir: empiezas a comerte la cabeza con tu ex y con cómo estabais....ante eso frénate! Acostúmbrate a ser capaz de controlar tu mente y piensa en cualquier otra cosa.

Por último, lo que haga o deje de hacer tu ex con su actual pareja no es en absoluto asunto tuyo. Siento ser dura, pero que estés preocupada por lo que haga o deje de hacer, si la quiere, si no...no es más que una excusa para seguir dándole cuerda al tema y te vas a hacer daño.

Hay que aprender a aceptar que una relación ha acabado, no hay más; no hay que plantearse que vaya a haber una segunda parte.

I
ikhlas_9048200
29/7/11 a las 16:37
En respuesta a leire_9071965

...
Yo soy de las que piensan que muchas veces no se supera algo, porque no se quiere superar.

Si no paras de pensar en él, en darle vueltas a la posibilidad de que vuelva contigo, si hablas con él no habiéndolo superado...estás tirando piedras sobre tu propio tejado.

Mantén la cabeza ocupada: sal con tus amigos, relaciónate, búscate un hobby; corta toda relación con tu ex, no mires su facebook (o similar si es que tiene), no hables con él ni por msn ni por ningñun lado, no quedes con él...date tiempo. Intenta "entrenarte" para ser capaz de controlarte, es decir: empiezas a comerte la cabeza con tu ex y con cómo estabais....ante eso frénate! Acostúmbrate a ser capaz de controlar tu mente y piensa en cualquier otra cosa.

Por último, lo que haga o deje de hacer tu ex con su actual pareja no es en absoluto asunto tuyo. Siento ser dura, pero que estés preocupada por lo que haga o deje de hacer, si la quiere, si no...no es más que una excusa para seguir dándole cuerda al tema y te vas a hacer daño.

Hay que aprender a aceptar que una relación ha acabado, no hay más; no hay que plantearse que vaya a haber una segunda parte.

Lose...
Llevas toda la razón, pero me cuesta mucho. Nos movemos en el mismo circulo de amigos y quiera o no, muchas veces o me toca verlo o sin ni siquiera quererlo, saber de el. Yo estaba genial hasta que hable con el y di pasitos de cangrejo para atrás y en verdad no se ni por que me pase si como bien dije arriba, ami el no me hacia feliz y lloro menos ahora ke estoy sola qe cuando estaba asu lado, es loqe no entiendo, debo ser masoca. Gracias por leer y mas aun por contestar

A
an0N_805383499z
29/7/11 a las 21:03

Que le ponga los cuernos
a su actual novia, lo unico que demuestra es que es un hombre infiel, egoista e irrespetuoso con la persona con la que tiene un compromiso, es decir, alguien que no te conviene ni de lejos.
La unica que puede hacer que ese hombre salga de tu vida definitivamente, eres tu, solo tu puedes cambiar las cosas, y mejor que lo hagas cuanto antes.

I
ikhlas_9048200
4/8/11 a las 2:01

Hola guapa, gracias por contestar!
Bueno yo creo qe si ya has pasado por una ruptura, no es que se mas facil pero es mas llevadero, yo creo que estas cosas nos hacen fuertes y al fin de al cabo asi es la vida. Seguro qe lo superaras, y te volveras a enamorar y asi.....mucho animo e intenta no estar cerka de el, que eso es destrozarte, DISTANCIA pon mucha distancia. Muaaak

I
ikhlas_9048200
4/8/11 a las 2:05

Ya....
Si la verdad es que hasta que hable con el, el otro dia, pense qe practicamente estaba superado. Pero hable con el y me removio tantos sentimientos, nuestro primer verano separados...nose, yo practicamente he madurado y crecido junto a el, puesto que cuando empezamos teniamos 18 añitos y eramos unos crios. Lo de soñar es que cansa, xke te levantas ya sin fuerzas, este subconsciente qe malas jugadas nos gasta. Espero que pase pronto y pueda volver a tener ganas de enamorarme, porqe cuando se esta bien es precioso....pero ahora haber quien se mete en otra relacion jeje. Muchas gracias por tu atencion, otro abrazo para ti

I
ikhlas_9048200
4/8/11 a las 2:08

Si..
Yo al principio tambien hacia eso, pero despues de 10 meses asi, nose ya que me qeda ni por hacer ni por leer. De toas formas hoy por ejemplo estoy mejor, creo qes poco a poco y dias de bajona o de recuerdos es normal tener, y mas sabiendo que todo el amor que te daba ati, se loda a otra tia. Ya no es solo que estes junto a el, si no que tienes qe pensar que esta con otra, y ya eso conlleva compararte con ella y llevar hacer cosas de ese tipo....
este amor.....jeje

I
ikhlas_9048200
4/8/11 a las 2:12

Sueños malditos
Los sueños son todas aquellas cosas que tenemos en el subconsciente, o evitamos pensar durante el dia. Me temo que hasta ese chico no salga de tus pensamientos, los sueños seguiran a ir, por eso hay que luchar por avanzar, y no dejar que se adoderen encima ya hasta de nuestros sueños! a donde va a llegar esto! jeje, mucho animo guapa

I
ikhlas_9048200
4/8/11 a las 2:17

Hola guapa
Pues quiza por que nos hacemos dependientes de nuestras relaciones, y intentamos que la otra persona nos haga feliz, cuando en realidad tenemos que hacernos nosotras mismas felices, para poder hacer feliz a otra persona. Luego hay chicos super buenos, que nos tratan super bien y muchas veces (hablo por mi) paso de ellos, pero claro llega el tipico mas chulito y tal y se pierde el culo, deberiamos de valorar mas esas cosas. De todas formas el primer mes o los 3 primeros meses, son los mas jodidos xke tienes qe amoldarte a estar sola y a vivir sin el, pero llega un momento enke no duele tanto e incluso te pones a pensar y note acuerdas de la ultima vez que lloraste, yo con decirte que lloraba mas cuando estaba con el, que ahora...Pero bueno en verdad tampoco quiero ni creo que pueda olvidarlo, es mas no creo que nadie pueda olvidar nunca a personas que han sido importante en algun momento de su vida, simplemente vives con ese recuerdo bonito sin que te duela y eslo que yo busco, poder verlo, darle dos besos y pensar....NO HE SENTIDO NADA. un besazo guapa y sobretodo ANIMO!

L
lupe_8148642
19/7/12 a las 15:23

Mira lo que me a pasado amii
Yo llevava 2 años con mi parejaa y de un dia para otro sin ningun porque me dejo de ablar, no sabia porquee, y aqui sigo con la angustia del primer diaa, eramos inseparables todo lo sabiamos el uno de otro y aora nose lo que a pasadoo pero se lo que se siente al querer y no poder sabes? porque aunque yo quiera estar con el no puedo... Este chico era el tipico que te llevava el desayuno a la cama que te acia masajes asta que te quedabas dormida que te decia tequiero sin ningun miedoo ,que lo dio todo por mi que dio de lado a sus amigos, me llevava super bien con sus padres,quee te daba peqeñas sorpresas decorando la abitacion con velitas en forma de corazon , te decia que SIEMPRE iba a estar aii etc... Yo solo queria decirte que no pienses en ese chico porque te cambio por otra persona que fue un caprixoo sabees? pasa paginaa que seguro que no lo encontratas igual que el pero seguro que te ara sentir de nuevo y te ara feliz, y yo se que tendras miedo a volver a enomorarte por lo que te puedan hacer, pero si no arriesgas no ganas...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest