Foro / Psicología

Mi novio aun no olvida a sus ex.

Última respuesta: 28 de enero de 2013 a las 18:40
M
marife_7234688
18/6/09 a las 7:53

Hola, q penoso bueno en realidad estoy muy decepcionada pero necesito consejos, ya voy a cumplir 3 años de relacion con mi novio, desde el principio hemos tenido problemas porque recibia llamadas del extranjero de sus 2 exnovias, en una ocasion le hablo a mi hermano refiriendose a mi con el nombre de una de ellas, su madre al principio me repetia constantemente q mi nombre era muy complicado y se dirijia a mi con el nombre de ella, (supuestamente por error y despues rectificaba) toda su familia mantiene contacto con ella por correo y FB, todos los problemas q hemos tenido hasta la actualidad a tenido q ver con sus exnovias, cuando hable con el por primera vez para saber de sus relaciones pasadas q habia pasado entre ellos se enojo mucho y hablo muy superficialmente y evadia varias preguntas; hemos discutido mucho y el desde hace año y medio me dice q corto toda relacion con ellas.
Pero lo ultimo q me ha pasado a sido terrible para mi, llegue un dia antes q el a su casa el estaba informado, en la noche me provoco ver peliculas y cuando fui a buscarlas ya las habia visto todas me decidi a buscar en otros lugares y consegui un cd identificado con el nombre de una de ellas cuando lo vi en la lapto, estaban ellos dos divirtiendose d lo mejor no me molesto tanto pues el no me conocia en esa epoca, luego sigo buscando y consegui otro disco sin identificacion y cuando lo abro veo a mi novio en la intimidad con una de ellas, a sido lo mas horrible para mi en una relacion ver a mi pareja con otra mujer. cuando llego no dije nada lo peor es q intimamos y dijo q keria fotografiarme obviamente revivi esos momento luego le pregunto si el antes se habia fotografiado en la intimidad y me lo niega rotundamente. Estalle en ira le dije q habia visto las fotos y me dijo q no sabia q eso estaba ahi, llore el lloro fue horrible nos reconciliamos pero yo aun me siento muy mal estoy decepcionada siento aunke suene cursi q me partio el corazon pero lo amo no se q hacer por favor yo no le eh expresado a el mi malestar. estoy muy dolida pero creo q me doleria mas dejarlo.

Ver también

X
xueyu_5777890
18/6/09 a las 16:33

Cotilla!!!
En primer lugar esos disgustos te los llevas por cotilla, quien te manda a ti buscar en tus cosas...si te agarraste ese disgusto es por tu culpa no por la de el....
Como ti bien has dicho es su vida pasada, no puedes borrar que el haya estado con otras personas, y que sus familias a ellas las hayan querido, es su pasado y como pasado tiene que existir.
Tienes que centrarte en ti y en el, porque si sigues obsesionada y celada por sus ex novias te va a pasar como a una que se yo que le paso lo mismo conmigo (yo era la exnovia y ella la novia) de tanto discutir por mi el se acabo cansando y la mando cerca.

X
xueyu_5777890
19/6/09 a las 9:51

Pero que tiene que ver
Que tiene que ver que tu tengas tu nueva pareja y todo te vaya genial para que tires todo lo anterior de tu ex pareja...yo tambien tengo pareja y estoy muy bien con el y guardo las fotos de mi ex, pero sabes pq? pq mi ex es alguien que ha formado parte de mi vida, de mis recuerdos, de mis viajes, de mi pasado...que quieres que haga borro 7 años de mi vida, y como sino hubieran existido.

Yo tampoco veo problema en qeu tu ex guarde fotos de sus ex, vamos no me parece una falta de respeto....de todas formas no os entiendo, aqui por unas fotos del pasado como os poneis y luego hay muchas que cuentan que estan con un chico que tiene a otra y la animais para que luchen por el.....

Y por supuesto me parece una cotilla, a ver si aprendes a leer y ella dice que se quedo sola y empezo a rebuscar y se encontro un cd con el nombre de ella y que por curiosidad lo miro...para mi eso es ser una cotilla.

Si tanta curiosidad tenia que le hubiera preguntado al novio como era su ex novia y a lo mejor el le hubiera enseñado alguna foto de ellas.....

Yo siempre he tenido curiosidad de ver como eran las ex de mis parejas les he preguntado qeu me enseñen una foto las he visto y no ha pasado nada.....

X
xueyu_5777890
19/6/09 a las 9:56

Empieza por ti misma
Como quieres que el te valore si no te valoras tu misma....no crees que la paranoia esta en tu cabeza, que vistes las fotos de ellas y vistes que eran chicas guapas y de ahi tus celos.

Yo creo que si el esta contigo y no con ellas es por algo...preguntatelo.

A lo mejo ellas tambien eran muy guapas y el nunca les decia lo guapas que estaban.

X
xisca_8513133
19/6/09 a las 16:27

Me parece que...
... te estás obsesionando mucho con el pasado. Tú lo dices, son sus EX y ya está... que tenga fotos de ellas, es normal, yo también tengo fotos de todos mis exnovios ¿y qué? Al único que amo es a mi novio y punto. No voy a tirar las fotos porque son parte de mi vida, así que no te martirices con todo eso, que si está contigo AHORA es por algo y deja de remover en el pasado y en sus cosas, porque si quieres buscar trapos sucios de una persona, siempre vas encontrar "peros", ya que nadie es perfecto.

M
marife_7234688
26/6/09 a las 7:40
En respuesta a xueyu_5777890

Empieza por ti misma
Como quieres que el te valore si no te valoras tu misma....no crees que la paranoia esta en tu cabeza, que vistes las fotos de ellas y vistes que eran chicas guapas y de ahi tus celos.

Yo creo que si el esta contigo y no con ellas es por algo...preguntatelo.

A lo mejo ellas tambien eran muy guapas y el nunca les decia lo guapas que estaban.

Hey gracias por tu respuesta
tienes razon tal vez deba ser mas segura de mi misma.... ci tengo que vivir el presente, Pero no tolero la mentira y q me alla dicho q nunca se habia fotografiado en la intimidad de verdad me altero porq yo pense que eso era algo especial entre nosotros y ya veo q lo hizo con todad,,,, ahhh y sus ex no eran nada guapas eran bastante obesas jejeje

M
marife_7234688
26/6/09 a las 8:39
En respuesta a xueyu_5777890

Pero que tiene que ver
Que tiene que ver que tu tengas tu nueva pareja y todo te vaya genial para que tires todo lo anterior de tu ex pareja...yo tambien tengo pareja y estoy muy bien con el y guardo las fotos de mi ex, pero sabes pq? pq mi ex es alguien que ha formado parte de mi vida, de mis recuerdos, de mis viajes, de mi pasado...que quieres que haga borro 7 años de mi vida, y como sino hubieran existido.

Yo tampoco veo problema en qeu tu ex guarde fotos de sus ex, vamos no me parece una falta de respeto....de todas formas no os entiendo, aqui por unas fotos del pasado como os poneis y luego hay muchas que cuentan que estan con un chico que tiene a otra y la animais para que luchen por el.....

Y por supuesto me parece una cotilla, a ver si aprendes a leer y ella dice que se quedo sola y empezo a rebuscar y se encontro un cd con el nombre de ella y que por curiosidad lo miro...para mi eso es ser una cotilla.

Si tanta curiosidad tenia que le hubiera preguntado al novio como era su ex novia y a lo mejor el le hubiera enseñado alguna foto de ellas.....

Yo siempre he tenido curiosidad de ver como eran las ex de mis parejas les he preguntado qeu me enseñen una foto las he visto y no ha pasado nada.....

Las fotos eran explicitamente sexuales de las ex haciendole sexo oral y demas
esta bien, chevere, no hay problema que mi novio guarde recuerdos de viajes, del pasado etc con sus exs, eso a mi no me importa!!! tampoco tenia interes en ver a las ni saber nada de ellas mientras menos sepa, menos tendrian q ver en nuestra vida!!!

pero sabes q se siente conseguir esas fotos similares a las q nosotros nos tomamos con frecuencia y de paso cuando le pregunto el me dice QUE JAMAS HABIA SE HABIA TOMADO FOTOS EN LA INTIMIDAD CON NINGUNA OTRA CHICA! para y porque la mentira!!!! Cual es el proposito de esas fotos es q extraña a la ex?? necesita las fotos para masturbarse??? o para verla? osea nose?
AHHH y lo mas frustrante es q las exes no son nada guapas o espectaculares se ven corrientitas y nada tonificadas, de paso regorditas...

ahhh y cuando vi las fotos me di cuenta, q el siempre esta con una presion para q vaya al ginnasio y de paso soy super delgada es el colmo q con esas exxx horribles q tuvo, aun me exija a mi y criticaba mi cuerpo diox!!!! si yo siempre eh cuidado mi fisico osea!!! aora como las vi ya no me dice nada respecto ami fisico.

N
nardy_8711094
27/6/09 a las 16:31
En respuesta a marife_7234688

Las fotos eran explicitamente sexuales de las ex haciendole sexo oral y demas
esta bien, chevere, no hay problema que mi novio guarde recuerdos de viajes, del pasado etc con sus exs, eso a mi no me importa!!! tampoco tenia interes en ver a las ni saber nada de ellas mientras menos sepa, menos tendrian q ver en nuestra vida!!!

pero sabes q se siente conseguir esas fotos similares a las q nosotros nos tomamos con frecuencia y de paso cuando le pregunto el me dice QUE JAMAS HABIA SE HABIA TOMADO FOTOS EN LA INTIMIDAD CON NINGUNA OTRA CHICA! para y porque la mentira!!!! Cual es el proposito de esas fotos es q extraña a la ex?? necesita las fotos para masturbarse??? o para verla? osea nose?
AHHH y lo mas frustrante es q las exes no son nada guapas o espectaculares se ven corrientitas y nada tonificadas, de paso regorditas...

ahhh y cuando vi las fotos me di cuenta, q el siempre esta con una presion para q vaya al ginnasio y de paso soy super delgada es el colmo q con esas exxx horribles q tuvo, aun me exija a mi y criticaba mi cuerpo diox!!!! si yo siempre eh cuidado mi fisico osea!!! aora como las vi ya no me dice nada respecto ami fisico.

Te cuento un secretrito
Con el respeto de las demas creo que estas equivocada, por ahi dicen que el que busca encuentra y tu buscaste y encontraste por cotilla te paso eso. antes que todo tienes que valorarte y respetarte y darte de cuenta que eres la que esta con tu novio ahora y las ex siempre seran pasado y eso no lo borraras tu, tendras que buscarte un chavaco virgen y sin pasado para que no te mortifiques por sus ex.
Si te parece que te mintio eso es normal si eres tan obsesionada con el pasado de el, cualquier chavo lo hubiese echo para no pasar un mal momento porque no es necesario recordar una intimidad pasada, quisas queria hacerte sentir la unica y tu te mortificas por la mentira. Hay mentiras que es mejor escucharlas que verdades que pueden ser muy duras no te mortifiques amigay dusfrta a tu chavo que si tienes ese tiempo con el no es necesario que lo dañes por eso, que parecen mas bien un poco de inseguridad y confianza en ti.
Mi novio y yo hemos hablado del pasado como algo normal eso no nos mortifica como seres humanos reconocemos que lo tenemos y no vivimos de eso porque la vida es corta y si la margas envejeces temprano.
El secretito es que si mortificas a tu pareja lo estaras alejando de ti asi que disfruta tus momentos presentes y deja el pasado atras.

N
nardy_8711094
27/6/09 a las 16:34
En respuesta a marife_7234688

Las fotos eran explicitamente sexuales de las ex haciendole sexo oral y demas
esta bien, chevere, no hay problema que mi novio guarde recuerdos de viajes, del pasado etc con sus exs, eso a mi no me importa!!! tampoco tenia interes en ver a las ni saber nada de ellas mientras menos sepa, menos tendrian q ver en nuestra vida!!!

pero sabes q se siente conseguir esas fotos similares a las q nosotros nos tomamos con frecuencia y de paso cuando le pregunto el me dice QUE JAMAS HABIA SE HABIA TOMADO FOTOS EN LA INTIMIDAD CON NINGUNA OTRA CHICA! para y porque la mentira!!!! Cual es el proposito de esas fotos es q extraña a la ex?? necesita las fotos para masturbarse??? o para verla? osea nose?
AHHH y lo mas frustrante es q las exes no son nada guapas o espectaculares se ven corrientitas y nada tonificadas, de paso regorditas...

ahhh y cuando vi las fotos me di cuenta, q el siempre esta con una presion para q vaya al ginnasio y de paso soy super delgada es el colmo q con esas exxx horribles q tuvo, aun me exija a mi y criticaba mi cuerpo diox!!!! si yo siempre eh cuidado mi fisico osea!!! aora como las vi ya no me dice nada respecto ami fisico.

Te cuento un secretrito
Con el respeto de las demas creo que estas equivocada, por ahi dicen que el que busca encuentra y tu buscaste y encontraste por cotilla te paso eso. antes que todo tienes que valorarte y respetarte y darte de cuenta que eres la que esta con tu novio ahora y las ex siempre seran pasado y eso no lo borraras tu, tendras que buscarte un chavaco virgen y sin pasado para que no te mortifiques por sus ex.
Si te parece que te mintio eso es normal si eres tan obsesionada con el pasado de el, cualquier chavo lo hubiese echo para no pasar un mal momento porque no es necesario recordar una intimidad pasada, quisas queria hacerte sentir la unica y tu te mortificas por la mentira. Hay mentiras que es mejor escucharlas que verdades que pueden ser muy duras no te mortifiques amigay dusfrta a tu chavo que si tienes ese tiempo con el no es necesario que lo dañes por eso, que parecen mas bien un poco de inseguridad y confianza en ti.
Mi novio y yo hemos hablado del pasado como algo normal eso no nos mortifica como seres humanos reconocemos que lo tenemos y no vivimos de eso porque la vida es corta y si la amargas envejeces temprano.
El secretito es que si mortificas a tu pareja lo estaras alejando de ti asi que disfruta tus momentos presentes y deja el pasado atras.

N
nardy_8711094
27/6/09 a las 16:37
En respuesta a nardy_8711094

Te cuento un secretrito
Con el respeto de las demas creo que estas equivocada, por ahi dicen que el que busca encuentra y tu buscaste y encontraste por cotilla te paso eso. antes que todo tienes que valorarte y respetarte y darte de cuenta que eres la que esta con tu novio ahora y las ex siempre seran pasado y eso no lo borraras tu, tendras que buscarte un chavaco virgen y sin pasado para que no te mortifiques por sus ex.
Si te parece que te mintio eso es normal si eres tan obsesionada con el pasado de el, cualquier chavo lo hubiese echo para no pasar un mal momento porque no es necesario recordar una intimidad pasada, quisas queria hacerte sentir la unica y tu te mortificas por la mentira. Hay mentiras que es mejor escucharlas que verdades que pueden ser muy duras no te mortifiques amigay dusfrta a tu chavo que si tienes ese tiempo con el no es necesario que lo dañes por eso, que parecen mas bien un poco de inseguridad y confianza en ti.
Mi novio y yo hemos hablado del pasado como algo normal eso no nos mortifica como seres humanos reconocemos que lo tenemos y no vivimos de eso porque la vida es corta y si la margas envejeces temprano.
El secretito es que si mortificas a tu pareja lo estaras alejando de ti asi que disfruta tus momentos presentes y deja el pasado atras.

Disculpas
Disculpas lo envie doble sin intencion

M
marife_7234688
8/7/09 a las 10:25
En respuesta a nardy_8711094

Disculpas
Disculpas lo envie doble sin intencion

Osea entiende!
q es cotilla? primero no entiendo y t vuelvo a explicar mi novio tenia fotos de su ex y el teniendo sexo explicito osea sexo oral, anal y demas q ... hacia el con eso en un sitio tan accesible??????

S
simone_5430190
21/10/09 a las 20:34
En respuesta a marife_7234688

Osea entiende!
q es cotilla? primero no entiendo y t vuelvo a explicar mi novio tenia fotos de su ex y el teniendo sexo explicito osea sexo oral, anal y demas q ... hacia el con eso en un sitio tan accesible??????

Osea...
Querida kisy cotilla se le dice a la persona que le gusta urgar y entrometerse en problemas sin nesesidad de ello.
Como consejo deja ese pasado y disfruta tu presente, claro solo si es eso unicamente, si tu pareja sale con su expareja todavia creo que deberias dejarlo y buscar a alguien que sea para ti

V
vega_8780253
28/3/11 a las 3:48
En respuesta a simone_5430190

Osea...
Querida kisy cotilla se le dice a la persona que le gusta urgar y entrometerse en problemas sin nesesidad de ello.
Como consejo deja ese pasado y disfruta tu presente, claro solo si es eso unicamente, si tu pareja sale con su expareja todavia creo que deberias dejarlo y buscar a alguien que sea para ti

Cada uno con sus limites!.
ESTIMADA AMIGA, QUISIERA DECIR QUE DEBES HACER, PERO NO CORRESPONDE.FUISTE EXPLICITA AL COMENTAR TODO LO SUCEDIDO, SIN EMBARGO, IMAGINO ANTE TU CURIOSIDAD DE BUSCAR ALGO, QUE PRESIENTES, PAFF, LO ENCONTRASTE, HALLAZTE AQUELLO QUE NECESITABAS PARA CONFIRMAR QUE TU RELACIÓN NO ERA "PERFECTA", ANTE ELLO, SOLO TE QUEDA POR DECIDIR, CADA PERSONA CONOCE SUS PROPIOS LIMITES, SI EL VIVIR CON ELLO NO TE HACE FELIZ, LO DEJAS, SIN EMBARGO, SI VIVIR CON ELLO NO TE PRODUCE NINGUN CONFLICTO INTERNO, VAMOS ADELANTE. LA DESICION SE REFLEJA EN TU TRANQUILIDAD Y CONFIRMACIÓN INTERNA, QUE ESTA RELACIÓN TE HARA FELIZ.
VALGAME DIOS, DECIR HA ALGUIEN QUE TIENE Y QUE NO TIENE GRAVEDAD, ESTO ES SUBJETIVO SEGUN CADA CUAL.
SUERTE.

O
osas_8526924
28/1/13 a las 18:40

Jajaja
estoy de aceurdo contigo al 100%, yo sufrí con un tio por el que aún estoy enamorada y que me usó como pasatiempo, de echo ahora veo que tenía un cacnión de melodía en el movil aludiendo a un amor pasado...y estaba conmigo!jajajaja, pero bueno que le den pero bien, acabé fatal con el, me echó de su vida insultandome xq iba ,creo, mamao, aunque mamao o no y no lo he vuelto a ver nunca ni he tenido relación y solo espero que se acuerde de mi y se tire de los pelos de los huevos, porque su ex ahora tiene un niño y le puso los cuernos, asi que que le ... por perderme!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram