Foro / Psicología

No se olvida de su ex

Última respuesta: 3 de noviembre de 2010 a las 2:47
J
jema_685661
9/1/09 a las 22:05

Hola! me he decidido a escribir porque necesito desahogarme.
Estuve con un chico casi tres meses, al principio todo era genial, me presentaba a su gente, estaba deseando verme, luego me empezó a decir que se acordaba de su ex a ratos, porque vivía conmigo cosas que había vivido con ella.
Finalmente quiso dejarlo porque veia que sentía algo por mí pero no se enamoraba, decía que quería estar libre y aclarar sus ideas, que no quería salir con nadie de momento.
Han pasado casi dos meses de esto y hemos seguido quedando todas las semanas, algunas incluso dos veces y hablamos por el msn casi a diario, yo le veo que esta agusto conmigo, nos llevamos muy bien, hablamos mucho, tenemos cosas en común, siempre me alabó que soy una persona con la que es muy fácil convivir, no me gusta discutir, soy cariñosa, flexible con los planes, no tenía problemas para que fuéramos con sus amigos y les caigo genial a la mayoría de ellos, y físicamente le gusto mucho.
Por una frase que puso en el msn le pregunté hoy, según puso "está vacío", y por intentar ayudarle por si necesitaba hablar pues la cuestión ha sido que a ratos se siente así, que le falta amor pero no sabe ahora lo que está buscando, que lo que busca sólo lo ha visto en su ex, me dice, que yo no sé qué será, ya que lo dejaron hace un año y porque discutían continuamente, eran muy diferentes, la chica no le dejaba ver a sus amigos porque la caian mal, vive en otra provincia. De hecho cuando lo dejaron él no lo sintió, al contrario, se sintió aliviado y al poco estaba ya enrollado con una y ahora parece que con el tiempo la ha idealizado.
Me siento mal, yo veo que le gusto y que como pareja las cosas serían mucho mejores que con ella, ha conocido más chicas después de dejarlo conmigo pero no está quedando con ninguna (si en la discoteca se ha liado o sólo habló con ellas no lo sé), la cosa es que él sigue quedando sólo conmigo, pero el problema es que no se olvida de esa chica que, además ya tiene novio.
Ya sé, debería olvidarme y pasar de él, merezco un chico que me quiera por mí misma pero no puedo, se me ha metido en la cabeza.
¿alguna habeis vivido una situación semejante y esa persona se acabó dando cuenta de que era absurdo seguir dándole vueltas a algo que acabó y que además acabó porque no iba bien?
Gracias a las que contesten,

Ver también

H
hanifa_7043569
28/10/10 a las 21:18

Yo si...
Mira yo tambien estoy viviendo una situacion parecida y esto es lo q hare .... me alejare por completo cambiare de numero y todo y la verdad si logra encontrarme cosa que creo que hara... le pedire q sea claro con sus sentimientos o ella o yo!!! y si me responde yo bien pues lo intento con el pero si no sabe con quien lo siento pero lo mejor sera que la busque a ella y q sea feliz con ella al fin y al cabo d que me sirve mantener este contacto con alguien que nunca sera mio... porque yo no soy pañuelo de lagrimas ni la consoladora de nadie recuerda que si aun la quiere o la necesita no vale la pena y estamos perdiendo el tiempo podemos conseguir un muchacho que no ande pensando en su ex y nos de lo que merecemos .... reaccionemos ok??? creeme espero lo consideres cuidate mucho besitos chau...

A
aradia_5618323
3/11/10 a las 2:47

Perdida de tiempo
ese chiko no sabe lo ke kiere .... si stando contigo staba pensando con su ex naa ese chiko es muy muy muuuuy inmaduro tu misma lo dijiste idializo a su ex como heroina siendo una bitch con el a no ser ke el es masokista y le guste mujeres asi sabes amiga no pierdas tiempo con el x ke a la final aunke pase 1 año el no la va olvidar por mas dulce linda y special ke fueras EL NO APRENDE A VALORARTE Y DIME KIERES UNA relacion basada en eso? vivir mortificada por cosas del pasado es muy feo esoo tu misma vas a cambiar el va crear en ti una mujer insegura de ti misma sabes por culpa de el no pierdas la esencia ke tienes mereces algo mejor ke un poko cerebro como el te lo digo x ke yo pase x eso y no me arrepiento aunke el ste con otra pobrecita sabra la clase de hombre inmaduro egoista y arrogante ke botee esa pesadilla la dejo para otra .....te deseo suerte y recapacita ok? chaooo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir