Hola! me he decidido a escribir porque necesito desahogarme.
Estuve con un chico casi tres meses, al principio todo era genial, me presentaba a su gente, estaba deseando verme, luego me empezó a decir que se acordaba de su ex a ratos, porque vivía conmigo cosas que había vivido con ella.
Finalmente quiso dejarlo porque veia que sentía algo por mí pero no se enamoraba, decía que quería estar libre y aclarar sus ideas, que no quería salir con nadie de momento.
Han pasado casi dos meses de esto y hemos seguido quedando todas las semanas, algunas incluso dos veces y hablamos por el msn casi a diario, yo le veo que esta agusto conmigo, nos llevamos muy bien, hablamos mucho, tenemos cosas en común, siempre me alabó que soy una persona con la que es muy fácil convivir, no me gusta discutir, soy cariñosa, flexible con los planes, no tenía problemas para que fuéramos con sus amigos y les caigo genial a la mayoría de ellos, y físicamente le gusto mucho.
Por una frase que puso en el msn le pregunté hoy, según puso "está vacío", y por intentar ayudarle por si necesitaba hablar pues la cuestión ha sido que a ratos se siente así, que le falta amor pero no sabe ahora lo que está buscando, que lo que busca sólo lo ha visto en su ex, me dice, que yo no sé qué será, ya que lo dejaron hace un año y porque discutían continuamente, eran muy diferentes, la chica no le dejaba ver a sus amigos porque la caian mal, vive en otra provincia. De hecho cuando lo dejaron él no lo sintió, al contrario, se sintió aliviado y al poco estaba ya enrollado con una y ahora parece que con el tiempo la ha idealizado.
Me siento mal, yo veo que le gusto y que como pareja las cosas serían mucho mejores que con ella, ha conocido más chicas después de dejarlo conmigo pero no está quedando con ninguna (si en la discoteca se ha liado o sólo habló con ellas no lo sé), la cosa es que él sigue quedando sólo conmigo, pero el problema es que no se olvida de esa chica que, además ya tiene novio.
Ya sé, debería olvidarme y pasar de él, merezco un chico que me quiera por mí misma pero no puedo, se me ha metido en la cabeza.
¿alguna habeis vivido una situación semejante y esa persona se acabó dando cuenta de que era absurdo seguir dándole vueltas a algo que acabó y que además acabó porque no iba bien?
Gracias a las que contesten,