Foro / Psicología

Por qué mi ex es tan dura conmigo?

Última respuesta: 8 de noviembre de 2012 a las 15:39
I
ilya_9866434
7/11/12 a las 22:58


Es que me parece la ... lo que está haciendo. No quiere volver conmigo y me lo dice claramente, porque ahora está trabajando fuera. Le dije si quería que hablasemos a la vuelta y me dice que "cree" que no. Además está con otro chico del cual según ella está muy enamorada y sin embargo me busca, me recrimina que no le hable, más ahora que ese enteró que estoy con una chica. Y encima me da detalles de su relación pero por queé hace eso? Por despecho?? Yo jamás lo haría, jamas!! A ella no. Tendría muchísimo más respeto y consideración con ella, pues la he querido un montón. Se lo que ha significado para mi y lo que hemos sentido juntos y no tendría la cara de decirle en su cara que estoy encantada con otra persona.

Me está haciendo daño y lo peor es que se que me quiere y no se porque ... hace esa ******. Lo hace para sentirse bien a mi costa? Se supone me quiere mucho y que para ella soy una persona excepcional pero ahora se está pasando 4 pueblos.

Que opináis, por que creeis que actúa conmigo así?

Gracias

Ver también

A
asinat_8593784
8/11/12 a las 1:24

Despecho!
Mi ex también hacia eso!!
Hasta me llamaba solo para decirme que su nueva novia era mucho mejor que yo, me dejaba destrozada...
Y otros días me llamaba a decirme cosas lindas.
Creo que lo hacia porque aun me queria y estaba dolido

B
baya_997178
8/11/12 a las 15:39

Pues sinceramente
creo que no os quieren a ninguno de los dos. No lo digo con crueldad, sino por lógica y experiencia... ¿tú le harías daño a alguien que te quiere? NO ni loca!

Porqué siguen llamando y de vez en cuando tirándonos unas migajas para crearnos la duda? pues porque les gusta saber que sigues ahí para ell@s y no quieren que nos olvidemos ni que dejemos de estar a su disposición cuando se les antoje o cuando les falle el otro plan... somos el plan B... ni más ni menos... dejar de buscarle 100 pies al gato, dejar de pnsar que os quiere, que se dará cuenta y volverá... dejar de haceros daño, por favor... si alguien te quiere está a tu lado, no con otr@!

Animo y a levantarse... el mundo NUNCA se acaba en una ex pareja y morir por amor es algo propio del romanticismo, pero no es lo que debe pasar, porque además se muere solo (hablo en sentido figurado eh?)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir