Hola les platico mi situación, es algo dura para mi xq creía q había encontrado a la persona indicada, el hombre q m iba a amar x el resto de nuestras vidas, pero me equivoqué cuando éramos novios era muy atento, detallista, cariñoso. Llevamos 2 años de casados y ahora esperando una bebé q nacerá en un mes si Dios me da licencia. Según el todo iba a estar bien ya no hemos separado 2 veces debido a u cambio de humor, la falta de atención para mi, pero ahora es diferente xq estoy embarazada, yo le e dicho q hablemos y no quiere, dice q estamos bien cuando no es un relación normal de un matrimonio, además m siento tan deprimida y pisoteada, y eso a Mi no m gusta xq yo soy de la idea q puedo ser feliz con o sin marido, xq las cosas q hace y m dice me indican q ya no hay amor ni mucho menos cariño. Que harían ustedes si les dicen q solo están con ustedes x el bebé q llevan en el vientre, o q las rechacen cuando quieren tener intimidad, q las ignoren todo el día en el cel, o cuando tengan relaciones les digan q es x culpa suya xq ya se les fue el encanto. Es muy triste para mi, pero es mi realidad y la verdad ya no soy feliz alcontrario m apaga x completo y ya no siento lo mismo x el