Foro / Psicología

Que poco dura el amor

Última respuesta: 30 de mayo de 2017 a las 23:03
N
nacera_6158779
29/5/17 a las 2:26

Hola les platico mi situación, es algo dura para mi xq creía q había encontrado a la persona indicada, el hombre q m iba a amar x el resto de nuestras vidas, pero me equivoqué cuando éramos novios era muy atento, detallista, cariñoso. Llevamos 2 años de casados y ahora esperando una bebé q nacerá en un mes si Dios me da licencia. Según el todo iba a estar bien ya no hemos separado 2 veces debido a u cambio de humor, la falta de atención para mi, pero ahora es diferente xq estoy embarazada, yo le e dicho q hablemos y no quiere, dice q estamos bien cuando no es un relación normal de un matrimonio, además m siento tan deprimida y pisoteada, y eso a Mi no m gusta xq yo soy de la idea q puedo ser feliz con o sin marido, xq las cosas q hace y m dice me indican q ya no hay amor ni mucho menos cariño. Que harían ustedes si les dicen q solo están con ustedes x el bebé q llevan en el vientre, o q las rechacen cuando quieren tener intimidad, q las ignoren todo el día en el cel, o cuando tengan relaciones les digan q es x culpa suya xq ya se les fue el encanto. Es muy triste para mi, pero es mi realidad y la verdad ya no soy feliz alcontrario m apaga x completo y ya no siento lo mismo x el

Ver también

A
asun_8652788
29/5/17 a las 2:37

Bueno, ya está todo dicho, él no siente lo mismo por vos, y vos tampoco. Creo que deben separarse. No creo válida la idea de estar con alguien sólo por tener un hijo en común. 

N
nacera_6158779
29/5/17 a las 5:16

Muchas gracias x el consejo altostratus

N
nacera_6158779
29/5/17 a las 5:16

Si x favor

C
core_8118182
30/5/17 a las 23:03

Si pudiera vivir con cualquier persona del mundo, ¿a quién elegiría? Suponga por un
momento que no tiene ninguna obligación legal de permanecer con su familia, si es
que la tiene, y que no hay ninguna razón por la que no pudiera vivir legalmente con
cualquier persona ajena a su familia inmediata. En estas circunstancias, ¿con quién
decidiría vivir? ¿Qué gente prefiere en el mundo? ¿Está con ella todo lo que le gustaría
estar? La cuestión es la siguiente: si vive su vida con relaciones (de familia o de otro
tipo) que se siente obligado a mantener sin que verdaderamente las desee, debería
preguntarse por qué mantiene usted relaciones tan hipócritas.
¿Son sus ín!@#*!s amigos las personas con las que realmente disfruta? ¿Su relación
amorosa se basa en el amor mutuo o en la obligación? Creo que puede usted convertir
la mayoría de las relaciones basadas en la obligación en relaciones de elección
concediéndose y concediendo a las demás personas que le importan la libertad de ser
lo que quieran ser. No tiene por qué basar sus relaciones íntimas en algo tan indigno
como la obligación, sino que debe ser totalmente sincero y preguntarse si esas
relaciones son lo que usted (y los demás) desean en realidad que sean. Si la respuesta
es negativa, procure mejorar todas sus relaciones de modo que sean lo que cada uno
desee realmente u olvidarlas y procurar estar con gente con la que realmente se
divierta y disfrute.
Como dijo Thomas Hobbes: "Obligación es esclavitud y esclavitud es odio". Si vive
usted con determinadas personas sólo porque se siente obligado a hacerlo, carece, sin
duda, de sinceridad personal y ha optado usted por un tipo de esclavitud. Aunque
pueda usted justificar su elección alegando que demuestra que es usted una persona
buena y responsable, está paralizando en realidad su sentido personal de un significado y un sentido vitales al comprobar constantemente su incapacidad de elegir
lo que desea en el fondo. Además, ¿quién de aquellos con los que pasa usted su tiempo
disfrutaría realmente sabiendo que lo hace usted por obligación más que por elección
personal? ¿Desearía tener pegado a usted a un individuo si supiera que en realidad no
quería estar allí, que estaba sólo por sentirse obligado a ello? Toda elección basada
exclusivamente en la obligación carece de dignidad

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook