estaba aora leyendo una charla sobre si se puede olvidar el primer amor y sincermanete eso es imposible. Yo ya ace 3años que pasó y aún lo tengo en mi cabeza. Pienso en él cada día y sé que le querré siempre, es algo de lo que soy consciente. Yo como ya e comentado en otra charla que tengo sueños premonitorios con él , y que sueño que tenemos largas charlas que duran todo un sueño de una noche. Había algo muy especial entre nosotros y al final me dejo, él no estaba pasando un buen momento y las cosas entre los dos eran complicadas, pero no entre nosotros sino por dificultades por estar juntos y al final decidió no seguir. después su ermana, que es una de mis mejores amigas me dijo que solo SOLO fue por la distancia y eso como os podeis imaginar a mi me deja echa polvo. Pero seguimos siendo amigos y siempre es él quién me llama y además de esto encima me contó una vez que cada vez que él iba a enviarme un mensaje, o llamarme o pensaba en mi yo le enviaba una perdida o un mensaje y a la inversa tab me pasaba y su ermana me lo confirmó, así que además esta esto y la verdad, ay que reconocer que conexiones así suerte tienes si te pasa una vez en la vida, pero bueno, los dos tenemos pareja, y yo a mi novio le quiero más que a nada en el mndo, él se que me adora y ya este año vamos a cumplir tres años juntos, soy feliz con él y los dos somos una pareja fantastica, sé que va a ser el padre de mis hijos. Por eso, en conclusión, el primer amor nunca se olvida.