Foro / Psicología

Como se puede acabar tan mal con alguien qu quise tanto??

Última respuesta: 7 de enero de 2008 a las 17:05
A
an0N_834214199z
3/1/08 a las 20:37

No consigo centrarme en mis estudios solo pienso en el. Dentro de 5 dias empezare de nuevo la uni y ademas con un examen y se que voy a suspender porque no consigo estudiar ni una pagina...
Y el mientras de fiesta por ahi sabe dios con cuantas, porque es tan injusta la vida??ke hace que nos enamoremos de quien menos debemos...
Sabeis lo que es estar pensando en el cada hora y a cada minuto y ni siquiera durmiendo me deja en paz, porqe aparece de nuevo en mis sueños..No consigo olvidarlo ni cuando esttoy con alguien, no preciso estar a solas para acordarme de el.nunca crei que lo quisiera tanto..
me lo encontre el lunes,nochevieja, y fui a saludarlo , estaba con sus amigos . Le dije, que bien lo pasas eh( pero se lo dije de buen rollo) y el me volvio la cara y siguio a lo suyo. luego intentaba no mirarlo pero me amargo la noche porque cada vez que lo miraba de reojo estaba con una chica pasandole el brazo por el hombro y supongo que dandole la paliza para que se liara con el...creo que al final entre ellos no paso nada pero supongo que fue porque ella no quiso y es normal, es demasiado riquiña como para enrollarse con un merluuza como el!! eso solo lo hacen las tontas como yo , ke se enamoran hasta las trancas..y las novias de sus amigos,pero solo por echar un polvo..
respondedme una pregunta, vosotras creeis que la gente cambia? o que una persona es como es y que aunque prometa cambiar al final siemrpe vuleve a ser como antes?
yo personalmente creo que las personas tnemos la capacidad de cambiar para peor pero nunca para mejor. Mi ex me prometio cambiar, dejar de salir con todas, mirarme solo ami.No sabeis el miedo que tenia yo cuando empece con el a que me engañara. pero confie en el y en su palabra de verdad me crei que cambiaria, y ahora veo que todo fue una farsa..ya no queda nada de aquel chico que conoci y que me queria.
hemos acabado fatal, el otro dia aun me vino devolver unas cosas mias y ni siquiera nos dijimos hola, despues de mes y medio sin vernos ni nos saludamos!!yo keria saluderlo claro que queria no entiendo porque ese rachazo tan grande hacia mi, no se da cuenta de quqe me hace daño?parace que nunca haya sentido nada por mi...y empiezo a creer que es asi

Ver también

G
gadea_9722792
3/1/08 a las 23:26

Te entiendo perfectamente
Mira, yo en 2002 empecé a salir con un chico, todo era muy bonito, me quería muchisimo, y eso duró unos pocos meses, luego empezaron las broncas, pero bueno, toda la relación cambió ahí, y dejó de ser el chico que tanto me amaba, para pasar a ser mi novio, un desconocido. Estuvimos casi 3 años juntos, pero te digo, que ojalá hubiera estado menos, porque me hizo sufrir lo inpensable. Ibamos por la calle yo le cogía de la mano y él me la quitaba, sobre todo si había chicas cerca. A mis propias amigas les decía lo guapas que estaban cuando a mi me decía que tenía que adelgazar, que no se que... Dejamos de salir durante un par de meses y él conoció a una chica, que no se realmente si tuvieron algo o no me da igual ya pero se que la llevaba a su casa que vive a casi una hora de camino en coche y de mi se quejaba porque viviamos a 15 minutos en coche. Yo se que él ha dicho muchas cosas de mi, y de nuestra relación porque en la ciudad donde él vive yo tengo muchos amigos pero te digo que la gente sabe como es él y las tias no le siguen y si le sigue alguna es por sexo y punto. Yo después de 3 años de relación y ahora dos años sin estar con él, te digo que no cambia ni cambiará nunca, ni él ni ninguno, en mi opinión sobre todo en estos sentidos. Yo estaba tan enamorada de él, que le seguía cuando él me rechazaba, le llamaba y todo, y aún y cuando lo dejamos por un tiempo, yo quedaba con él,y él quería sexo claramente, pero yo pensaba que me seguía queriendo y bueno,por lo menos estabamos un rato juntos. De lo que me arrepentiré siempre. Pero vamos...que la farsa fue al principio esos primeros meses, porque luego le vi la cara y se la sigo viendo cuando le veo por ahí, y a veces me manda mensajes o algo como tratandome bien y como que ha cambiado pero no me lo creo. Siempre ha sido un ... y siempre lo será y se le ve el plumero todavía. Justo antes de terminar me pidió irme a vivir con él a un piso en su ciudad, con 2 parejas más, yo le dije que no, y a raiz de ahi se enfado tanto que me dijo las de dios, y entre esas cosas me dijo que estaba conmigo y pensaba en otras tias, asi que ahi dije que ya no aguantaba más y lo dejamos

Te puedo decir que ya está todo superado, él se dió cuenta de lo que perdió conmigo y al poco tiempo me llamaba llorando que me queria y tal, yo lo pasaba mal porque seguía enamorada pero decidi pasar de él por todo lo que habia dicho y hecho. Empezamos a ser medio amigos, pero se lució pidiendome explicaciones de cosas q no le importaban y d+ y mira...ya no somos amigos ni nada, nos vemos por la calle y si acaso nos saludamos y hablamos dos cosas puntuales pero nada más. A mi me hizo mucho daño y eso no lo olvidaré. Lo mejor es cortar por lo sano, porque se dan cuenta de que te hacen daño y lo hacen aposta. Si habrá sentido algo por ti, pero no quiere demostrartelo y punto. Pasa de él, seguramente en ese momento irá detrás pero tú en tu sitio, no caigas en sus redes, y al principio lo pasarás muy mal, fatal, pero al final te daras cuenta que has ganado en salud y en todo sin él, porque no te lo mereces. Al final se pasa rápido, de verdad, piensas que no vas a salir, que no sabes que vas a hacer sin él, pero luego abres los ojos y ves toda la vida que tienes por delante sin él. De verdad. Pronto te darás cuenta de lo que ganas sin estar con él. Suerte.

E
eryka_6450594
4/1/08 a las 1:42

Pues mira segun veo yo la situacion
Creo que si hay personas que cambian, pero depende de cada situación, acuérdate que cada cabeza es un mundo. Talvez cambian cuando se dan cuenta de lo mal que han actuado, después de haber recibido tremendas lecciones de vida y está en cada persona aprender de esa lección o que lo tome sin mayor importancia. También creo que depende de nuestros principios y valores inculcados desde la cuna, porque a veces cometemos errores, de los cuales nos arrepentimos al recordarnos de esos valores, y es entonces cuando surgen los cambios. Pero también hay personas que se acostumbran a actuar de determinada manera,les gusta ser así, o es parte de su personalidad y esas personas son las que no cambian. Pero míra micaela, a veces nosotros somos culpables porque nos enamoramos y nos ponemos una venda en los ojos y creemos o queremos ver cualidades en otra persona, cualidades de las que carece, y en nombre del amor la idealisamos, no miramos la realidad, claro hasta que se nos cae esa venda y miramos a esa persona tal y como es verdaderamente. Hay de todo en este mundo, y los cambios se dan si la persona realmente quiere cambiar, si no se siente bien consigo misma siendo así, pero eso tendría que ser algo que esté en su esencia de ser humano.

A
an0N_834214199z
4/1/08 a las 21:04
En respuesta a gadea_9722792

Te entiendo perfectamente
Mira, yo en 2002 empecé a salir con un chico, todo era muy bonito, me quería muchisimo, y eso duró unos pocos meses, luego empezaron las broncas, pero bueno, toda la relación cambió ahí, y dejó de ser el chico que tanto me amaba, para pasar a ser mi novio, un desconocido. Estuvimos casi 3 años juntos, pero te digo, que ojalá hubiera estado menos, porque me hizo sufrir lo inpensable. Ibamos por la calle yo le cogía de la mano y él me la quitaba, sobre todo si había chicas cerca. A mis propias amigas les decía lo guapas que estaban cuando a mi me decía que tenía que adelgazar, que no se que... Dejamos de salir durante un par de meses y él conoció a una chica, que no se realmente si tuvieron algo o no me da igual ya pero se que la llevaba a su casa que vive a casi una hora de camino en coche y de mi se quejaba porque viviamos a 15 minutos en coche. Yo se que él ha dicho muchas cosas de mi, y de nuestra relación porque en la ciudad donde él vive yo tengo muchos amigos pero te digo que la gente sabe como es él y las tias no le siguen y si le sigue alguna es por sexo y punto. Yo después de 3 años de relación y ahora dos años sin estar con él, te digo que no cambia ni cambiará nunca, ni él ni ninguno, en mi opinión sobre todo en estos sentidos. Yo estaba tan enamorada de él, que le seguía cuando él me rechazaba, le llamaba y todo, y aún y cuando lo dejamos por un tiempo, yo quedaba con él,y él quería sexo claramente, pero yo pensaba que me seguía queriendo y bueno,por lo menos estabamos un rato juntos. De lo que me arrepentiré siempre. Pero vamos...que la farsa fue al principio esos primeros meses, porque luego le vi la cara y se la sigo viendo cuando le veo por ahí, y a veces me manda mensajes o algo como tratandome bien y como que ha cambiado pero no me lo creo. Siempre ha sido un ... y siempre lo será y se le ve el plumero todavía. Justo antes de terminar me pidió irme a vivir con él a un piso en su ciudad, con 2 parejas más, yo le dije que no, y a raiz de ahi se enfado tanto que me dijo las de dios, y entre esas cosas me dijo que estaba conmigo y pensaba en otras tias, asi que ahi dije que ya no aguantaba más y lo dejamos

Te puedo decir que ya está todo superado, él se dió cuenta de lo que perdió conmigo y al poco tiempo me llamaba llorando que me queria y tal, yo lo pasaba mal porque seguía enamorada pero decidi pasar de él por todo lo que habia dicho y hecho. Empezamos a ser medio amigos, pero se lució pidiendome explicaciones de cosas q no le importaban y d+ y mira...ya no somos amigos ni nada, nos vemos por la calle y si acaso nos saludamos y hablamos dos cosas puntuales pero nada más. A mi me hizo mucho daño y eso no lo olvidaré. Lo mejor es cortar por lo sano, porque se dan cuenta de que te hacen daño y lo hacen aposta. Si habrá sentido algo por ti, pero no quiere demostrartelo y punto. Pasa de él, seguramente en ese momento irá detrás pero tú en tu sitio, no caigas en sus redes, y al principio lo pasarás muy mal, fatal, pero al final te daras cuenta que has ganado en salud y en todo sin él, porque no te lo mereces. Al final se pasa rápido, de verdad, piensas que no vas a salir, que no sabes que vas a hacer sin él, pero luego abres los ojos y ves toda la vida que tienes por delante sin él. De verdad. Pronto te darás cuenta de lo que ganas sin estar con él. Suerte.

Ola
ola. bueno segun me has contado tu historia es muy parecida a la mia, mi novio tambien me busca solo por sexo y aun asi prefiere estar con otras que conmigo. Yo se que lo mejor es que me olvide de el.Pero tu lo conseguiste porque seguramente seas una mujer segura y se ve que tienes mucha personalidad para mantener el tipo y n dejarte engañar por sus historias. Yo en cambio eso lo veo muy dificil, se que si el me vuelve a buscar volvere a estar con el.Quizas porque mi vida es pesima, porque no tengo nada que me haga feliz a mi lado, ni amigos, ni una familia de verdad, porque el era miunico apoyo y sin el veo las cosas tan negras...
Ahora estoy estudiando en una ciudad desconocida donde no conozco a nadie, soy muy cerrada me cuesta mucho hacer amigos, gracias a una beca estoy aki y es verdad que estudiar esto era mi sueño pero me siento muy sola. Antes lo tenia a el, y con el me llegaba,quizas es verdad que lo he idealizado,y ahora lo veo como realmente es y se me parte el alma.
El otro dia me llamo por telefono y corriendo lo fui a coger y estaba borracho y me dijo tantas guarradas,ha dicho que quiere hacer un trio conmigo y con otr chica . solo de pensarlo...sabiendo que yo lo estoy pasando tan mal com se le ocurre decirme eso?no tiene corazon?

N
nurys_8323825
4/1/08 a las 22:18

Hola.
AMI ME PASO ALGO SIMILAR A LO TUYO Y AUN NO HE PODIDO OLVIDAR UN DIA SE FUE Y NO ME DIJO NADA ESTABAMOS MUY BIEN DE REPENTE SUS AMIGOS ME DIJERON QUE SE FUE Y QUE ME OLVIDARA DE EL POR QUE DIJO SI EL ME HABIA DICHO QUE ME QUERIA MUCHO QUE ME AMABA COMO HACERLE PARA QUE VUELVE COMO.

G
gadea_9722792
4/1/08 a las 23:06
En respuesta a an0N_834214199z

Ola
ola. bueno segun me has contado tu historia es muy parecida a la mia, mi novio tambien me busca solo por sexo y aun asi prefiere estar con otras que conmigo. Yo se que lo mejor es que me olvide de el.Pero tu lo conseguiste porque seguramente seas una mujer segura y se ve que tienes mucha personalidad para mantener el tipo y n dejarte engañar por sus historias. Yo en cambio eso lo veo muy dificil, se que si el me vuelve a buscar volvere a estar con el.Quizas porque mi vida es pesima, porque no tengo nada que me haga feliz a mi lado, ni amigos, ni una familia de verdad, porque el era miunico apoyo y sin el veo las cosas tan negras...
Ahora estoy estudiando en una ciudad desconocida donde no conozco a nadie, soy muy cerrada me cuesta mucho hacer amigos, gracias a una beca estoy aki y es verdad que estudiar esto era mi sueño pero me siento muy sola. Antes lo tenia a el, y con el me llegaba,quizas es verdad que lo he idealizado,y ahora lo veo como realmente es y se me parte el alma.
El otro dia me llamo por telefono y corriendo lo fui a coger y estaba borracho y me dijo tantas guarradas,ha dicho que quiere hacer un trio conmigo y con otr chica . solo de pensarlo...sabiendo que yo lo estoy pasando tan mal com se le ocurre decirme eso?no tiene corazon?

Mira...
yo lo conseguí como todo el mundo con tiempo porque que yo sepa no hay otra forma. Yo te aseguro que no soy nada segura de mi misma, soy muy insegura, necesito siempre apoyarme en alguien. Y en ese momento no pasaba por un buen momento con mi familia porque por la relación con él siempre discutiamos todos los dias,en el trabajo no me iba bien con ls compañeras me intentaban hacer la vida imposible y lo conseguían, amigos..tenía a mi amiga pero tampoco te creas..porque ella tambien salia con un chico a la vez que yo y por eso nos distanciamos...y con mis otros amigos habia dejado bastante la relacion por estar con este chico...asi que fijate..que me sentia sola y lo hice. Y dejarme engañar???estuve 3 años engañada por él y hacia tonterias con tal de estar con él, y me enfadaba con mi familia y todo. Al final aunque no te lo creas ahora pero todos podemos con ello. Aunque ahora digasque no tienes nada que te haga feliz piensa que sí, que tienes que apoyarte en tu familia sobre todo y salir adelante y empezar a cambiar el chip y ver las cosas de otra manera, que tu vida vale mucho. Y te digo de verdad que yo siempre he sido muy cerrada también con la gente y todo pero me apoyé en mi amiga que al verme mal no dudó en ayudarme y cambié el chip,pensé en dejar de llorar y mirar por mi misma que él no valia la pena. Y varias veces estuve tentada pero no volví y en parte porque cuando yo estaba mal él no dudó en hacerme mucho daño y cuando decidi dejarlo y se dio cuenta de que era definitivo me llamaba llorando todos los dias y eso me pareció tan falso después de decirme tantas cosas horrorosas que ahi me di cuenta. Es mejor pasar de él a tiempo de verdad que luego te darás cuenta enseguida de lo que te has perdido estando tanto tiempo así con él. Y aunque te busque no vayas para darle lo que quiere porque no va a servir para nada,te lo aseguro,al final te sientes tú mal y yo me llegue a sentir a veces casi como una cualquiera,porque quedabamos, pasabamos un rato juntos y cada uno por su lado y libres para hacer lo que queriamos.Y asi muchos dias durante varios meses, y no puede ser. En serio,hazte fuerte que puedes y piensa en todo lo malo que hace para darte cuenta que no vale la pena.Y en menos tiempo del que piensas todo estará solucionado y tu contenta y haciendo tu vida felizmente.Y apoyate en la gente que te quiere que te ayudarán sin duda.

A
an0N_834214199z
7/1/08 a las 17:05

Gracias
ola. Yo queria daros las gracias a todos los ke habeis contestado a mi mensaje y me habeis dado animo. Sois los mejores, cada vez que me siento triste y leo vuestros comentarios me dan fuerza.Yo ya sigo mi camino con el pecho y la cabeza pa arriba, quiero superar esto pero me hace falta mucho apoyo y vosotros me lo dais. Este es un gran foro y he visto que mucha gente esta dispuesta a ayudar y yo tambien kiero hacerlo.
todos mis besos, Micaela

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir