Foro / Psicología

Como se puede determinar si alguien es un psicopata?

Última respuesta: 12 de diciembre de 2019 a las 13:38
I
iranzu_18819350
4/12/19 a las 1:12

He leido de las características de los psicopatas y verán ahora que pienso en mi ex, creo que realmente es candidato a ser un psicopata, he leido que las características son que sea narcisista, mentirosos, no son empaticos aunque saben fingir muy bien, son manipuladores, no tienen remordimientos, al menos con esas características cumplia mi ex, nada mas esa fichita es... Entonces, que mas se necesita para declarar que alguien es psicopata

Ver también

C
colas_18824740
6/12/19 a las 10:10
En respuesta a iranzu_18819350

He leido de las características de los psicopatas y verán ahora que pienso en mi ex, creo que realmente es candidato a ser un psicopata, he leido que las características son que sea narcisista, mentirosos, no son empaticos aunque saben fingir muy bien, son manipuladores, no tienen remordimientos, al menos con esas características cumplia mi ex, nada mas esa fichita es... Entonces, que mas se necesita para declarar que alguien es psicopata

Uuu valla tema,   eso depende deeee,   digamos la vara de medir de tu pais.
Charles Manson se considera como el psicopata mas famoso de la historia.
Pero en esa misma época Will Caley y su pelotón entraron en My Lay y se cargaron a 500 civiles, mujeres, niños, y todo lo que pillaron.
Caley fué condenado, creo que a 3 años de arresto domiciliario y luego tuvo un indulto presidencial con la bendición del pueblo estadounidense y no está consideraro como psicopata.
Asi que en mi opinión todo depende de la opinión, cultura y ley de tu pais.

L
lucilo_18469969
7/12/19 a las :38

Vamos a ver si empezamos a distinguir: los psicópatas no tienen sentimientos, pero eso no les convierte "per se" en asesinos. La inmensa mayoría de los psicopatas jamás matarán a nadie, viven perfectamente integrados y triunfan como politicos o empresarios, porque su carencia de sentimientos hace que no tengan los frenos morales que retienen a otros.

Por lo general son personas de una inteligencia extraordinaria: asi que tranquila user846790788, tu pareja no es un psicópata porque alguien con una inteligencia extraordinaria no estaría con una persona como tú. Seguramente es un borderline, que tampoco empatizan y son muy mentirosos.

N
naser_18809937
7/12/19 a las 6:13

Mi ex es igual y muy violento, disfruta ver a las personas sufrir y tiene pensamientos que la verdad asustan

S
sarahy_18301291
7/12/19 a las 6:56
En respuesta a iranzu_18819350

He leido de las características de los psicopatas y verán ahora que pienso en mi ex, creo que realmente es candidato a ser un psicopata, he leido que las características son que sea narcisista, mentirosos, no son empaticos aunque saben fingir muy bien, son manipuladores, no tienen remordimientos, al menos con esas características cumplia mi ex, nada mas esa fichita es... Entonces, que mas se necesita para declarar que alguien es psicopata

Y por qué te interesa tanto definirlo? Si ya no está en tu vida, que más da lo que sea?

C
colas_18824740
12/12/19 a las 13:38

esposaymadre       siento discrepar contigo, pero que los psicopatas son muy inteligentes es un topico que no se de donde salió,      los hay que han sido autenticos burros, paletos y chapuceros.     
Y otra cosa matar a tu hermana porque se ha tirado a uno,     en mi opinión es de psicopatas,    ay que estar pirado para hacer eso,    pero hay paises que es perfectamente legal.     Por eso creo que todo esto lo determina la sociedad y no la persona,      y como esto podria poner multitud de ejemplos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir