Foro / Psicología

Celosa psicópata enferma, ayuda !

Última respuesta: 19 de agosto de 2011 a las 12:25
M
marga_9860779
1/5/11 a las 21:50

Siento que mi novio podría dejarme en cualquier momento por alguna tipa que tenga mas cosas en común con el, que sea mas bonita, o mas linda.

A el le encanta la fotografía y estudia diseño gráfico, y me pongo como loca cuando imagino que le tomara fotos a modelos y artistas.. me siento mal por no apoyarlo con su carrera pero no soporto que conviva con otras tipas, no se que hacer para controlarme.. me siento tan patética por eso pero es realmente lo que siento, no quiero perderlo por ser así, y no se como cambiar lo que pienso, por favor.. ¿podrían darme algún consejo?

Ver también

H
heidy_5752970
2/5/11 a las 19:47

Ve al psicologo
o al psiquiatra es terrible lo q te pasa yo soy igual y por eso estoy sola no me puedo contener siempre arruino mis parejas
y ahora estoy sola por culpa de mis celos
hojala puedas salir de eso
estoy haciendo terapia y eso ayuda un poco confia en ti misma seguro puedes cambiar
saludos escribeme y cuentame

A
alissa_5336983
19/8/11 a las 12:25

Hola
Hola. Deberias intentar evitar esos pensamientos. Busca la relajación y la paz interior, hacer yoga es algo que te podria ayudar mucho. Tambien puedes intentar canalizar todas esas enegias negativas hacia algo positivo, haciendo algo artístico o apuntandote en una escuela de arte dramatico o algo así. Muchos actores empezaron su carrera como terapia para superar sus inseguridades.
Debes relajarte y no pensar esas cosas, si no solo conseguiras que tu novio se canse de ti y tu relacion se terminará. Hay que confiar y vivrás mucho mas tranquila y feliz

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir