En respuesta a angela_5480217
Buenos días, espero que todos esten super bien.
bueno, mi historia comienza así. Llevo 10 años con mi esposo 8 años de noviazgo y 2 años de casados, hace algún tiempo me he dado cuenta que envía fotos de sus partes íntimas y también las mujeres le envian fotos así. Sé que no me ha sido infiel físicamente porque él todo el tiempo permanece conmigo y nunca llega tarde ni sale solo. El día de ayer lo confronte y le dije que me quería separar y después de una larga conversación y de mucho insistirle me contó lo siguiente...
"Me gusta sentir que tengo el poder sobre una mujer, que haga lo que yo le digo"
En resumen la razón por la que él hace es porque le gusta sentir que puede manejar a las mujeres con baja autoestima, pero que él no busca placer sexual, dinero o interés en conocer o compartir físicamente con esa persona solo es la satisfacción de sentir que tiene poder sobre ellas.
Me confesó que han sido varias mujer que ambos conocemos y sé que son mujeres que han estado solas por mucho tiempo o su pareja las hace infelices.
Él es consciente de que tiene un problema pero yo no sé que pensar, ni que hacer o cómo ayudarlo.
les agradezco sus opniones.
Felíz día.
Hola, en primer lugar NO es un psicopata, en segundo lugar: En ciertos casos las mujeres con baja autoestima son mas propensas a ser tratadas humillantemente, pero NO todas; hay a las que les gusta el juego sadomasoquista como una variedad sexual SIN ser mujeres con baja autoestima. Ahora, el demuestra con su conducta y lo que te dice, que efectivamente se trata de un hombre que le gusta dominar a las mujeres, y lo hace a traves de internet ya que puede esconder su identidad mas facilmente; y es posible que jamas te llegue a hacer infiel fisicamente, ya que en muchos casos, NO PUEDEN HACERLO. Ahora bien, porque no pruebas lo siguiente: Dile que tu tambien deseas entrar en ese juego, y que le propones crear un perfil en alguna pagina acerca de eso, en donde tu te hagas de algun amigo (o varios) para enviarle fotos tuyas y recibir otras del hombre...Dile que tu tambien eres capaz de eso y mas (y siente lo que le dices sin titubear) a ver que conducta toma. Saludos Sandra Rosalia