Foro / Psicología

Cómo se puede superar la muerte de una madre

Última respuesta: 8 de marzo de 2020 a las 20:35
N
nefi_3412729
8/3/20 a las 16:57

Por favor, alguien que me pueda dar consejos. Estoy destrozada he perdido a mi madre hace sólo un mes y medio. 

Ver también

H
hamida_19556723
8/3/20 a las 17:52

Lo siento mucho.Lo mas recomendable es alejarse de pensamientos malos.Dependiendo de como sucedio.Lo unico que tienes que pensar es en que ella esta en un lugar mejor.La muerte de un ser querido no se supera.Y mucho menos en un mes.Lo mejor es que pienses positivo.En que a ella no le gustaria verte triste.Animo y fuerzas :3

Y
yetto_9336788
8/3/20 a las 19:26

Tu madre no ha muerto, lee libros como "Vida despues de la vida" "La vida entre vidas", libros de Brian Weiss....

B
belen_18817015
8/3/20 a las 20:35
En respuesta a nefi_3412729

Por favor, alguien que me pueda dar consejos. Estoy destrozada he perdido a mi madre hace sólo un mes y medio. 

yo no he perdido a mis padres,pero el dia que eso pase no se que hare..ahora en nada encontraras consuelo,pero solo el tiempo te ayudara a superarlo y aceptarlo..es algo que todo ser humano tendre que vivir,recuerda a tu mami en los momentos buenos,si fuiste buen hijo(a) quedate satisfecho(a) que estuviste ahi para ella,como te dijo el forero no recuerdes lo episodios malos,recuerdala con los momentos felices,ya que ella donde este cuida de ti,y no le gustaria verte triste(a) busca a Dios,ora,pidele mucha resignacion y sabiduria para sobrellevar tu perdida..animos la vida continua a tu mami no le gustaria verte derrotado(a)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram