Foro / Psicología

Como se sabe que estas enamorada?

Última respuesta: 31 de julio de 2007 a las 11:48
S
sigrid_6077876
12/8/05 a las 12:20

Que se siente? estoy confundida no se si realmente quiero a mi novio o no, es el primero y no se como hacer para saber si estoy realmente enamorada, a veces me agobia pq esta siempre llamandome y quiere verme constantemente y yo no soy asi soy un poco mas pasota, pero no se como saber si realmente lo quiero alguna tecnica? y eso de escuchar al corazon no me vale pq solo hace tum tum y no dice si si o no jaja ais ya no se ni lo que digo estoy tan liada!
Por favor ayudarme!!!!!!!!!!!!

Ver también

C
chunli_6125413
13/8/05 a las 16:43

Jajaja
hola: bueno yo creo que cuando estas enamorada no piensas si si lo estas o no. Tienes que sentir algo muy especial por la otra persona, no nadamas cariño. Tienes que sentir que es muy especial y sentirte de una manera distinta cuando el esta contigo o cuando escuchas su voz. No nadamas cariño porque el cariño es algo que se siente por la familia o amigos y si lo que sientes por el es solo cariño es que realmente no te late asi como para estar realmente enamorada.

Y
yunhua_8542791
13/8/05 a las 19:53

Kuando lo estas, ni si kiera lo preguntas
Hola!

Mira pues yo pienso k kuando estas enamorada ni sikiera te preguntas si lo estas o no. SImplemente lo estas y se siente super bien, te puedo decir que ni hasta se te olvida comer ajaj, y andas todo el dia buen humor, y lo mas importante cuando piensas en ese alguien especial no piensas en que te agovia, al contrario quieres estar con el.
Pienso que debes darle tiempo al tiempo, las personas no se enamoran del dia a la mañana es un proceso lindo, y en mi opinion deberias de darte esa oportunidad, aparte no te preokupes hay mas tiempo k vida, aki lo importante es k tu te sientas bien y agusto con la relacion, lo demas solito biene.

P
petra_8413418
31/7/07 a las 11:48

Piensa!
Hola sanrha! mira yo solo te digo que yo tambien estoy perdidamente enamorada d un amigo y para colmo es mi mejor amigo! pero tengo un problema que esque el esta enamorado de mi mejor amiga y necesito saber como olvidarle! yo solo te digo que cuando estoy con el es todo tan diferente tan facil! que se me olvida hasta que donde estoy! piensa como te sientes cuando estas con el! y si te agobia seguro q es porque tQiere un monton! pero si te agobia mucho diselo si t quiere de verdad lo entendera y cambiara!
mucha suerte Sanrha! un besazo enorme!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest