Foro / Psicología

Sentir como una descarga electrica ??'

Última respuesta: 12 de junio de 2016 a las 12:05
S
salua_9379375
6/4/09 a las 20:18

Chicos nose ni como explicarlo, pero cuando estoy en la cama , cuando empiezo a dormirme o cuando me estoy despertando por las mañanas , me da una sacudida el cuerpo entero , es como un tic nervioso pero en todo el cuerpo al mismo tiempo. Antes me pasaba en un brazo , en una pierna y no le daba mayor importancia pero ahora la sacudida es en el cuerpo entero pego casi un bote en la cama. Alguien mas le sucede esto ?? estoy muy preocupada

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

La respuesta más útil

A
ayad_6210169
12/6/16 a las 12:05
En respuesta a nadjat_8532448

Me paso
Me paso cuando deje loos antidepresivos

Me paso cuando deje los antidepresivos
A mi también me ocurrio lo mismo cuando deje los antidepresivos y luego volvi a tomarlos y despues de ahi senti como una hinchazón cerebral y siento muchos calmbres en el cerebro como si fueran descargas eléctricas en la cabeza y me ocurre mucho cuando levanto las cejas.

N
nadjat_8532448
28/4/09 a las 20:40

Me paso
Me paso cuando deje loos antidepresivos

M
mahsa_9424100
8/5/09 a las 22:07
En respuesta a nadjat_8532448

Me paso
Me paso cuando deje loos antidepresivos

A mi también
A mi me suelen dan a veces como si fuera un espasmo, como que te caes de un escalón y te sobresaltas de la cama.
Un masajista me dijo que no me preocupara que es del sistema nervioso, una forma que tiene como de relajarse o algo asi..

N
nadjat_8532448
4/8/09 a las :05

A mi me pasa
Siempre que hago cambios con los antidepresivos o trato de bajarlos siento descargas

M
mandy_7877141
5/9/09 a las 5:06

Que tal duermes?
Fijate que lo que a mi me pasaba algo muy parecido, era qe sentia una descarga electrica en la cabeza, en el cerebro o algo asi y me daba miedo que fuera algo malo, pero con el tiempo lo que descubri es que me pasaba por no dormir bien, en ese tiempo sufria de insomnio, pero a mi no me pasaba en alguna parte del cuerpo en especial, lo sentia en la cabeza y era el cuerpo el que brincaba por eso, quizas la sensacion mas parecida seria ese vertigo que se experimenta al sentir que se cae al vacio y el cuerpo por naturaleza como que da brinca por reflejo. Asi que asegurate de estar durmiendo tus 7 o 8 horas bien.

A
ayad_6210169
12/6/16 a las 12:05
Mejor respuesta
En respuesta a nadjat_8532448

Me paso
Me paso cuando deje loos antidepresivos

Me paso cuando deje los antidepresivos
A mi también me ocurrio lo mismo cuando deje los antidepresivos y luego volvi a tomarlos y despues de ahi senti como una hinchazón cerebral y siento muchos calmbres en el cerebro como si fueran descargas eléctricas en la cabeza y me ocurre mucho cuando levanto las cejas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook