Foro / Psicología

En cuanto tiempo se supera una ruptura??

Última respuesta: 18 de noviembre de 2018 a las 20:56
A
an0N_555497199z
31/1/07 a las 2:16

si el caso es que yo aun lo amo, como cuanto tardare en superarlo??? apenas llevo 2 dias y me siento morir...??

Ver también

A
an0N_871879299z
31/1/07 a las 3:26

Que te dire?
Yo llevo 2 semanas y aun no lo he superado, apesar de que me mintio y todos me dicen que es una lagartona... y yo no me habia dado cuenta. Va pa largo pero no le llames, no vale la pena.....personas como esa no valen la pena

S
simy_5314126
31/1/07 a las 3:35

Extrañitis aguda
Yo voy 10 dias... y todavia tengo extrañitis aguda...
pero recorda esto

todo pasa como pasan las nubes en el cielo....

S
samera_7988614
31/1/07 a las 5:01

La palabra "tiempo" es tan corta y en estos casos suele ser tan larga....
Las rupturas suelen ser muy dificiles y llegamos a pensar que hasta imposible de superar en algunos casos..ellas van acompañadas de mucho dolor, angustia, y hasta mucho veces depresion por creer que al hirce la pareja de una el mundo se acaba..en mi caso me separe hace un año y todo ese dolor lo represento mi cuerpo con ataques de panico, por instante pense que me moria no dejaba de invadirme la sensacion de soledad que mi pareja me habia dejado,ese dolor no pasaba nunca pense que mi vida iba hacer siempre asi, vivir llevando una mochila pesada que muchas veces me sacaba las ganas de vivir...y me preguntaba una y mil veces hasta cuando iba a seguir asi hasta cuando,pero al pasar el tiempo fui sintiendo un alivio que me fue permitiendo disfrutar de otras cosas de otras personas,es el dia de hoy que no sufro por ese hombre que tanto mal me hizo y que tanto tiempo me llevo recuperarme...Hoy puedo decirte que superar una ruptura no tiene un tiempo determinado ni fijado, algunos le puede llevar mas a otros menos, lo importante es respetarse el duelo que uno hace al separarse y tambien es importante saber que existen personas que puden darte el doble y ser tambien feliz tu ex no es el unico hombre en la tierra...y que ese momento tan feo que acarrea la ruptura se supera!!! te lo seguro se supera...

L
loira_7493763
31/1/07 a las 6:45

Animo!!
Llevo 9 meses despues de que mi ex me dejó por otra...y creeme...lo pasé horrible...lo peor de mi vida...he llorado mucho...pero creo que poco a poco me he sacado muchas cosas de la cabez..salgo con otras personas y me distraigo para no pensar...animo..que encontrarás a alguien que de verdad quiera estar contigo. Un beso.

D
dalia_5768718
31/1/07 a las 11:43

Depende........
yo creo que eso depende de muchas cosas, de como sea la persona, del nivel de compromiso que tuvierais, de como de grande es el amor que sientes por el..........
Yo por mi experiencia es muy dificil, si de verdad hay amor, yo llevo año y pico, los 3 o 4 primeros mese no salia ni de casa, era una sensacion de estar muriendome y hoy despues de tanto tiempo me sigo acordando de el cada segundo del dia, quizas parezca exagerado pero es asi. Ya no estoy llorando a todas horas, consigo dormir un poco con ayuda y voy cogiendo algunos gramos de todos esos kilos que perdi.
Yo le quiero con toda mi alma y mi miedo es si esto no cambiara nunca y me pasare el resto de mi vida asi
Sin embargo hay gente que en dos o tres meses esta mas que listo para hacer su vida
Creo que es dificil orientarse, depende de tantas cosas, yo estaba segura de que le amaba y le amare siempre, la verdad es que lo estoy pasando mal y llevo una semana horrible

K
kabira_5927698
2/2/07 a las 19:18

Yo llevo 7 meses
y me acuerdo de el a cada segundo. Y tampoco se como evitarlo, es una sensación horrible de vacio interior. Yo supongo que esto acabara pasandose, espero! porque si no me va a dar algo. Supongo que se me pasara cuando conozca a alguien que merezca la pena de verdad. Porque opino que el tiempo pone todo en su sitio y si me dejo lo mas seguro es que estar a mi lado no era su sitio.

Z
zhenni_8785184
4/2/07 a las 15:34

Tengo mucho miedo
Acabo de romper con mi novio, llevábamos 5 años juntos y 4 conviviendo, últimamente ha sido horrible,nunca me he sentido más humillada en mi vida, he perdido la alegría de vivir y tengo que empezar a buscar un piso y rehacer mi vida pero me siento sin fuerzas, tengo una angustia y una tristeza indescriptible

F
famara_1026871
6/2/07 a las 13:28
En respuesta a kabira_5927698

Yo llevo 7 meses
y me acuerdo de el a cada segundo. Y tampoco se como evitarlo, es una sensación horrible de vacio interior. Yo supongo que esto acabara pasandose, espero! porque si no me va a dar algo. Supongo que se me pasara cuando conozca a alguien que merezca la pena de verdad. Porque opino que el tiempo pone todo en su sitio y si me dejo lo mas seguro es que estar a mi lado no era su sitio.

Yo tambien llevo 7 meses
yo tambien llevo 7 meses y no le veo el fin a mi calvario.

los ultimos meses han sido los peores, me entere que la razon era porque habia otra persona y tenemos un piso en comun

¿porque la felicidad de otras personas se construye sobre la desgracia ajena?

A
an0N_876569999z
6/2/07 a las 15:13

Ojala pase pronto!
Yo le quiero con locura. De momento el no quiere volver, pero no me quiere perder...y todo no se puede pq no hago mas q hacerme daño yo sola. Pienso que seria bueno alejarme y olvidarme de él, pero por otro lado aun asi sigo haciendo planes con él para enfrentarme a el como amigo cuanto antes, no se q es mejor. q hago???
El tiempo q tardes depende de tu autoestima y fuerza, ahora estaras baja de moral, es logico, yo me siento en uno de los peores momentos de mi vida.. pero se debe salir si o si! te mando un mensaje privado. Un abrazo

A
an0N_1004353199z
7/2/07 a las 2:53

Yo tarde...
Hola q tal?....tengo 19 años...hombre..estudio psicologia.
Yo tarde..1 año en superar una relacion de 2 años 9 meses.
Como supe que lo supere?......pude pararme enfrente de ella..y no sentir nada...ni que me latiera el corazon rapidisimo...ni me sudaran las manos.....veerla....escucharla..y no sentir nada....la indiferencia pura.....y saben que mas?..pude veerla a ella..y a su ex juntos..y no sentir nada....que hice?...bueno me aleje durante 1 año de ella lo mas que pude...deje de preguntar por ella.....sali muchisimo con mis amigos....hice bastante ejercicio...me distraje..conoci gente........y asi..hasta completar 1 año......pero saben...en 1 año pasan muchas cosas...y aproximadamente cuando llevaba 6 meses...conoci a una mujer...que me enamore facilmente de ella y me ayudo mucho a olvidar ...la quise ..y quiero mucho... pero ahora esa mujer que conoci..me dejo.......sin mas..ni menos palabras ahora es indiferente....y presume a mis espaldas de su nuevo novio...su SOBRINO...(lo pueden creer? su pariente? en fin).."lo amo" "soy feliz"...me duele bastante que eso lo diga enfrente de mi.....entonces yo pregunto...cuanto tiempo nesesito para superar ahora a ella......ella ..esta en mi salon de clases..la veo tooodos los dias...de lunes a viernes...4 horas ....y esta a 2...3 mts..de mi......cuanto nesesitare?...no lo se..pero....la vida te pone bastantes retos...mas dificles cada vez.....ahora..en este instante veo...que lo que pase...hace 1 año...fue facilisimo ..a comparacion de lo que pasando ahorita.
simplemente..tenerla ..ahi.....y veerla escucharla..sentirla.....toodos los dias..durante los proximos 2 años........pues..ustedes.pienselo.....dificil no?.
Pero asi como es..dificil..cuando uno sale..adelante....en ese momento eres..el hombre/mujer mas feliz del mundo..mas maduro...mas fuerte..etc. etc.. y habras aprendido muchas cosas....
suerte...y ve..que hay peores cosas.

A
anie_5929543
7/2/07 a las 12:21

Ojala
ojala sea pronto yo llevo 2 meses y aun lloro cada dia.

J
janete_5921908
9/2/07 a las 12:37

1 mes
Yo llevo 1 mes y no se como hacer para dejar de mirar el movil o el correo. No se si lo olvidare, lo que se es que haria cualquier cosa por hacerlo, ya que creo q no hay vuelta atras...

J
jese_5695253
12/2/07 a las 7:14

Yo llevo 2 meses
mira, creo que nada podrá hacerte sentir mejor, no hay una solución mágica por que son engaños. Lo mejor es enfrentar la realidad y hacer conciencia de que va a doler. Piensa que es como cuando ocurre un accidente, uno no siempre puede evitarlo y depende de muchos factores. vas a seguir pensando en el y eso te va a quitar tiempo y energías pero será inevitable, procura hacer algo fácil, que no te requiera mucha atención.
Lo que te puedo decir es que a mi me ayudó mucho leer poesia (o sea cultivarme) por que pensaba prepararme para re-conquistarla cuando recuperara las fuerzas pero ahora que ha pasado un tiempillo veo que junte suficiente belleza en mí como la que le entregué asi que ahora seré mejor para hacer mas feliz a la siguiente mujer en mi vida. te recomiendo unos sitios:
los foros de enfemenino (en especial los de relatos eroticos jijijiji
y el mejor sitio de poesia en español:
http://amediavoz.com
tambien lee algo como las cosmicómicas de italo calvino, o haz algo como pintar tu casa en tu tiempo libre.
y te deseo fortaleza

K
kabira_5927698
13/2/07 a las 18:06
En respuesta a an0N_876569999z

Ojala pase pronto!
Yo le quiero con locura. De momento el no quiere volver, pero no me quiere perder...y todo no se puede pq no hago mas q hacerme daño yo sola. Pienso que seria bueno alejarme y olvidarme de él, pero por otro lado aun asi sigo haciendo planes con él para enfrentarme a el como amigo cuanto antes, no se q es mejor. q hago???
El tiempo q tardes depende de tu autoestima y fuerza, ahora estaras baja de moral, es logico, yo me siento en uno de los peores momentos de mi vida.. pero se debe salir si o si! te mando un mensaje privado. Un abrazo

Un consejo de amiga
No quedes con el , por favor. Olvidate y mira para adelante.
Yo comenti el mismo error que tu y quedaba con el como amiga porque en el fondo pense que volveria. ¿ y sabes que paso? un dia me dijo a la cara que se habia enamorado y se me partio el alma en mil pedazos. Jamas, jamas, ni cuando me dejo, habia sentido un dolor tan tan grande.
Asi que por favor ahorratelo, que se pasa muy mal

A
anabia_7972517
15/2/07 a las 21:51

No te mueras por 18 cm
eso, que por 18 ctm y olor a macho cuando faltan nadie se muere, entonces ¿que me pasaria a mi despues de 23 años? y hace dos meses que me dijo que "nena lo siento podemos seguir siendo amigos para tomar un café siquieres", lo estoy pasando mal, pero no doy mi brazo a torcer, y prefiero pasarlo mal ahora, que llorar mas adelante. Un consejo:
BUSCATE OTRO QUE TE CONSIDERE MUJER Y PERSONA.

R
rafia_8769376
15/2/07 a las 22:22

Yo llevo años
es complicado es mejor aprender a vivir con ello

R
rafika_8482910
16/2/07 a las 21:40

Depende de tí
Hola....el romper con alguien a quien has amado mucho duele intensanmente, y darte cuenta que una persona que era practicamente tu mundo va a ser totalmente un ajeno a tu vida es algo bastante triste. Yo pase por una ruptura así y mi único consejo es que el tiempo y distancia lo curan todo. Ya paso un año desde que terminamos y puedo decirte que ya es una experiencia superada...llora , desahogate....y dedicate a hacer cosas para ti y salir a divertirte. Pero se disciplinada en cero contacto con él. Los primeros dos o tres meses son los dificiles pero te acostumbraras a no tenerlo y eso hara más llevadero este aprendizaje.
Mucha suerte y animo!!!!

A
an0N_866801799z
19/2/07 a las 6:16

Es dificil pero hay que tener valor...
Todos pasamos por ese tipo de cosas... LA RUPTURA en una relacion no es facil de sobrellevar y como los demas han escrito tambien es verdad que se recuerda pero que tambien existen mas peces en el agua...

Mirame a mi por ejemplo, paso por lo mismo que tu... y eso que me ha sucedido ahora mismo...

Es horrible sentirse solo y la sensacion de un hueco o vacio en el corazon te hace llorar sin parar... pero lo que hay que recordar mas que nada es si realmente lo que se tenia valia la pena... el hecho de seguir sufriendo por alguien que en realidad jamas te ha valorado, no lo crees asi?...

Cuando amamos lo damos todo y sin pensar, pero hay personas que no sienten lo mismo que uno por dentro por eso se dice tambien que es lindo ilusionarse pero hay que tratar de estar alertas siempre y no perder la vista, poniendonos una venda en los ojos por amor.

Ver a la persona tal cual es, aceptarla y que sea viceversa el asunto, constatar que nuestra pareja sienta lo mismo dando tambien el espacio y la oportunidad de experimentar y saber mutuamente si se esta conectado en el mismo canal.

Solo que tambien depende de las situaciones amiga... pues hay a quienes les gusta engañar y por sentir la necesidad de saberse amados y deseados hacen hasta lo imposible para ganarse un amor dificil de atraer para luego desecharlo como si fuera papel... con esos hay que tener mucho cuidado pues son gente con autoestima baja a quienes solo les encanta lastimar gente que en verdad tiene algo para dar...

No te desanimes¡¡¡ mira que te lo digo yo.. que apenas y estoy en esto... experimentando el mismo vacio y dolor pero aun asi.. con mucho orgullo y con la cabeza muy en alto puedo decir que yo por el hombre que estuvo a mi lado casi lo di todo... cosa que no paso con el pues no me valoro y por eso paso lo que paso... trata de pensar positivo amiga se que es facil de decir y dificil de hacer en muchas de las ocasiones pero lo que si no puedes dudar es que amaste en REALIDAD y debes de sentirte orgullosa de eso pues no es facil amar a alguien, ya que cuando amas sacrificas muchas cosas por el ser amado y haces otras a un lado ... es digno de admirar a quien si es capaz de transmitir ese bello sentimiento llamado AMOR.

Yo se que tu puedes y confio en que saldras adelante asi como trato de hacerlo yo por igual... y se que en este vasto mundo hay tantas personas que nos pueden dar amor como nosotros a ellos...

ASI QUE ANIMO Y NO TE RINDAS QUE VALE MAS HABER SUFRIDO POR AMAR QUE JAMAS HABER AMADO EN REALIDAD.

Suerte.
Y RECUERDA LO MAS IMPORTANTE: JAMAS BAJES TU MIRADA AUNQUE ESTE TRISTE, MANTENTE EN ALTO Y CON ORGULLO PUES TU NO FALLASTE YA QUE LO UNICO QUE HICISTE FUE DARLO TODO.

Nunca te rindas y trata de apoyarte en los que te quieren ( tus verdaderos amigos ).

ATTE: 6Soul9

A
an0N_1004353199z
20/2/07 a las 1:49

Es verdad pero...
Mi..caso lo comente mas abajo...pero...en este momento llevo tres meses ya....pero hay un detalle...ella esta ahi todos los dias en mi salon de clases...y eso no lo puedo evitar.....y mas..aun ella con una SOBERBIA y un VANIDAD ENORME...presume de sus amores enfrente de mi...y rie..y bromea como si fuera de lo mas normal.......y si pudiera me alejaria..pero no puedo..ella esta en mi salon y lo estara durante los proximos 2 años.!!! QUE HAGO CON SU PRESCENCIA!??? y mas que somos muy pocos en el salon...entonces tenemos amistades en comun..!!! estoy muy desesperado

C
chanel_7293561
6/12/07 a las 18:05
En respuesta a an0N_866801799z

Es dificil pero hay que tener valor...
Todos pasamos por ese tipo de cosas... LA RUPTURA en una relacion no es facil de sobrellevar y como los demas han escrito tambien es verdad que se recuerda pero que tambien existen mas peces en el agua...

Mirame a mi por ejemplo, paso por lo mismo que tu... y eso que me ha sucedido ahora mismo...

Es horrible sentirse solo y la sensacion de un hueco o vacio en el corazon te hace llorar sin parar... pero lo que hay que recordar mas que nada es si realmente lo que se tenia valia la pena... el hecho de seguir sufriendo por alguien que en realidad jamas te ha valorado, no lo crees asi?...

Cuando amamos lo damos todo y sin pensar, pero hay personas que no sienten lo mismo que uno por dentro por eso se dice tambien que es lindo ilusionarse pero hay que tratar de estar alertas siempre y no perder la vista, poniendonos una venda en los ojos por amor.

Ver a la persona tal cual es, aceptarla y que sea viceversa el asunto, constatar que nuestra pareja sienta lo mismo dando tambien el espacio y la oportunidad de experimentar y saber mutuamente si se esta conectado en el mismo canal.

Solo que tambien depende de las situaciones amiga... pues hay a quienes les gusta engañar y por sentir la necesidad de saberse amados y deseados hacen hasta lo imposible para ganarse un amor dificil de atraer para luego desecharlo como si fuera papel... con esos hay que tener mucho cuidado pues son gente con autoestima baja a quienes solo les encanta lastimar gente que en verdad tiene algo para dar...

No te desanimes¡¡¡ mira que te lo digo yo.. que apenas y estoy en esto... experimentando el mismo vacio y dolor pero aun asi.. con mucho orgullo y con la cabeza muy en alto puedo decir que yo por el hombre que estuvo a mi lado casi lo di todo... cosa que no paso con el pues no me valoro y por eso paso lo que paso... trata de pensar positivo amiga se que es facil de decir y dificil de hacer en muchas de las ocasiones pero lo que si no puedes dudar es que amaste en REALIDAD y debes de sentirte orgullosa de eso pues no es facil amar a alguien, ya que cuando amas sacrificas muchas cosas por el ser amado y haces otras a un lado ... es digno de admirar a quien si es capaz de transmitir ese bello sentimiento llamado AMOR.

Yo se que tu puedes y confio en que saldras adelante asi como trato de hacerlo yo por igual... y se que en este vasto mundo hay tantas personas que nos pueden dar amor como nosotros a ellos...

ASI QUE ANIMO Y NO TE RINDAS QUE VALE MAS HABER SUFRIDO POR AMAR QUE JAMAS HABER AMADO EN REALIDAD.

Suerte.
Y RECUERDA LO MAS IMPORTANTE: JAMAS BAJES TU MIRADA AUNQUE ESTE TRISTE, MANTENTE EN ALTO Y CON ORGULLO PUES TU NO FALLASTE YA QUE LO UNICO QUE HICISTE FUE DARLO TODO.

Nunca te rindas y trata de apoyarte en los que te quieren ( tus verdaderos amigos ).

ATTE: 6Soul9

Gracias
Hola hoy intentando superarme lei tu correo y creeme que tienes razon pero si que es dificil, en estos momentos paso por lo mismo y espero poder salir adelante tan igual muchas deseamos que asi sea, sabes nosotros teniamos planeado tener hijos pero quizas habia algo que no estaba bien de veras que intento ser fuerte pero no puedo al rato me destrozo dicen que todo pasa con el tiempo

L
lena_6422488
16/8/08 a las 19:05

El amor es tan corto, pero el olvido es muy largo!
Hola chicas..wao lei cada uno de los mensajes, de las experiencias y creanme me siento muy identificada, pero yo tengo un caso en especial que no quisisera que les pasara, resulta que tengo 19 años,empese una relacion con carlos cuando yo tenia 16 año y el 18, fue una relacion tan solo de 8 meses, pero fue una relacion en la cual entregue todo el amor posible,lo dentregue todo por el, lo deje todo por el tambien, lo ame mucho, y tambien el me correspondia, sentia y me demostraba que me amaba como yo a el, pero nuestra relacions e veia empañada por dos motivos, el se iria muy pronto a otro pais a estudiar y eso siempre nos ponia tristes y lo otro k el tenia una forma de ser muy coketo k le gustaba slair y esas cosas, por mi no habia problema, confiaba en el, pero me fallo una ves, con le tiempo covnersmaos y volvimos, paso otro tiempo y terminamos nunca supe en si pork, solo el detalle de k que se iria de viaje y k sin mi no podria estar bien ye sas cosas, o tambien k el no podia estar con una chica tanto tiempo y cosas asi, bueno tambien mi orgullo no me permitio insistir mucho, con el tiempo mostre ante el una imagen de amistad, de la amiga k se olvidod e todo y k puede retomar amistad.....en si mostre esa en pero por dentor moria de trsitesa par ami fue muy dificl reponerme y lo trsite era k paso un mes y el estuvo von otra persona aunk el decia k solo era para pasar el momento, luego viajo y bueno siemrpe estuve pendiente de el, le escribia al msn, o trataba de averiguar comoe staba con kiene staba como le iba cosas asi, siond arme cuenta px, habian pasado ya hasta ahora 2 años y medio en el cual yo no hise mi vida, mee stank, estudiaba y salia con amigas pero de amores no me permitia yo misma, pensaba solo en el, lloraba solo por el, y asi, mientras el ya tenia otras enamoradas y el tiempos eguia pasando, cuando el llegaba de viaje, me llamaba y nso veiamso como amigos, pero en dos oprtunidades agarramos, lokerian aun pero nucna se lo decia, pork siempre despues de una semana o un me sel estaba con otr apersona. lo cual me hacia sentir k yo no er aimportante, y asi pasaorn los dias los meses, y bueno ahora el est auna buena temporada aca lo he visto algunas veces kedamos en vernos y la verdad nos e k hacer nos e como sentirme, aveces pienso en una reconciliacion peor croek no podria pork me hise demasiado daño, no confiare ya en el, y no soy la misma, me descuide duante este tiempo en mi aspecto, en mcuahs cosas pork ya no salia, y hasta baje mi autoestima, y me pasaron muchas cosas k uffffffff tardaria una vida para contsrlas, pero, saben k ya no keiro seguior asi, no kissiera perder mas tiempo ya fueron doa años y medio y tengo miedo de no reponerme, peor lo que si le speudo decir y asegurar es k lok no mata te ahce fuerte y asi es soy fuerte ahora k poria tla ves soportarlo casi todo, peor ahora nso estmaos viendo y cosas asi, la verdad k kisiera enocntrar algo fuerte para vovltear la pagina de verdad, !!!! waooooooo las canse cierto?
k me aconsejan

A
an0N_912076899z
17/8/08 a las 13:17
En respuesta a lena_6422488

El amor es tan corto, pero el olvido es muy largo!
Hola chicas..wao lei cada uno de los mensajes, de las experiencias y creanme me siento muy identificada, pero yo tengo un caso en especial que no quisisera que les pasara, resulta que tengo 19 años,empese una relacion con carlos cuando yo tenia 16 año y el 18, fue una relacion tan solo de 8 meses, pero fue una relacion en la cual entregue todo el amor posible,lo dentregue todo por el, lo deje todo por el tambien, lo ame mucho, y tambien el me correspondia, sentia y me demostraba que me amaba como yo a el, pero nuestra relacions e veia empañada por dos motivos, el se iria muy pronto a otro pais a estudiar y eso siempre nos ponia tristes y lo otro k el tenia una forma de ser muy coketo k le gustaba slair y esas cosas, por mi no habia problema, confiaba en el, pero me fallo una ves, con le tiempo covnersmaos y volvimos, paso otro tiempo y terminamos nunca supe en si pork, solo el detalle de k que se iria de viaje y k sin mi no podria estar bien ye sas cosas, o tambien k el no podia estar con una chica tanto tiempo y cosas asi, bueno tambien mi orgullo no me permitio insistir mucho, con el tiempo mostre ante el una imagen de amistad, de la amiga k se olvidod e todo y k puede retomar amistad.....en si mostre esa en pero por dentor moria de trsitesa par ami fue muy dificl reponerme y lo trsite era k paso un mes y el estuvo von otra persona aunk el decia k solo era para pasar el momento, luego viajo y bueno siemrpe estuve pendiente de el, le escribia al msn, o trataba de averiguar comoe staba con kiene staba como le iba cosas asi, siond arme cuenta px, habian pasado ya hasta ahora 2 años y medio en el cual yo no hise mi vida, mee stank, estudiaba y salia con amigas pero de amores no me permitia yo misma, pensaba solo en el, lloraba solo por el, y asi, mientras el ya tenia otras enamoradas y el tiempos eguia pasando, cuando el llegaba de viaje, me llamaba y nso veiamso como amigos, pero en dos oprtunidades agarramos, lokerian aun pero nucna se lo decia, pork siempre despues de una semana o un me sel estaba con otr apersona. lo cual me hacia sentir k yo no er aimportante, y asi pasaorn los dias los meses, y bueno ahora el est auna buena temporada aca lo he visto algunas veces kedamos en vernos y la verdad nos e k hacer nos e como sentirme, aveces pienso en una reconciliacion peor croek no podria pork me hise demasiado daño, no confiare ya en el, y no soy la misma, me descuide duante este tiempo en mi aspecto, en mcuahs cosas pork ya no salia, y hasta baje mi autoestima, y me pasaron muchas cosas k uffffffff tardaria una vida para contsrlas, pero, saben k ya no keiro seguior asi, no kissiera perder mas tiempo ya fueron doa años y medio y tengo miedo de no reponerme, peor lo que si le speudo decir y asegurar es k lok no mata te ahce fuerte y asi es soy fuerte ahora k poria tla ves soportarlo casi todo, peor ahora nso estmaos viendo y cosas asi, la verdad k kisiera enocntrar algo fuerte para vovltear la pagina de verdad, !!!! waooooooo las canse cierto?
k me aconsejan

Hola
yo te aconsejo que si como dices hoy eres fuerte, tanto que tal vez podrías soportarlo todo, soportes el no volver a verle.
¿como es que sigues estando a disposición de tu ex para que él obtenga de tí lo que le satisface pase una noche contigo y se vaya a casa tan feliz y dos días después esté con otra, y tu no obtengas ni un 1% de lo que te gustaría, porque para tí una noche con él no es suficiente como no es suficiente para nadie que ama, que vengan le den una noche y luego se vayan con otra..
si eres fuerte como dices, preguntate a ti misma por que no usas la fortaleza para pasar de él y no volver a verle. asi es logico que pasen dos años y medio y no se supere. yo croe que si llevaras 6 años y medio sin verle estarías mucho mejor, tu no?
besos y animo

A
an0N_912076899z
17/8/08 a las 13:18
En respuesta a an0N_912076899z

Hola
yo te aconsejo que si como dices hoy eres fuerte, tanto que tal vez podrías soportarlo todo, soportes el no volver a verle.
¿como es que sigues estando a disposición de tu ex para que él obtenga de tí lo que le satisface pase una noche contigo y se vaya a casa tan feliz y dos días después esté con otra, y tu no obtengas ni un 1% de lo que te gustaría, porque para tí una noche con él no es suficiente como no es suficiente para nadie que ama, que vengan le den una noche y luego se vayan con otra..
si eres fuerte como dices, preguntate a ti misma por que no usas la fortaleza para pasar de él y no volver a verle. asi es logico que pasen dos años y medio y no se supere. yo croe que si llevaras 6 años y medio sin verle estarías mucho mejor, tu no?
besos y animo

Oops
si llevaras 2 años y medio sin verle quiero decir

S
sulema_8503179
18/8/08 a las 2:08

Vaya..



despues de leeme cada uno de los comentarios que hay aqui abajo me doy cuenta de que solo las mujeres sangran

a veces pienso que deberiamos ser un poquito mas como ellos

I
ihara_7174388
18/8/08 a las 2:37

El amor verdadero no se olvida
esa algo k uno lo siente aunqke estes con otra perosna siempre el esta presente es asi es el amor de tu vida no puedes olvidar tantas cosas juntas pero a veces no es tan facil y aunk kieras volver con el hay muxas cosas k te separan el verdaderoi amor no se olvida siempre dejan huellas yo llevo mas de 8 meses y aun no lo olvido y se ke l a mi tampoco pero no pdemosm estar juntos

M
mabel_5714139
18/8/08 a las 13:38

...
como ves has tenido muchas respuestas a tu pregunta y es dificil responderla....

El tiempo que se necesita depende de cada persona....oí una frase una vez q me gusto mucho y era que los amores pequeños se olvidan en unas semanas, los medianos tardan años pero un verdadero amor.....eso es dificil de olvidar

yo llevo casi un año sin el y no le he olvidado, de hecho todos losd ías tiene un hueco en mi mente sin embargo, el parece q enseguida me encontró sustituta aunque olvidarse de mi no se porque me llamaba todas las semanas para tenerme pendiente de el.....

un beso

A
an0N_807177499z
18/8/08 a las 23:44

Cuanto tiempo mas !!!!!!!!!!!
Cuanto tiempo mas es algo que yo me pregunto tambien, yo llevo algo de mas de 1 mes, hasta ayer creia que no podria mas, he perdido algo de 4 kilos y eso que ya estaba flaca, pero sabes hoy dia creo que algo en mi esta cambiando, porque hoy ya no he llorado y me sorprendo mucho sabes, todavia no puedo creer que no llore en todo el dia, cuando hasta ayer no podia ya ni ver, porque mis ojos estaban hinchados, ojala que mañana sea mejor que hoy, sabs una amiga me recomendo llorar todo lo que pudiera, me dijo que era la unica forma de superarlo y creo qeu tenia razon, poque hoy ya no tengo mas ganas de llorar, claro que todavia pienso en el a cada instante pero hoy dia ya no con la desesperacion de verlo o saber de el, en mi caso el me pidio tiempo porque no sabia lo que sentia pero luego me entere que me estaba engañando y que ya llevaba una relacion en seri con otra desde un mes antes que me pidiera tiempo y lo peor que hasta ahora a el no le interesa saber nada de mi, ni darme alguna explicacion, simplemente no existo para el despues de mas de tres años, de haber planiado casarnos ya no le intereso para nada, como te digo eso ya hace un mes de que me entere y pense qeu no resistiria que no podria vivir, lo que te puedo aconsejar es que trates de distraerte, yo lo estoy haciendo y me esta ayudando, yo creo qeu si se supera todo depende de uno mismo, yo todavia creo que lo sigo queriendo a pesar qeu el ya quiere a otra persona, no entiendo como puedo sentir amor por alguien que me ha tratado como la suela de su zapato, pero espero que con el tiempo lo olvide,y tu tambien lo haras, animos nosotras somos mas fuertes.

A
an0N_702549799z
19/8/08 a las 9:55
En respuesta a an0N_807177499z

Cuanto tiempo mas !!!!!!!!!!!
Cuanto tiempo mas es algo que yo me pregunto tambien, yo llevo algo de mas de 1 mes, hasta ayer creia que no podria mas, he perdido algo de 4 kilos y eso que ya estaba flaca, pero sabes hoy dia creo que algo en mi esta cambiando, porque hoy ya no he llorado y me sorprendo mucho sabes, todavia no puedo creer que no llore en todo el dia, cuando hasta ayer no podia ya ni ver, porque mis ojos estaban hinchados, ojala que mañana sea mejor que hoy, sabs una amiga me recomendo llorar todo lo que pudiera, me dijo que era la unica forma de superarlo y creo qeu tenia razon, poque hoy ya no tengo mas ganas de llorar, claro que todavia pienso en el a cada instante pero hoy dia ya no con la desesperacion de verlo o saber de el, en mi caso el me pidio tiempo porque no sabia lo que sentia pero luego me entere que me estaba engañando y que ya llevaba una relacion en seri con otra desde un mes antes que me pidiera tiempo y lo peor que hasta ahora a el no le interesa saber nada de mi, ni darme alguna explicacion, simplemente no existo para el despues de mas de tres años, de haber planiado casarnos ya no le intereso para nada, como te digo eso ya hace un mes de que me entere y pense qeu no resistiria que no podria vivir, lo que te puedo aconsejar es que trates de distraerte, yo lo estoy haciendo y me esta ayudando, yo creo qeu si se supera todo depende de uno mismo, yo todavia creo que lo sigo queriendo a pesar qeu el ya quiere a otra persona, no entiendo como puedo sentir amor por alguien que me ha tratado como la suela de su zapato, pero espero que con el tiempo lo olvide,y tu tambien lo haras, animos nosotras somos mas fuertes.

Dudas de infidelidad
Hola chicas! llevo con mi chico 2 años y no ha sido un camino de rosas, el es superceloso pero en exceso.
el sale con sus amigos todo lo que quiere y más, y en cambio yo no puedo salir con mis amigas,
este verano se fué con sus amigos 1 semana de vacaciones con sus amigos, y dudo que me haya puesto los cuernos.
no se que hacer, le quiero mucho pero no sé si estoy perdiendo el tiempo..

A
an0N_577094099z
19/8/08 a las 17:10
En respuesta a an0N_1004353199z

Yo tarde...
Hola q tal?....tengo 19 años...hombre..estudio psicologia.
Yo tarde..1 año en superar una relacion de 2 años 9 meses.
Como supe que lo supere?......pude pararme enfrente de ella..y no sentir nada...ni que me latiera el corazon rapidisimo...ni me sudaran las manos.....veerla....escucharla..y no sentir nada....la indiferencia pura.....y saben que mas?..pude veerla a ella..y a su ex juntos..y no sentir nada....que hice?...bueno me aleje durante 1 año de ella lo mas que pude...deje de preguntar por ella.....sali muchisimo con mis amigos....hice bastante ejercicio...me distraje..conoci gente........y asi..hasta completar 1 año......pero saben...en 1 año pasan muchas cosas...y aproximadamente cuando llevaba 6 meses...conoci a una mujer...que me enamore facilmente de ella y me ayudo mucho a olvidar ...la quise ..y quiero mucho... pero ahora esa mujer que conoci..me dejo.......sin mas..ni menos palabras ahora es indiferente....y presume a mis espaldas de su nuevo novio...su SOBRINO...(lo pueden creer? su pariente? en fin).."lo amo" "soy feliz"...me duele bastante que eso lo diga enfrente de mi.....entonces yo pregunto...cuanto tiempo nesesito para superar ahora a ella......ella ..esta en mi salon de clases..la veo tooodos los dias...de lunes a viernes...4 horas ....y esta a 2...3 mts..de mi......cuanto nesesitare?...no lo se..pero....la vida te pone bastantes retos...mas dificles cada vez.....ahora..en este instante veo...que lo que pase...hace 1 año...fue facilisimo ..a comparacion de lo que pasando ahorita.
simplemente..tenerla ..ahi.....y veerla escucharla..sentirla.....toodos los dias..durante los proximos 2 años........pues..ustedes.pienselo.....dificil no?.
Pero asi como es..dificil..cuando uno sale..adelante....en ese momento eres..el hombre/mujer mas feliz del mundo..mas maduro...mas fuerte..etc. etc.. y habras aprendido muchas cosas....
suerte...y ve..que hay peores cosas.

Necesito hablar con alguien
Hola os pongo mi mail pq me veo incapaz de escribir estoy super deprimida y no puedo hacer más que estar en casa mirando el telf a cada momento, necesito desengancharme de mi pareja URGENTE o acabará conmigo, como lo puedo hacer ???? carmen_barranco@hotmail.com

Gracias !!!

T
tamba_7034759
21/8/08 a las 23:46

Tambien los hombres lo sufrimos
Pues si, despues de 14 añitos yo llevo para 9 meses separado, a ella se le acabó el amor o al menos eso me dijo, sigo viviendo con ella, ya que tenemos un niño parece que así lo notará menos por ahora, ademas no tendría donde ir fuera de mi casa, mi familia vive en Sevilla y yo en Lanzarote. Eso de verla por casa es aún mas duro, ademas sale de marcha casi a diario, y yo pues con el niño casi todo el tiempo libre. Cuando creia que ya lo tenia medio superado, me fuí de vacaciones con mi hijo a ver a la familia y a la vuelta estoy de nuevo superdeprimido, echo en falta a mi familia y todavía, aunque no se lo merezca, a ella. Tengo la esperanza de que cuando lleve algo mas de tiempo se me empieze a pasar de nuevo. Por si alguien quiere hablar de todo esto, mi email es "JFERLOZ@GMAIL.COM" aunque no puedo conectarme a diario. Gracias a tod@s.

M
maila_6339401
22/8/08 a las 3:26

Todo depende de uno
Hace cuatro meses termine la relacion con mi novio de cuatro años. Ha sido muy duro porque era una relacion muy seria, o eso creia yo hasta cuando a los quince dias de haber terminado ya estaba con otra y lo peor es que ese era el dia de mis cumpleaños. Es cierto que hay que llorar todo lo que se necesite, contar con los amigos y distraerse, pero esos son pañitos de agua tibia. La solucion solo esta en considerar muy seriamente quien es uno y darse cuenta que por mas doloroso que sea este momento, el tiempo sanara las heridas. Es un proceso largo y fluctuante, habra dias en que se este bien y otros dias en que no, pero con el tiempo se encontrara la fuerza para seguir adelante y no cometer los mismos errores.

M
miguel_6529203
23/8/08 a las 15:13

...
Depende de cada persona y lo unico cierto es que se supera mejor en la soledad

nada de un clavo saca otro clavo esto no funciona asi

Por muy mala que haya sido una relacion siempre tiene momentos buenos aunque sea para cubrir nuestra soledad

Y hay que desintaxicarse por asi decirlo, y esto solo se puede hacer en soledad, esperando a que nuestro corazon y nuestra mente vuelvan a fusionarse porque en estos momentos la mente dice algo y el corazon dice otra cosa. Solo el tiempo y la constancia junto a las ganas de superarse unidos a la positividad logran el milagro

Aun asi el milagro es evitar el dolor nunca olvidar ya que el olvido seria empezar de nuevo con los mismos fallos.

El tiempo mas o menos estimado de superacion es mas o menos de 1 a 3 años dependiendo de si la relacion era buena o no

Si era muy buena el tiempo sera mas o menos la mitad de lo que se haya vivido con esa persona

saludos

O
olga_8429285
2/7/09 a las 22:52
En respuesta a an0N_807177499z

Cuanto tiempo mas !!!!!!!!!!!
Cuanto tiempo mas es algo que yo me pregunto tambien, yo llevo algo de mas de 1 mes, hasta ayer creia que no podria mas, he perdido algo de 4 kilos y eso que ya estaba flaca, pero sabes hoy dia creo que algo en mi esta cambiando, porque hoy ya no he llorado y me sorprendo mucho sabes, todavia no puedo creer que no llore en todo el dia, cuando hasta ayer no podia ya ni ver, porque mis ojos estaban hinchados, ojala que mañana sea mejor que hoy, sabs una amiga me recomendo llorar todo lo que pudiera, me dijo que era la unica forma de superarlo y creo qeu tenia razon, poque hoy ya no tengo mas ganas de llorar, claro que todavia pienso en el a cada instante pero hoy dia ya no con la desesperacion de verlo o saber de el, en mi caso el me pidio tiempo porque no sabia lo que sentia pero luego me entere que me estaba engañando y que ya llevaba una relacion en seri con otra desde un mes antes que me pidiera tiempo y lo peor que hasta ahora a el no le interesa saber nada de mi, ni darme alguna explicacion, simplemente no existo para el despues de mas de tres años, de haber planiado casarnos ya no le intereso para nada, como te digo eso ya hace un mes de que me entere y pense qeu no resistiria que no podria vivir, lo que te puedo aconsejar es que trates de distraerte, yo lo estoy haciendo y me esta ayudando, yo creo qeu si se supera todo depende de uno mismo, yo todavia creo que lo sigo queriendo a pesar qeu el ya quiere a otra persona, no entiendo como puedo sentir amor por alguien que me ha tratado como la suela de su zapato, pero espero que con el tiempo lo olvide,y tu tambien lo haras, animos nosotras somos mas fuertes.

Holaaaaaa
pues estaba viendo tu msj y m parecio muy interesant y la verdad yo llevo casi 2 meses d cortar con una persona y todavia m siento como si m fuera a derrumbar como una torre d arena, m encantariaaaaa platikr algun dia contigo mi correo es meli-exito@hotmail.com

M
marko_5720193
3/7/09 a las 2:56

Hola
SEGUN DICEN LOS QUE SABEN 8 MESES Y UN DIA YA ERES UNA NUEVA PERSONA, PERO NO BAJES LOS BRAZOS, NO ESTA MUERTO QUIEN PELEA, TE LO DIGO POR EXPERIENCIA, SI REALMENMTE DESEAS ALGO CON TODO TU CORAZON, SIGUELO, PERSIGUELO, PORQUE A LA LARGA SERA TUYO; SOLO QUE DEBES SABER USAR LA TACTICA JUSTA. ES DURO PERO PRIMERO DEBES REPONERTE, TOMATE UNOS DIAS Y SE FELIZ, RIE MUCHO, DISFRUY¡TA LA VIDA Y NO TE ENCIERRES EN TUS PENSAMIENTOS. SI QUIERES TE PASO ALGUN LIBRO, TENGO VARIOS, HASTA INCLUSIVE ESOS Q SE PUBLICAN "RECUPERA A TU EX EN TANTOS DIAS", TE LOS OFRESCO GRATIS...
MUCHA SUERTE Y FUERZA

H
horiya_9348910
3/7/09 a las 5:55

Desilucion
pues mi amiga no se yo llevo un año y todavia lo amo muchisimo no lo puedo olvidar para nada y sufro mucho cuando me dicen que anda en algun lugar con la nueva mujer pero solo trata de sobrellevar la situacin ya que no se puede hacer nada para cambiarla , solo vive con ella.

H
horiya_9348910
3/7/09 a las 6:04
En respuesta a tamba_7034759

Tambien los hombres lo sufrimos
Pues si, despues de 14 añitos yo llevo para 9 meses separado, a ella se le acabó el amor o al menos eso me dijo, sigo viviendo con ella, ya que tenemos un niño parece que así lo notará menos por ahora, ademas no tendría donde ir fuera de mi casa, mi familia vive en Sevilla y yo en Lanzarote. Eso de verla por casa es aún mas duro, ademas sale de marcha casi a diario, y yo pues con el niño casi todo el tiempo libre. Cuando creia que ya lo tenia medio superado, me fuí de vacaciones con mi hijo a ver a la familia y a la vuelta estoy de nuevo superdeprimido, echo en falta a mi familia y todavía, aunque no se lo merezca, a ella. Tengo la esperanza de que cuando lleve algo mas de tiempo se me empieze a pasar de nuevo. Por si alguien quiere hablar de todo esto, mi email es "JFERLOZ@GMAIL.COM" aunque no puedo conectarme a diario. Gracias a tod@s.

Vete
quieres un consejo vete tu mujer esta enamorada de otro solo de esa manera las mujeres dejamos de querer al hombre que convive con nosotros es humillante que te quedes ya que hasta estorbo le has de hacer levanta la frante y vete sigue tu vida y olvidala a tu hijo no lo dejes de ver ya que el no tiene la culpa pero se fuerte y acepta la realidad retirate de su vida

H
horiya_9348910
3/7/09 a las 6:13
En respuesta a lena_6422488

El amor es tan corto, pero el olvido es muy largo!
Hola chicas..wao lei cada uno de los mensajes, de las experiencias y creanme me siento muy identificada, pero yo tengo un caso en especial que no quisisera que les pasara, resulta que tengo 19 años,empese una relacion con carlos cuando yo tenia 16 año y el 18, fue una relacion tan solo de 8 meses, pero fue una relacion en la cual entregue todo el amor posible,lo dentregue todo por el, lo deje todo por el tambien, lo ame mucho, y tambien el me correspondia, sentia y me demostraba que me amaba como yo a el, pero nuestra relacions e veia empañada por dos motivos, el se iria muy pronto a otro pais a estudiar y eso siempre nos ponia tristes y lo otro k el tenia una forma de ser muy coketo k le gustaba slair y esas cosas, por mi no habia problema, confiaba en el, pero me fallo una ves, con le tiempo covnersmaos y volvimos, paso otro tiempo y terminamos nunca supe en si pork, solo el detalle de k que se iria de viaje y k sin mi no podria estar bien ye sas cosas, o tambien k el no podia estar con una chica tanto tiempo y cosas asi, bueno tambien mi orgullo no me permitio insistir mucho, con el tiempo mostre ante el una imagen de amistad, de la amiga k se olvidod e todo y k puede retomar amistad.....en si mostre esa en pero por dentor moria de trsitesa par ami fue muy dificl reponerme y lo trsite era k paso un mes y el estuvo von otra persona aunk el decia k solo era para pasar el momento, luego viajo y bueno siemrpe estuve pendiente de el, le escribia al msn, o trataba de averiguar comoe staba con kiene staba como le iba cosas asi, siond arme cuenta px, habian pasado ya hasta ahora 2 años y medio en el cual yo no hise mi vida, mee stank, estudiaba y salia con amigas pero de amores no me permitia yo misma, pensaba solo en el, lloraba solo por el, y asi, mientras el ya tenia otras enamoradas y el tiempos eguia pasando, cuando el llegaba de viaje, me llamaba y nso veiamso como amigos, pero en dos oprtunidades agarramos, lokerian aun pero nucna se lo decia, pork siempre despues de una semana o un me sel estaba con otr apersona. lo cual me hacia sentir k yo no er aimportante, y asi pasaorn los dias los meses, y bueno ahora el est auna buena temporada aca lo he visto algunas veces kedamos en vernos y la verdad nos e k hacer nos e como sentirme, aveces pienso en una reconciliacion peor croek no podria pork me hise demasiado daño, no confiare ya en el, y no soy la misma, me descuide duante este tiempo en mi aspecto, en mcuahs cosas pork ya no salia, y hasta baje mi autoestima, y me pasaron muchas cosas k uffffffff tardaria una vida para contsrlas, pero, saben k ya no keiro seguior asi, no kissiera perder mas tiempo ya fueron doa años y medio y tengo miedo de no reponerme, peor lo que si le speudo decir y asegurar es k lok no mata te ahce fuerte y asi es soy fuerte ahora k poria tla ves soportarlo casi todo, peor ahora nso estmaos viendo y cosas asi, la verdad k kisiera enocntrar algo fuerte para vovltear la pagina de verdad, !!!! waooooooo las canse cierto?
k me aconsejan

Cierto
eres muy tonta dejar de vivir para que otro lo hiciera en verdad si eres tonta , no debes de confiar en nadie los hombres son lo màs mentirosos que existen

I
inass_6484093
3/7/09 a las 9:02

Depende de la relación.
yo siempre tengo como base que mas o menos se tarda la mitad del tiempo que estuviste con esa persona y que si en ese tiempo no te sientes digamos "bien" deberías buscar ayuda, pero claro esto no es matemático.
todo depende de la relación que tuvierais, de quien dio mas de los dos y quien sintió mas...yo estuve un año con un chico y mas o menos al mes y pico ya lo tenía superado porque todo se acabó por falta de feeling por mi parte, sin embargo ahora con mi último ex con el que duré 10 meses, solo ha pasado un mes y poco desde que lo dejamos y sigo fatal, y el por ahí liándose con otras ya.
nose chica, tiempo al tiempo, tu por ahora haz todo lo posible por estar bien, sal con tus amigas, haz cosas que te guste e intenta mantenerte ocupada, si aún así ves que ha pasado un tiempo prudencial y sigues mal, pues ya busca ayuda o algo así, aún así ya te digo que no es fácil nena, pero como dicen por ahí nadie se muere de amor y de todo se sale.

un besazo y ánimo!

S
sakura_9720902
28/9/10 a las :50
En respuesta a an0N_866801799z

Es dificil pero hay que tener valor...
Todos pasamos por ese tipo de cosas... LA RUPTURA en una relacion no es facil de sobrellevar y como los demas han escrito tambien es verdad que se recuerda pero que tambien existen mas peces en el agua...

Mirame a mi por ejemplo, paso por lo mismo que tu... y eso que me ha sucedido ahora mismo...

Es horrible sentirse solo y la sensacion de un hueco o vacio en el corazon te hace llorar sin parar... pero lo que hay que recordar mas que nada es si realmente lo que se tenia valia la pena... el hecho de seguir sufriendo por alguien que en realidad jamas te ha valorado, no lo crees asi?...

Cuando amamos lo damos todo y sin pensar, pero hay personas que no sienten lo mismo que uno por dentro por eso se dice tambien que es lindo ilusionarse pero hay que tratar de estar alertas siempre y no perder la vista, poniendonos una venda en los ojos por amor.

Ver a la persona tal cual es, aceptarla y que sea viceversa el asunto, constatar que nuestra pareja sienta lo mismo dando tambien el espacio y la oportunidad de experimentar y saber mutuamente si se esta conectado en el mismo canal.

Solo que tambien depende de las situaciones amiga... pues hay a quienes les gusta engañar y por sentir la necesidad de saberse amados y deseados hacen hasta lo imposible para ganarse un amor dificil de atraer para luego desecharlo como si fuera papel... con esos hay que tener mucho cuidado pues son gente con autoestima baja a quienes solo les encanta lastimar gente que en verdad tiene algo para dar...

No te desanimes¡¡¡ mira que te lo digo yo.. que apenas y estoy en esto... experimentando el mismo vacio y dolor pero aun asi.. con mucho orgullo y con la cabeza muy en alto puedo decir que yo por el hombre que estuvo a mi lado casi lo di todo... cosa que no paso con el pues no me valoro y por eso paso lo que paso... trata de pensar positivo amiga se que es facil de decir y dificil de hacer en muchas de las ocasiones pero lo que si no puedes dudar es que amaste en REALIDAD y debes de sentirte orgullosa de eso pues no es facil amar a alguien, ya que cuando amas sacrificas muchas cosas por el ser amado y haces otras a un lado ... es digno de admirar a quien si es capaz de transmitir ese bello sentimiento llamado AMOR.

Yo se que tu puedes y confio en que saldras adelante asi como trato de hacerlo yo por igual... y se que en este vasto mundo hay tantas personas que nos pueden dar amor como nosotros a ellos...

ASI QUE ANIMO Y NO TE RINDAS QUE VALE MAS HABER SUFRIDO POR AMAR QUE JAMAS HABER AMADO EN REALIDAD.

Suerte.
Y RECUERDA LO MAS IMPORTANTE: JAMAS BAJES TU MIRADA AUNQUE ESTE TRISTE, MANTENTE EN ALTO Y CON ORGULLO PUES TU NO FALLASTE YA QUE LO UNICO QUE HICISTE FUE DARLO TODO.

Nunca te rindas y trata de apoyarte en los que te quieren ( tus verdaderos amigos ).

ATTE: 6Soul9

Buenisimos consejos
Heeeey muy buenos consejos, yo estoy pasando por lo peorrr que me ha pasado hasta ahora, lo di todo, lo entregue todo, en un pais que ni era el mio, siento un vacio tan grande, a veces paso por buenos dias a veces no tanto y a veces son muy horribles. Pero ahi vamos tratando de superarlo algun dia

S
sirley_7970519
29/9/10 a las 3:32

Durara el tiempo que tu decidas
El tiempo es relativo pero durara el tiempo que tu decidas pero es importante q en loinmediato hagas tu vida normal salgas, visites a tus amigas, estes contigo misma y dejes de vivir a partir de el, y solo el tiempo ayudara a q cada dia duela menos y un buen dia te des cuenta q ya no te es indispensable q puedes mirar a través de ti y no a partir de el...suerte, duele, se sufre y se siente mucha melancolia pero x algo pasan las cosas y veras q un buen dia te daras cuenta q sufriste xq vendria algo mejor...

D
dace_6419903
30/9/10 a las :36

Poco a poco
estas solo dos dias , eso te passara poco a poco , es depende de cada una como lo asimila , en mi caso a mi me llevo olvidarlo 1 año , pues lo veia constantemente

B
bassma_7491134
30/9/10 a las 2:47


io iebo un año y piko..y encimaa aora va a mi klase..aun peor(N)

I
ianis_9577562
9/4/12 a las 4:17
En respuesta a marko_5720193

Hola
SEGUN DICEN LOS QUE SABEN 8 MESES Y UN DIA YA ERES UNA NUEVA PERSONA, PERO NO BAJES LOS BRAZOS, NO ESTA MUERTO QUIEN PELEA, TE LO DIGO POR EXPERIENCIA, SI REALMENMTE DESEAS ALGO CON TODO TU CORAZON, SIGUELO, PERSIGUELO, PORQUE A LA LARGA SERA TUYO; SOLO QUE DEBES SABER USAR LA TACTICA JUSTA. ES DURO PERO PRIMERO DEBES REPONERTE, TOMATE UNOS DIAS Y SE FELIZ, RIE MUCHO, DISFRUY¡TA LA VIDA Y NO TE ENCIERRES EN TUS PENSAMIENTOS. SI QUIERES TE PASO ALGUN LIBRO, TENGO VARIOS, HASTA INCLUSIVE ESOS Q SE PUBLICAN "RECUPERA A TU EX EN TANTOS DIAS", TE LOS OFRESCO GRATIS...
MUCHA SUERTE Y FUERZA

Yo los necesito
por favor mi correo es sweber2310@hotmail.com llevo un mes no he dejado de sufrir.....

A
alipio_9165980
10/4/12 a las 3:02

Hola
se supera cuando te das cuenta lo mucho que vales, y mas aun cuando te das cuenta que no es el único hay mejores.

C
chakir_5180035
2/2/16 a las 3:20

En cuanto tiempo se supera una ruptura
yo tenia un novio el tiene 67 años y yo tengo 36 pero el me dice que ya no quiere nada conmigo pero yo quiero olbidarlo esque el con echos nunca demostro que me queria

H
hichem_8458913
18/11/18 a las 20:56

Alguien de las que escribio abtes aca en todos estos años lo supero???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest